termos starbucks

Los 7 mejores vasos térmicos de Starbucks en 2022

Starbucks es una cadena de cafeterías a nivel nacional, originada en Estados Unidos. Se caracteriza por vender café en diferentes presentaciones, bebidas con café, alimentos, y productos de mercancía.

Si ya has tenido la fortuna de conocer la marca Starbucks, ya sea por el café o porque te atrajo el ambiente diferente de las cafeterías, sabes que todos sus productos son de calidad. No solo el café.

Si no los conoces aún, te invito a que los conozcas; pero de antemano, te confirmo que si es cierto que los productos tienen alta calidad. En el caso específico de los termos y tazas Starbucks, todos están construidos con excelentes materiales.

Los más comunes son de plástico y de acero inoxidable. También encontrarás algunos que combinan diferentes materiales. En este artículo vamos a conocer los 7 mejores vasos térmicos de Starbucks en la actualidad.

¿Qué tienen de particular los termos de Starbucks?

Al momento de elegir el vaso térmico ideal debes tener en cuenta tu estilo, gusto y el presupuesto destinado a este producto. Es un recipiente que estará contigo por muchos años, por lo que no esperes gastar muy poco dinero.

También debes considerar que uso le vas a dar, una de las cosas especiales de los termos de Starbucks es que conservan el calor por mucho tiempo. Los materiales por excelencia para dicha función son el acero inoxidable y la cerámica.

Sin embargo, este ultimo material tiene a durar menos por la facilidad con la que se rompe. Y suele ser más económico. El café puede mantenerse caliente por dos a cuatro horas según el termo.

Lo otro que hace a los termos especiales es el estilo propio de la marca, que cuenta con diseños modernos, llamativos, diferentes y con buen formato. Por ejemplo: en la lista encontrarás dos termos que hacen parte de la colección de tazas de dónde todo comenzó. Incluye datos de la primer tienda de Starbucks.

Hay motivos de celebridades, festividades como navidad, caricaturas como Paul Frank y más.

Además, se trata de un vaso reutilizable, estás ayudando al medio ambiente. Ya no utilizarás un vaso plástico diferente cada día, sino que puedes llevar tu propio recipiente para que te sirvan ahí el café o el té.

Los 7 vasos térmicos y tazas de Starbucks más populares.

  • Starbucks Core

starbucks core

Ver producto en Amazon

 

La botella tiene una capacidad máxima de 16 onzas, que corresponde a 473 ml. A pesar de que el material es plástico, puede mantener las bebidas calientes por aproximadamente 1 hora.

En el centro tiene una franja de goma para evitar que se deslice el termo, facilita el agarre. Está disponible en color blanco o negro.

  • Coffee botella Orbit

 

Starbucks Coffee Botella de goma Orbit
Ver producto en Amazon

 

La botella de Rubber Orbit es de acero inoxidable, tono frambuesa y completamente hermético. Gracias al material es muy fácil de lavar, pero no es apto para microondas ni para lavavajillas.

Puede conservar las bebidas en su temperatura inicial, durante 2 horas; a excepción de bebidas carbonatadas. Es ideal si buscas un termo con un gran volumen, pues la capacidad máxima es de 19 onzas o 561ml.

  • Berlín

 

starbucks berlin
Ver producto en Amazon

 

Starbucks ha creado una colección de termos y tazas, sobre ciudades, países y lugares reconocidos a nivel mundial. Por lo tanto, es una colección muy amplia, y cada uno de ellos se acompaña de una ilustración representativa del lugar.

El vaso de Berlín, Capital de Alemania tiene como motivo el famoso Oso de Berlín; que es parte del legado alemán y del escudo. En la parte posterior del termo está la Torre de televisión de Berlín, una atracción y orgullo nacional.

Tiene un efecto térmico por 1 hora, si no es que un poco menos, debido al material del termo y almacena un máximo de 355ml de bebida.

  • Starbucks Lucy Green

 

Taza térmica de acero inoxidable Starbucks Lucy Green
Ver producto en Amazon

 

Esta taza tiene un aspecto sencillo, pero satisface las necesidades de agarre y comodidad. La goma verde del centro evita los deslizamientos, y la sutil curva simula la forma de la mano.

Puede mantener la bebida de 355ml caliente durante dos horas. El material de acero facilita la limpieza, pero debe ser a mano, no se puede limpiar en el lavavajillas.

  • Luxor Black Matt Edition

 

Starbucks Luxor Black Matt Edition - Taza térmica de acero inoxidable
Ver producto en Amazon

 

El vaso Starbucks tiene una doble pared de acero inoxidable, y tacto granulado. El efecto mate ayuda a que el termo dé una sensación de lujo. Por el material se recomienda lavar a mano y no someter a altas temperaturas.

El café de 473ml se mantiene a una temperatura agradable de beber por lo menos 1 hora. La tapa se encarga de que la bebida no se derrame, y conserva la bebida sin olores externos.

  • Taza de café de Viaje

 

STARBUCKS Taza de viaje de Escocia
Ver producto en Amazon

 

Aunque la taza de café parece de cartón, está fabricada en plástico, pero eso no significa que sea débil o inservible. Gracias a su resistencia, está apta para introducirla en el microondas. Por lo que no es del tipo de plástico que se expande con el calor, ni deja un sabor extraño en la boca.

La tapa es aún más resistente que la taza, es la encargada de evitar los derrames. La textura del vaso es rugosa, de manera que es más fácil sostenerlo; pero no tiene una protección de calor cuando la bebida es muy caliente. Así que ten cuidado al agarrarlo, te puedes quemar. Incluye algunos stickers para decorar y portavasos.

¿Para quiénes están pensados los vasos Starbucks?

Estos vasos térmicos están pensados para las personas que desean mantener las bebidas calientes en el transcurso del tiempo.

Imagina que en la mañana te preparas el café, llenas el vaso térmico y sales al trabajo. Si al llegar el medio día quieres tomar café caliente, puedes hacerlo así hayan pasado cuatro horas. De no contar con un vaso térmico, tendrías que tomarlo frío o ingeniar alguna forma de calentarlo.

Estos termos son fáciles de transportar, están diseñados para que no haya ninguna fuga al voltear el recipiente, y se puede tomar directamente de la tapa. Son muy fáciles de usar y útiles cuando no tienes acceso directo a una bebida caliente.

Si no sabes como conseguir pacientes a través de Internet, esta guía te dará claridad.