mejores psicologos jerez de la frontera

Los 5 mejores psicólogos en Jerez de la Frontera

Un psicólogo es un profesional que ayuda a mejorar un aspecto personal o emocional, o a eliminar algún problema. Estas son las funciones que más se conocen; pero en realidad es una práctica que ofrece muchos beneficios.

Si quieres mejorar tu calidad de vida, el psicólogo es la mejor ayuda para lograrlo. Para que sea más fácil tomar la decisión, aquí tienes los 5 mejores psicólogos en Jerez de la Frontera. Todo están perfectamente capacitados, entre sí varían las especialidades y las técnicas aplicadas.

5 psicólogos mejor valorados en Jerez de la Frontera

  • Terapia Pasión

Terapia Pasión es un centro innovador que aborda las diferentes intervenciones personales y psicológicas. La psicóloga a cargo es Esther, psicóloga experta en Desarrollo personal y Coaching, especialista en técnicas de salud mental.

Se integran diferentes técnicas que se aplican según el tipo de problema, se incluye la terapia con EMDR, Mindfulness, la realidad virtual, la visualización guiada, terapia la caja de arena, y la programación neurolingüística PNL. Aquí puedes encontrar los mejores cursos de PNL online con certificado.

Ofrece servicios de terapia infantil, para solucionar problemas escolares, de ansiedad y depresión, acoso escolar, miedos y fobias, problemas de conducta, hiperactividad y niños con altas capacidades.

A los adultos mayores se les ofrece servicios de neuropsicología, estimulación cognitiva, demencias y Alzheimer, daño cerebral, alteraciones emocionales y conductuales, ansiedad y depresión.

Hay un servicio de urgencias disponible los domingos y días festivos, al que puedes acudir las 24 horas del día.

Las personas que han acudido a Terapia Pasión destacan que Esther crea un ambiente muy cálido, te hace sentir como en casa. De manera que, se crea una buena relación entre el terapeuta y el paciente, logrando una mejor comunicación. Por esta razón, el Centro tiene una calificación de cinco estrellas. Conoce más opiniones aquí https://goo.gl/maps/o4F3Jssa8azZDgHZA

  • ElenaGil Psicóloga

Elena Gil es Psicóloga General Sanitaria y Coach con experiencia de más de 10 años. Ofrece un apoyo para cualquier problema que presentes. En la actualidad trabaja en la Clínica Los Álamos y en el Hospital Puerta del sur. Ha orientado su carrera en la Terapia Cognitivo Conductual.

Ofrece servicios de psicología de adultos, terapias para la ansiedad, terapia de infancia y adolescencia, depresión y estado de ánimo, crecimiento personal y hábitos, terapia de parejas y terapia familiar.

Realiza sesiones de psicología en modalidad presencial y online, según la necesidad y comodidad del paciente. Si prefieres un encuentro virtual, se utilizan plataformas como Skype.

También hace evaluaciones psicológicas, informes de psicología sanitaria, informes específicos, valoraciones ante sospecha de altas capacidades, déficit de atención, dificultades de aprendizaje, fracaso escolar y estilo educativo de los padres.

También dirige sesiones de formación a equipos deportivos o de trabajo y empresas. Al igual que charlas educativas, conferencias, y talleres a centros educativos o instituciones.

Los clientes agradecen a Elena por toda la dedicación en su trabajo, pues siempre está muy atenta y con actitud empática. Desde la primer sesión le manda al paciente ejercicios y registros para completar en casa, pues de cada persona depende el cambio que logre. Gracias a esto, cuenta con una puntuación perfecta de cinco estrellas. Encuentra más opiniones acá https://goo.gl/maps/gqzKQduquCw7HtLD6

  • Psico Clinic

El Centro se orienta a la atención psicoterapéutica y psicológica de niños, adolescentes y adultos. Cada caso se trata y valora de forma personalizada y con un enfoque integrador. Para iniciar el tratamiento se debe conocer el contexto en el que se presenta el problema, y las características especiales del paciente.

Podrás encontrar profesionales en piscología clínica y forense, quienes tienen diferentes especialidades que permiten manejar tu caso desde diferentes puntos de vista. Cada psicóloga puede elegir con qué terapia va a tratar el problema, teniendo en cuenta las dificultades que tiene el paciente, y las formas en que se ha intentado dar solución.

