Las 5 mejores heladeras con compresor y baratas del 2021
mejores heladeras opi

Las 5 mejores heladeras con compresor y baratas del 2021

Las heladeras, nos aportan la forma más divertida, sana y nutritiva de hacer nuestros propios helados caseros. En este artículo vamos a ver una selección de las 5 mejores heladeras con compresor y baratas que puedes comprar, ahora que el buen tiempo se encuentra a la vuelta de la esquina.

Con una de las mejores posibilidades de combinar ingredientes y sustituir los conservantes industriales por ingredientes naturales más sanos y nutritivos. Además, podemos hacer los sabores que más nos gustan y que serán los favoritos de nuestra familia.

Si no quieres leer el post entero, te anticipo cual sería nuestra recomendación personal:

 

aicok heladera
Ver producto en Amazon

 

Una heladera. una idea magnífica para una fiesta en casa, con una alternativa divertida, que inspira la creatividad y que permite hacer volar la imaginación. Para los pequeños, una heladera en casa, les permite incentivar su pasión por la cocina de una manera segura y muy divertida. 

Hacer helados caseros, nos proporciona la oportunidad perfecta para unirnos más como familia, pareja y como padres. Alrededor de la heladera, no solo se combinan sabores deliciosos, se fabrica unión, paz y un nexo increíble con nuestros seres queridos.

Además…podemos tomar la cantidad de helado que queramos sin preocuparnos del exceso de calorías, los kilos de más o el golpe gigante al bolsillo.

Con muy poco dinero, podemos comprar una heladera con compresor y barata. Con la mejor relación de precio-calidad y la garantía de equipos de gran valor.

¿Qué es una heladera?

Una heladera, es en pocas palabras, un electrodoméstico que permite la fabricación de helados mediante el uso del frío secuencial.

Se componen de dos sistemas básicos. Un rotor que hace girar un recipiente en el que se contiene un elemento refrigerante que permite enfriar gradualmente.

Esta posibilidad de enfriar de manera secuencial, permite que no se formen cristales de hielo, los cuales hacen que la contextura del helado, sea más rústica y menos apetitosa.

La cremosidad de los helados hechos en heladera, se debe a que un segundo rotor va haciendo unos movimientos de rotación inversa. Estos rompen secuencialmente los cristales y los transforman en porciones diminutas.

Es decir, una heladera enfría una mezcla sin que llegue al punto de congelación y que se formen cristales de hielo. 

Puede hacerse prácticamente cualquier tipo de helado en una heladera. Desde un refrescante gelato italiano con zumos de frutas y con base en agua hasta un cremoso helado tradicional.

Estos helados, tienen una base láctea que permite tener una mayor suntuosidad en la mezcla y que la textura sea la característica que tomamos en cucuruchos y tarrinas.

La gran ventaja, es que podemos hacer la mezcla de sabores que deseemos, usar leche sin grasas o incluso usar sustitutos para los intolerantes al gluten, lactosa o azúcar.

Un helado casero hecho en una heladera, tiene un sabor, una textura y el placer añadido de haberlo hecho con nuestras propias manos.

¿Para qué sirve el compresor?

El compresor de la heladera sirve como elemento de refrigeración. Su entrega de frío secuencial, no permite que se formen los cristales de hielo que harían de la mezcla una masa dura.

Si dejamos congelar una mezcla cualquiera sin el uso de una heladera, tendríamos en un tiempo un bloque congelado que sería prácticamente imposible de tomar como lo hacemos con un helado.

El compresor, es un elemento indispensable en una heladera con compresor y baratas del 2021.

Existen muchos tipos de compresores, de diferentes tamaños, pesos y funciones. Dependiendo del tipo de heladera, el compresor varía de tamaño y de potencia. Algunos pueden procesar decenas de litros de mezcla como las que se usan en heladerías profesionales. Otros compresores, son más pequeños y menos potentes para un uso casero.

Las 5 heladeras con compresor con mejores opiniones

Las mejores heladeras con compresor y baratas del 2021, son una muestra de calidad, rendimiento y una de las mejores relaciones precio-calidad del mercado.

Estas son las mejores de la actualidad:

1. Aicok 1.5 Litro Maquina de Helados

 

aicok heladera
Ver producto en Amazon

 

Una de las mejores heladeras con compresor y baratas del 2021.

Su relación de calidad y precio, le aportan a esta heladera una de las mejores condiciones del mercado actual.

Tiene una capacidad de procesar hasta 1.5 litros de helado y puede usarse para hacer helados cremosos, granizados y gelatos. Ideal para hacer sorbetes de frutas y con base láctea.

De uso 100% eléctrico y con un funcionamiento muy sencillo. De fácil mantenimiento, limpieza y no ocupa espacio dentro de la cocina.

“Una heladera fantástica, mis hijos la usan siempre. Se lava en un momento y es muy sencilla de usar” Almudena, Valencia.

2. MVPOWER Máquina Hacer Helados

 

MVPOWER Máquina Hacer Helados

Ver producto en Amazon

 

La MVPower, es una de las mejores heladeras con compresor y baratas del 2021. Con una capacidad de 2 litros, esta heladera funciona totalmente automática y muy sencilla.

Ideal para hacer sorbetes, helados cremosos y gelatos. Una máquina de gran funcionamiento, fácil limpieza y mantenimiento.

“Ligera, barata y de óptima calidad…¿Qué más puedo pedir?” Gracia, Salamanca.

3. Duronic IM540 Heladera de 1.5 l 

 

Aicok 1.5 Litro Maquina de Helados con Temporizador

Ver producto en Amazon

 

Perfecta para hacer helados y yogur. La Duroni IM540, es una de las mejores heladeras con compresor y baratas del 2021.

Con una capacidad de 1,5 litros, puede hacer helados cremosos, de frutas y con base láctea. Es un equipo de fácil mantenimiento, limpieza y almacenamiento.

“Vale cada céntimo que he pagado por ella. He ahorrado mucho en heladerías” Carlos, Sevilla

4. Máquina de helados Sensio Home

 

Máquina de helados Sensio Home

Ver producto en Amazon

 

Una de las mejores heladeras con compresor y baratas del 2021. Con una capacidad para procesar helados de agua o lácteos. Se puede hacer yogur y helados en tan solo 20 minutos.

Es desmontable, y su fondo de acero inoxidable se puede lavar en el lavavajillas. Mucha calidad a un bajísimo precio.

“Simplemente me encanta…Congelo el tazón y luego tengo helados en 20 min” Carmen, Castilleja de la Cuesta.

5. Máquina de helados Princess 282605

 

Máquina de helados Princess 282605

Ver producto en Amazon

 

Una de las mejores heladeras con compresor y baratas de la actualidad. Con capacidad para procesar helado, sorbetes y yogur de 1,5 litros.

Un equipo de fácil uso y que se limpia de manera muy sencilla. 100% automático y funciona prácticamente sin ninguna intervención.

Ideal para usar con los pequeños y en los que podrás tener muchas horas de diversión.

¿Qué recetas podemos hacer con una heladera con compresor?

Prácticamente podemos hacer cualquier tipo de helado que se nos ocurra. Podemos hacer helados de base cremosa mezclados con frutas frescas como fresa, durazno, cereza u otras bayas.

Podemos hacer helados de chocolate usando diferentes tipos de chocolates con o sin azúcar. Un helado usando leche de coco, es refrescante y muy digestivo. Un sorbete de limón, maracuyá o naranja, es ácido, refrescante e ideal para una tarde de verano.

Podemos usar leches sin lactosa, bajas en grasas o desnatadas. Las posibilidades son prácticamente infinitas.