Princess 01.282604.01.001

Opiniones de las heladeras Princess: análisis y mejores modelos

¿Te gustaría tener todo un kilo de helado en tan solo 20 minutos? Es un sueño posible gracias a las heladeras Princess. Descubre cuál es la mejor para ti.

Por qué una heladera de la marca Princess

Princess es una empresa de los Países Bajos, con más de 25 años de experiencia. Se fundó bajo el lema “los negocios son divertidos”, y se ha encargado de conquistar al mundo con innovadores electrodomésticos.

Lo comprobó con la plancha de asar, un artículo novedoso y que demostró que la cocina puede ser divertida. Gracias a esto, el concepto de cocina ha ido cambiando en todo el mundo.

Actualmente Princess hace parte de Smartwares Group y fabrica una gran cantidad de productos, que se dividen en 20 categorías, que van desde hervidoras hasta aspiradoras, pasando por cazuelas multiusos y freidoras de aires. Los electrodomésticos son vendidos en más de 63 países, así que muchas familias tienen un Princess en casa.

Además de lo variado de los productos, también destacan por su diseño y las funciones inteligentes que hacen que la persona que usa el producto se sienta como un chef profesional. Por último, Princess ha recibido reconocimientos y galardones por precio, diseño y calidad.

 

Princess 01.282604.01.001
Ver producto en Amazon

 

Ventajas competitivas frente a otras marcas

La ventaja notoria de la marca es que tiene gran variedad en cada producto, de manera que la persona puede elegir según optimización, tiempo, o precio. Puede encontrar todo lo que busca en un solo lugar

En el caso de las heladeras, podrás encontrar una heladera que requiere de que previamente enfríes el recipiente; otra se enfría automáticamente, pero tiene un precio más elevado; y la última está diseñada para helados naturales, convirtiendo una fruta en helado.

Los precios son acordes a las funciones de cada producto, de igual forma se trata de un artículo que te va a acompañar por muchos años. Todos los productos ofrecen 24 meses de garantía.

Las heladeras tienen un tamaño menor a las heladeras de otras marcas, por lo que no será problema transportarla. Ya que, si viajas a la playa te será muy útil tener una máquina de helados siempre disponible.

El recipiente y los utensilios son desmontables para facilitar la limpieza. Asimismo, todas las piezas y el recipiente se pueden lavar en el lavavajillas. Por lo que no debes preocuparte por toda la limpieza que tienes pendiente al terminar.

Opiniones de usuarios reales

Quienes han adquirido algún producto de Princess están de acuerdo en que es un electrodoméstico de buena calidad; tiene excelentes acabados, está fabricado en materiales resistentes, y en caso de alguna falla la garantía lo cubre.

Los productos siempre han cumplido con las especificaciones del fabricante, lo que genera mucha confianza. Con respecto a las heladeras, los clientes están satisfechos con la compra por el sabor y textura del helado, el tiempo de preparación y lo fácil que es.

La cremosidad del helado puede variar según la cantidad de horas que haya pasado el recipiente en el congelador, en caso de que la heladera no tenga compresor. Si el recipiente se congela pocas horas, el helado no podrá ser firme, sino que tiende a ser muy cremoso.

Las 3 mejores heladeras de la marca princess:

  • Princess 282605

 

Máquina de helados Princess 282605
Ver producto en Amazon

 

Con la máquina de helados Princess 282605 podrás preparar helados caseros con mucha fruta, o si lo prefieres, un sorbete para los días calurosos. La heladera puede cumplir estas tareas sin problema y en poco tiempo.

El recipiente de la heladera tiene una capacidad de 1.5 litros destinados para helado, suficiente para una tarde en familia. Para que todo se pueda realizar rápido, es necesario que antes de iniciar la preparación el recipiente extraíble haya estado por lo menos 8 horas en el congelador.

De esta forma la mezcla de crema se puede convertir en helado en tan solo 20 minutos. La heladera tiene incorporado un temporizador, fácil de ajustar, y según el tiempo que se elija se puede preparar yogur congelado o sorbete.