Se ofrece Psicología Clínica, necesaria en caso de que necesites evaluación o intervención psicología por problemas sociales, personales, familiares o laborales. La consulta de psicología Infanto Juvenil está orientada a promover un desarrollo optimo en lo pequeños.

Por último, la psicología forense es para los que necesiten un informe pericial psicológico, relacionado con la familia, menores, derecho civil, derecho penal, o en el ámbito laboral. De igual forma, se realiza un asesoramiento psicológico judicial y la elaboración de contrainformes.

Los pacientes de Pscio Clinic opinan que el equipo está muy bien conformado y puede suplir cualquier necesidad. Además, todos están prestos a ayudar y resolver todo tipo de duda; lo que permite crear una relación de confianza. Muchos recomiendan el Centro. Aquí hay más opiniones que te pueden interesar https://goo.gl/maps/zC7ZKGtAY7c96jKw5

  • Centro de Psicología y Terapia Gestalt Sal

El Centro se creo con una visión humanista, holística e integradora del ser humano, y se encarga de enfocar las actividades desde una metodología práctica y vivencial. Se rige bajo la filosofía de que las personas pueden cambiar y transformarse, siempre y cuando tengan una actitud de autenticidad, transparencia y honestidad.

Por este motivo, trabajan en conjunto con la Fundación Claudio Naranjo, quien creía que se puede generar un cambio en la sociedad por medio de la educación. Conoce los mejores libros de Claudio Naranjo.

Diariamente trabajan en terapias para adultos, quienes tienen problemas relacionados con insatisfacción, desmotivación, falta de sentido, vacío personal, crisis existenciales, problemas de sueño y adicciones. Al igual que trastornos psicóticos, de personalidad, depresivos, de ansiedad y sentimientos de culpa, envidia y celos.

Las terapias para niños atienden las dificultades en el periodo de crecimiento, en el área de la comunicación, afectividad, y aprendizaje. También las dificultades que surjan en la crianza, en la familia y en el vínculo. Las terapias también se ofrecen vía Skype, y si lo requieres, en inglés.

El Centro cuenta con muy buenas puntuaciones debido al buen desempeño que ha tenido con niños y adultos. Asimismo, muchas personas prefieren la terapia Gestalt ante otras, y este lugar es especialista. Si quieres conocer más opiniones, acá podrás encontrarlas https://goo.gl/maps/EWqVA96cmLEL9ZVK6

  • Vitaria

Vitaria, Psicología y Sexología es un centro que tiene como objetivo lograr el desarrollo integral de sus pacientes, y mejorar su calidad de vida. Por medio de la promoción de la salud emocional, psicológica y sexual, al igual que el desarrollo personal de las mismas.

Por esto se realiza un trabajo junto con el cliente, en donde se busca eliminar todas las barreras, limitaciones y problemas que no le permiten sentirse feliz. Se trabaja desde un enfoque Cognitivo conductual, y se apoya con la Piscología Positiva.

Una de las técnicas usadas en la hipnosis clínica, pero no puede ser aplicada en todas las personas así que la decisión a debe tomar un profesional cualificado en el uso de esta.

Presenta muy buenos resultados para controlar el dolor en el parto, reducción del dolor crónico y agudo, ansiedad, depresión, y la mejora de la imagen corporal. Tal vez hayas escuchado que la hipnosis clínica sirve para adelgazar, descubre si es verdad.

Un servicio muy solicitado es la hipnosis para dejar de fumar. Se trata de sesiones de 60 minutos, totalmente individuales ya que las grupales presentan baja efectividad. Es muy importante que la persona esté comprometida y motivada para abandonar la adicción.

En la primer sesión se realiza un historial de consumo y la primer inducción hipnótica. Las siguientes sesiones se trabaja el deseo y control.

La directora del Centro es sexóloga, por lo que podrás encontrar la mejor terapía sexual. Te podrá ayudar si sufres de trastorno de excitación o interés, de dolor génito-pélvico, trastorno eréctil, hipersexualidad, disforia de género, y demás.

Vitaria tiene 10 años de experiencia, por lo que son varias las personas que han asistido a sus sesiones y son testigo de la calidad del Centro. Además, las instalaciones son cómodas, y es un factor importante para que tú te sientas bien. Para tomar una decisión con seguridad, conoce más opiniones aquí https://goo.gl/maps/VzRzXzYQRNLqdRi37