psicologo colmenar viejo

Los 5 mejores psicólogos en Colmenar Viejo en 2022

Los psicólogos ayudan a todo tipo de personas: hay quienes se han sentido deprimidos por mucho tiempo, otros sufren de algún trastorno crónico que les complica la vida, o algunos se enfrentan a una situación momentánea.

También se encargan de ayudar a superar algunos obstáculos, especialmente cuando somos nuestro propio obstáculo. Con un asesoramiento psicológico se pueden lograr grandes cosas a nivel personal y emocional.

Por estas razones debes conocer los 5 mejores psicólogos en Colmenar Viejo, cada uno trabaja desde cierto enfoque con terapias de preferencia. Debes elegir según las especialidades y metodologías de cada uno.

5 psicólogos mejor valorados en Colmenar Viejo

  • Espacio terapéutico GAIA

El Centro es especialista en problemas de aprendizaje, atención temprana, fisioterapia respiratoria y dificultades de alimentación. También se enfocan en la Rehabilitación neurológica, desde la logopedia, fisioterapia, piscología y terapia ocupacional. Es un equipo conformado por 5 especialistas.

GAIA está listo para atender cualquier dificultad o problema que surja en los niños entre 0 y 6 años de edad. Se puede requerir en diferentes entornos, como en la escuela, en el centro, en el domicilio, en el entorno natural y online. Se adaptan a tus necesidades.

Las psicoterapias para adultos se trabajan desde la corriente de la Psicoterapia Humanista Integrativa. Esta trata de crear una relación sólida y protectora entre el paciente y el terapeuta, para que los problemas se resuelvan desde un nivel emocional profundo.

Se tratan problemas como trastornos afectivos y emocionales, fobias, ansiedad, neuro psicoterapia en daño cerebral, y problemas de relaciones sentimentales y de conducta. Si tú y tu pareja están dudando sobre si pedir ayuda psicológica, realiza este test de problemas de pareja para averiguar si es necesario.

El Centro se destaca por su excelente trato a los niños y bebés, pues ellos se divierten, aprenden y los terapeutas mejoran su calidad de vida. De igual forma, muchos adultos agradecen la intervención psicológica y por esto han puntuado a GAIA con cinco estrellas. Puedes conocer todas las opiniones aquí https://goo.gl/maps/kBR51zuQgKtdXqds7

  • Centro de Psicología para la Salud

El Centro cuenta con más de 25 años de experiencia, ayudando a niños, adultos, parejas, y adolescentes. Trabajan desde la terapia Cognitivo conductual y EMDR. Se especializan en casos de trastornos del vínculos, traumas, obsesiones, trastornos del sueño, adicciones y más.

Se distinguen por la eficiencia y profesionalidad, tal es la calidad que su trabajo fue reconocido con la medalla de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional.

Para el estrés, ansiedad y TDAH se utiliza el Neurofeedback como tratamiento. Esta técnica ayuda a desarrollar una sensación de control, metaconciencia, mejora la autoestima y la autorregulación.

Para los más pequeños se ofrece el método Theraplay, que es una terapia basada en juegos de naturaleza reguladora e interactiva. Los niños aprenden a controlar su activación fisiológica y retrasar o eliminar la activación de respuestas defensivas. Se recomienda para casos de situaciones de adopción, trauma y otras situaciones patológicas.

CenPsiSa tiene puntuación perfecta de cinco estrellas ya que sus clientes consideran que los profesionales realizan un trabajo auténtico y maravilloso con niños, adultos y mayores. Los psicólogos mantienen un trato cercano y profesional al mismo tiempo. Aquí puedes encontrar más opiniones https://goo.gl/maps/z6HzexTNW8vwV5Jp9

  • Avanza

Avanza está conformado por Juan Miguel San Martín, psicólogo clínico con más de 18 años de experiencia profesional; y por Isabel de Luis Gil, especialista en adolescentes, sexualidad, parejas y la tercera generación.

