Alimentos y sus propiedades - Grulla Psicología y Nutrición
propiedades del kalanchoe

Kalanchoe: propiedades, para qué sirve y cómo consumirla

Las plantas medicinales han sido utilizadas desde hace muchos años porque le aportan muchos beneficios al organismo. Sin embargo, conforme el tiempo avanza, se le añaden más y más propiedades que no le corresponden. Es importante conocer la información verdadera, para poder consumirla sin ninguna duda. Conoce el Kalanchoe, propiedades, para qué sirve y cómo consumirla. ¿Qué es el Kalanchoe? …

Ver entrada
alimentos origen animal

27 alimentos de origen animal y otros productos

Los alimentos de origen animal brindan al organismo diversas proteínas y vitaminas necesarias para que éste funcione correctamente. Algunos se pueden reemplazar por frutas y verduras, pero otros son esenciales. Conoce los 27 alimentos de origen animal más importantes, y los beneficios que obtienes. Lista de alimentos de origen animal Carne blanca La carne blanca pertenece al tejido muscular de …

Ver entrada
avena engorda

¿La avena engorda o adelgazar? ¡Sal de dudas!

La avena es un cereal presente en la despensa de muchas familias, ya que es un alimento delicioso que puede ser usado para diversas preparaciones y tiene excelentes propiedades. Algunas personas suelen tomar avena para favorecer el tránsito intestinal, evitar el estreñimiento e incluso para preparar mascarillas caseras para mejorar la salud de la piel y mucho más. Además de …

Ver entrada