curso de asertividad online

Curso de asertividad y habilidades sociales online gratis

¿Te gustaría entrenar tus habilidades sociales y mejorar tu asertividad? Hoy quiero compartir contigo este curso sobre asertividad y habilidades sociales online de forma gratuita.

El curso está valorado en 80 euros, pero temporalmente se va a encontrar disponible para todas las personas que quieran hacerlo. La razón es que me parecía que en un momento donde económicamente muchas personas están pasándolo mal, compartir es un actor necesario.

¿Por qué un curso de asertividad y habilidades sociales?

Este es un curso de asertividad online que dura aproximadamente una hora y media y que ha sido llevado a cabo por mí.

Mi nombre es Alejandro Vera, y soy psicoterapeuta y técnico en nutrición y dietética. Llevo ejerciendo en el ámbito clínico desde el año 2014, y me he dado cuenta que la asertividad es uno de los pilares fundamentales a trabajar en consulta con mis pacientes.

Con este curso, además de enseñarte algunas de las técnicas más importante, me gustaría poder contagiarte la actitud asertiva. Cómo te contaré más adelante en el curso, para mí lo más importante no es saber escoger bien las palabras, si no desarrollar una nueva forma de relacionarnos tanto con los demás como con nosotros mismos.

 

libros asertividad

 

¿Qué veremos en este curso online sobre asertividad?

Este el índice del curso:

Qué es la asertividad y qué no lo es

  • Estilos de comunicación
  • Los derechos Asertivos
  • La escucha asertiva
  • Decir no y Poner límites
  • Negociación
  • Expresar sentimientos y emociones: La vulnerabilidad para pedir cambios y expresar críticas.
  • Asertividad y whatsapp
  • La asertividad en el trabajo
  • La asertividad en la pareja

¿Aprenderé a poner límites?

La parte de decir no y de aprender a poner límites, es sólo una parte de todo el trabajo en asertividad, sin embargo, por supuesto que trabajaremos esa habilidad ya que es una de las mas demandadas y también, más necesarias.

Sin embargo, tienes que tener en cuenta que ningún curso o libro sobre asertividad va a tener un efecto mágico sobre ti, hay una parte que inevitablemente queda de tu parte y que requiere de la voluntad para hacer las cosas de manera diferente.

Curso de asertividad online completo

Ya no me enrollo más y te dejo con el curso sobre asertividad y habilidades sociales que seguramente has venido buscando.

Una puntualización, para poder disfrutar del curso lo mejor posible, te recomiendo el uso de cascos y sobre todo, configurarla calidad de reproducción. A veces Youtube por defecto baja la calidad para ahorrar espacio en la nube, pero puedes ajustarlo desde la propia reproducción del vídeo.

Reproducir vídeo

Bibliografía recomendada

Estos son los libros que menciono en la la formación y que he tenido en cuenta para hacer este curso online. Aquí abajo te dejo los títulos y su enlace de compra en Amazon.

Si además, prefieres conocer otros libros sobre comunicación asertiva, en este post puedes encontrar una lista con los que para mí son los 7 mejores: Los 9 mejores libros sobre comunicación asertiva.

Si no sabes como conseguir pacientes a través de Internet, esta guía te dará claridad.