Durante el proceso de batido puede añadir ingrediente por medio de la apertura de llenado. Cualquier combinación que imagines es posible, un helado de fresas con trozos de fresa y sirope de fresa, o un helado de chocolate con galleta o chips de chocolate.

El recipiente en donde se prepara el helado es extraíble, por lo que es muy sencillo guardar el helado en el congelador. Este recipiente y el resto de piezas incluidas, se pueden desmontar y son aptas para el lavavajillas, por lo que no debes preocuparte por la limpieza.

Tiene un tamaño compacto, lo que le permite ser transportada sin inconveniente. Ya no hay razón para no llevarla a las vacaciones, tampoco hay problema si eres intolerante a la lactosa. Los helados también pueden ser preparados con sirope de agave o leche de soja.

 

  • Princess 282604

 

Princess 01.282604.01.001
Ver producto en Amazon

 

Prepara un helado casero a cualquier hora que quieras con la maquina de helados Deluxe. Esta es una versión mejorada en donde ya no hay necesidad de congelar previamente el recipiente del helado, gracias a que tiene un compresor integrado que enfría automáticamente hasta -35°C.

Este compresor es una gran ventaja porque así puedes ofrecer helado a invitados que no estabas esperando. Con la Princess 282605 debías preparar con 8 horas de antelación.

Un factor importante es la capacidad, y la máquina que elijas debe ser acorde con la cantidad de helado que quieras preparas. Esta heladera tiene capacidad de 2 litros, más que el modelo 282605. De igual forma, puedes hacer sorbetes y yogur congelado como un profesional.

Tiene un motor con 160 W de potencia, y esta potencia añadida al compresor de refrigeración crea una heladera fuerte y con buenos resultados en muy poco tiempo. Para hacer un helado debes preparar la mezcla base y agregarla a la máquina. Luego ajusta el temporizador en 20 minutos y espera la magia.

La mayoría de sabores que se manejan en el recetario con canela, vainilla y fresa; pero puedes preparar el sabor que quieras. Y por medio de la apertura de llenado añadirle nueces, galletas, caramelo o sirope para dar un toque diferente.

La máquina de helados Princess Deluxe tiene todo el proceso automatizado, pero también se pueden programar ciertas etapas únicamente. Es decir, todo el proceso está compuesto por el programa de enfriado y el de solo removido; de manera que la máquina puede realizar solo uno de los programas disponibles.

El programa de enfriado es para preparar granizado, y solo se necesita de agua y una mezcla de zumo de fruta. El programa de solo removido se utiliza más que todo para hacer más esponjoso el helado, o para ir añadiendo más ingredientes antes de que termine todo el proceso.

Los programas se pueden seleccionar por medio de la pantalla LCD intuitiva, al igual que el ajuste del temporizador. Una vez que el helado está listo, la heladera puede mantener el producto frío por una hora. Esta hora la puedes aprovechar para cocinar más platos al mismo tiempo, o en caso de que tengas que salir por un rato.

  • Princess Yonanas 1600

 

Yonanas 1600
Ver producto en Amazon

 

La heladera de Princess Yonanas permite transformar fruta congelada en un helado delicioso, y solo necesitas de la fruta. Es la forma más fácil y rápida de preparar el postre. Además, es divertido ver la transformación y la efectividad.

La base del helado debe ser fruta carnosa, en lo posible una con poco contenido de agua, como el mango, plátano o melocotón. Y para dar un poco de jugosidad, una fruta como la naranja o la fresa, esta debe ir menor proporción. La heladera incluye un recetario en donde encontrarás una guía para saber qué frutas son las mejores.

Para preparar el helado debes tener la fruta elegida en el congelador, por 2 o 3 horas. Pasado este tiempo, la sacas del congelador y la dejas climatizar unos 15 minutos. Luego agregas las frutas, y algún aderezo o alimento que le de un toque crujiente como las galletas, pepitas de chocolate o cacahuetes.

Tiene una potencia de 200W, lo suficientemente alta como para tener el helado listo en poco tiempo. La maquina pesa tan solo 1Kg y todas las piezas se pueden desmontar para facilitar el transporte y la limpieza.

Si no sabes como conseguir pacientes a través de Internet, esta guía te dará claridad.