Panificadora Moulinex Pain Doré

Panificadora Moulinex Pain Doré: las mejores recetas para hacer pan

No hay duda alguna de que hacer nuestro propio pan en casa es una gran ventaja, ya que podremos hacerlo a nuestro gusto y con los mejores ingredientes, sobre todo si estamos pensando en bajar de peso y no queremos arruinar nuestro placer por la comida.

Este tipo de artículos van destinados a contarte maneras sencillas de poder alcanzar tus objetivos sin tener que recurrir a dietas a base de fuerza de autocontrol.

Gracias a la marca francesa de electrodomésticos Moulinex, preparar panes, baguettes y pizzas es mucho más sencillo, pues ofrece distintos modelos de máquinas para hacer pan, como la panificadora Moulinex OW2101 y otros.

¿Por qué comprar esta panificadora y no otra?

Cómo te decía, si deseas comprar la mejor panificadora, la Moulinex  Pain Doré OW2101, en este artículo te cuento todos los detalles. Con esta máquina de hacer pan tendrás la oportunidad de preparar deliciosos panes caseros de una forma sencilla y práctica.

El modelo Moulinex Pain Doré OW2101 es ampliamente recomendado por sus usuarios, pues ofrece 12 programas automáticos y muchas otras ventajas que, junto a su excelente precio de oferta, le convierten en una opción de compra ideal.

Recetas panificadora Moulinex

En el caso de que te estés iniciando en el mundo del pan casero y sea la primera vez que uses una panificadora Moulinex, no tienes de qué preocuparte. Por fortuna, esta máquina de hacer pan cuenta con un práctico recetario con el que podrás iniciarte en el mundo del pan artesanal.

Con el libro de recetas que incluye la panificadora Moulinex OW2101, podrás aprender a preparar pan francés, pan integral, e incluso masa de pizza y bizcochos. Por supuesto, también podremos dar rienda suelta a nuestra creatividad y usar nuestras propias recetas. Eso sí, para obtener buenos resultados, tendremos que seguir las instrucciones de la panificadora al pie de la letra.

Podrás hacer baguettes, pan de centeno, pan integral, pan con semillas, brioche y mucho más. Así mismo, podrás cocinar mermeladas para acompañar los panes que prepares con la panificadora, e inclusive hacer crema de avena, masa de pasta fresca, masas de pizza, étc.

Recetas de Bizcocho en panificadora Moulinex

Cómo te contaba con anterioridad, no sólo podremos preparar pan con esta panificadora, sino que también nos permite preparar deliciosos bizcochos y bollos saludables. Usar la máquina será sencillo gracias a sus 12 programas automáticos y a su práctico e intuitivo panel de control.

Recetas con Moulinex OW6101 Home Baguette.

,También podras preparar tus propios baguettes en casa. Además, gracias a sus 3 niveles de tostado, podrás seleccionar cuán tostada deseas la corteza de tus panes. Si bien la Moulinex Pain Doré funciona excelentemente para preparar baguettes, también puedes optar por la Moulinex OW6101 Home Baguette.

A diferencia de la Moulinex Pain Doré, la cual posee una capacidad máxima de 1 kilo, la Moulinex Home Baguette permite preparar hasta 1.5 kilogramos de pan.

Además, esta máquina de hacer pan cuenta con una potencia de 1650 W, 16 programas automáticos, 3 niveles de tostado y una ventana para ver el pan mientras está listo. También incluye un libro de recetas Moulinex con 45 recetas distintas.

MOULINEX OW6101 HOME BAGUETTE
Ver producto en Amazon

Recetas de pan integral con panificadora Moulinex

Por si fuera poco, si prefieres ofrecer algo más sano para tu familia, también podrás preparar panes integrales con ella.

En el caso de que quieras elaborar panes libres de gluten, tendrás esa posibilidad con esta máquina experta en hacer pan. De este modo podrás preparar panes más sanos y deliciosos en casa; con los mejores ingredientes, integrales, libres de gluten y sin aditivos.

Receta de pan de espelta y Moulinex Pain & Délices

Otra opción deliciosa y sana que podrás preparar con la Moulinex Pain Doré es el pan de espelta. Este tipo de pan también podrás prepararlo integral si así lo prefieres. Y si buscas una panificadora que además de permitirte preparar panes también te dé la posibilidad de preparar ciertos productos lácteos, entonces la Moulinex Pain & Délices puede ser la panificadora que busques.

La Moulinex Pain & Délices cuenta con la misma capacidad que la Pain Doré OW2101, sin embargo, dispone de 20 programas automáticos y brinda la opción de preparar productos lácteos como yogur, queso fresco y requesón. Esta máquina también permite preparar panes integrales, sin gluten, masas de pizza, masas de pasta, bizcochos, mermeladas y mucho más.

Al comprar la Moulinex Pain & Délices obtendremos un libro de recetas en el que podremos aprender a preparar pan de chocolate vienés, pan de tomate y otras recetas interesantes. En cuanto a los accesorios con los que viene la panificadora, encontraremos un filtro para hacer requesón, un vaso antiadherente extraíble y un tarro especial para las preparaciones lácteas.

MOULINEX PAIN & DÉLICES
Ver producto en Amazon

Características y especificaciones de la panificadora Moulinex Pain Doré OW2101

Accesorios panificadora Moulinex pain Doré

Moulinex Pain Doré OW2101

Además de todas las características y ventajas que posee la panificadora Moulinex OW2101, esta máquina de hacer pan también viene con varios accesorios. Entre los accesorios encontraremos:

  • Cubeta panificadora antiadherente con asa y de fácil limpieza.
  • 1 Taza para medir.
  • 1 Cuchara dosificadora.
  • 1 Gancho para amasar.
  • 1 Recetario.

Como puedes ver, la panificadora Moulinex Pain Doré es una excelente máquina para hacer pan. Y es que, además de todas las características que nos ofrece, también tendremos la oportunidad de adquirir un producto de gran calidad a un precio de oferta.

La Moulinex Pain Doré es la panificadora preferida de los panaderos aficionados y profesionales debido a su facilidad de uso, sus prácticas funciones y los deliciosos resultados que brinda. Así que, si deseas comenzar a preparar pan en casa, recuerda que siempre puedes comprar tu propia panificadora Moulinex OW2101 al mejor precio y comenzar a disfrutar de un pan casero más saludable y delicioso.

Si no sabes como conseguir pacientes a través de Internet, esta guía te dará claridad.