Las terapias para la tercera edad requieren del acompañamiento de la familia y cuidadores del paciente. Los problemas que más se presentan son los trastornos en la alimentaciones, en el sueño, demencia, y cuadros confusionales.

Para las parejas, la terapia consiste en construir, dialogar, avanzar, reformular, mantener, avanzar, o de ser necesario, romper la relación de pareja. Algunos necesitan de alguien que los ayude a disminuir la incomprensión, el malestar o la dependencia emocional que se haya generado en la relación.

Los pacientes de Avanza agradecen el trabajo realizado por Miguel, porque ha sido quien les ha ayudado a encontrar un sentido a la vida. Además, brinda las herramientas necesarias para superar todo tipo de obstáculo que se presente en el día a día. Es un centro totalmente recomendado, y puedes encontrar aquí más opiniones para que tomes una decisión https://goo.gl/maps/wBdeVXb2xuRQEbtX9

  • Nerim

Nerim es una clínica conformada por un grupo de psicólogos, logopedas, neuropsicólogos y especialistas en terapia ocupacional. Se trabaja desde un enfoque cognitivo conductual.

Te pueden ayudar a superar problemas de obsesiones, ansiedad, fobias y miedos, depresión, habilidades sociales, autoestima, crecimiento personal, duelo, manejo de emociones, y terapia para personas de todas las edades.

También realizan programas personalizados de neurorrehabilitación e informes en caso de daños cerebrales. Para contrarrestar el envejecimiento desarrollan la estimulación cognitiva; técnica muy útil para superar las dificultades de maduración psicológica en los niños. En los más pequeños, se suele realizar en grupo.

Los servicios se ofrecen a toda persona que se le vea afectada su vida diaria por algún problema psicológico. Ya sean niños, adolescentes, adultos, adultos mayores, un grupo familiar, todos pueden acudir al Centro.

Nerim realiza un gran trabajo con todo quien lo necesite, los psicólogos son profesionales y están cualificados para todo tipo de problema. Los pacientes han puntuado al Centro con cinco estrellas, gracias a la fiabilidad y el buen manejo con los más pequeños, quienes quedan enamorados del lugar y del trato. Conoce las demás opiniones acá https://goo.gl/maps/bGWBeBJxwt1pJ1VX6

  • Ana Casas López

Ana Casas se especializa en miedos, traumas, duelos, baja autoestima, toma de decisiones y conflictos, afrontamiento de enfermedades, depresión y ansiedad. Estas problemáticas las trata con terapias IFS, EMDR y cognitivo conductual.

La Terapia de Sistemas de Familia Interna es eficaz y profunda. Y sobre todo, es compasiva, humana y respetuosa con la persona. Además, no se requieren diagnósticos, para este tipo de tratamiento no es nada necesario.

Es una técnica clínica eficaz para el bienestar y el buen funcionamiento general. Presenta muy buenos resultados en el campo del pánico y fobias, trastornos de ansiedad, depresión, problemas de salud física, resistencia personal y autoestima.

La Revista de Reumatología publicó todos los efectos positivos de la aplicación del tratamiento IFS para la reducción del dolor, la artritis, y síntomas depresivos. Y obtiene como resultado final una mejoría en la función física y una actitud mas comprensiva y positiva hacia uno mismo.

La terapia EMDR es la más eficaz para tratar las dificultades emocionales generadas por experiencias complicadas en la vida del paciente. Pueden ser fobias, duelos y muertes traumáticas, ataques de pánico, incidentes en la infancia y desastres y accidentes naturales. Asimismo, sirve para mejorar el rendimiento en los deportes, el trabajo y en interpretaciones artísticas.

La cercanía y la empatía son características importantes en un psicólogo, y afortunadamente Ana Casas cuenta con ellas. Esta es una de las razones por las que ella ha sido puntuada con cinco estrellas. Además, obtiene resultados positivos en poco tiempo, y acierta con todos sus apuntes. Si quieres conocer más opiniones las podrás encontrar aquí https://goo.gl/maps/KfiKrHn2NPJ5aifz5

Si no sabes como conseguir pacientes a través de Internet, esta guía te dará claridad.