Alimentos y sus propiedades - Grulla Psicología y Nutrición
avena engorda

¿Es cierto que la avena engorda? ¿o ayuda a bajar de peso?

La avena es un cereal presente en la despensa de muchas familias, ya que es un alimento delicioso que puede ser usado para diversas preparaciones y tiene excelentes propiedades. Algunas personas suelen tomar avena para favorecer el tránsito intestinal, evitar el estreñimiento e incluso para preparar mascarillas caseras para mejorar la salud de la piel y mucho más. Además de …

Ver entrada

¿Beber mucha agua adelgaza? Conoce la verdad

Hay muchas creencias alrededor de bajar rápido de peso, algunas son ciertos y otras son un engaño. Tomar agua todos los días es muy importante para el desarrollo, pero ¿es tan poderosa? En este artículo vamos a descubrir que hay de cierto en la idea de que beber agua sirva para bajar de peso. ¿Beber agua sirve para bajar de …

Ver entrada
raiz de achicoria

Raíz de achicoria: qué es, propiedades y dónde comprarla

Algunos alimentos que consumimos de forma habitual u ocasional, como las barritas de proteínas, puede que contengan raíz de achicoria, sin embargo, muchos al ver esto en la lista de ingredientes desconocen lo que es. Es importante conocer lo que le aportamos a nuestro organismo, por lo tanto, descubrir por qué este ingrediente se encuentra en nuestros snacks favoritos resulta …

Ver entrada

Garcinia Cambogia Mercadona: ¿La panacea para adelgazar?

La Garcinia Cambogia, se ha venido comercializando como un elemento altamente efectivo para bajar de peso y disminuir medidas corporales. Un aspecto que ha preocupado a muchos profesionales de la salud, es que su venta sea 100% libre, sin necesidad de prescripción facultativa o bajo supervisión médica. De hecho, el máximo de popularidad de este producto se alcanzó cuando la …

Ver entrada