Los 5 mejores psicólogos online especialistas en ansiedad
psicologo ansiedad madrid

Los 5 mejores psicólogos online especialistas en ansiedad

¿Estas buscando un psicólogo online especialista en ansiedad? En este artículo hemos evaluado 5 profesionales que trabajan específicamente la ansiedad y ofrecen psicoterapia a distancia.

Vamos a conocerlos:

5 psicólogos que trabajan online la ansiedad y con mejores opiniones

  • Desansiedad

Trabaja el tratamiento Dale alas a la ansiedad, que se especializa en la ansiedad generalizada. Tiene como objetivo general provocar cambios en la vida de la persona, que le hagan sentir más seguro sobre si mismo y su vida.

El tratamiento abarca cinco pasos, y es normal que cada quién demore tiempos diferentes según la fase. Todo inicia en perder el miedo a la ansiedad y lo que puede llegar a causar; luego entrenas para que el cuerpo y la mente permanezcan relajados.

Es lógico que hay momentos en donde se pierde la calma, pero hay otras ocasiones en las que todo está bien, pero es la mente la que activa esa alarma de peligro. En estos casos es importante ubicarse en el presente, en lo que es real.

Por último, debes enfrentar los miedos para recuperar la confianza propia; no significa que de un día a otro debes hacer eso que temes, sino que poco a poco vas experimentando. Cuando lo logres serás libre de esa atadura, y volverás a hacer lo que quieres, sin restricciones.

La terapia está diseñada para 60 días, con ayuda de videos y audios de relajación. Se te asignarán tareas y ejercicios, de los que recibirás comentarios para mejorar o reforzar. Conoce qué tipo de terapia te beneficia más.

Más información aquí.

  • Siquia

Siquia te ofrece la primer sesión sin ningún costo para evaluar lo que te está sucediendo, y determinar cuales son las mejores maneras de terminar con ese problema.

Toda la terapia se realiza con el mismo psicólogo encargado para crear un vínculo de confianza; sin embargo, puedes cambiar si no estás cómodo. La regularidad de las videollamadas depende del tiempo que dispongas, del tipo de trastorno y la urgencia.

El portal de Siquia también ofrece un blog, en donde podrás encontrar más información sobre tu trastorno. Por ejemplo, sobre la ansiedad puedes aprender a cerca de la hipersomnia, los jefes tóxicos y sobre el papel del tabaco en la depresión.

Más información aquí.

  • Instituto europeo de psicología positiva

Formación a distancia de tres meses para entender qué te cusa ansiedad o estrés, y como poder reducir este impacto. Si necesitas más tiempo para terminar el curso no hay problema, tu impones el ritmo.

Se basa en métodos científicos comprobados, y estos incluyen no solo teoría o leer documentos, sino poner en practica lo aprendido. Si la persona no tiene la mentalidad de cambiar, de mejorar, no va a ser un curso efectivo. Se necesita compromiso.

Al terminar las terapias tendrás la capacidad de entender qué emociones te dominan, y como controlarlas. Una vez te entiendas, entenderás a los demás, captaras señales no verbales que aumentan la empatía.

Los pagos se pueden dividir en 3, 6 o 10 meses. Si estás pendiente podrás aprovechar alguna promoción que ofrezcan, las plazas se agotan muy rápido.

Más información aquí.

  • Avance psicólogos

Este centro cuenta con 20 años de experiencia, por lo que muchas personas han dado testimonio sobre su buena experiencia en este lugar. Los psicólogos son especializados en tu problema, y aplican una metodología infalible.

De presentar síntomas como escalofríos, hormigueos, hiperventilación, nudos en el estómago, o pensamientos negativos, no dudes en agendar una cita.

  • Therapychat

Es una organización reconocida entre las plataformas de psicología online, por lo que ofrece una plataforma más versátil e intuitiva.

Para iniciar el tratamiento debes completar un formulario, según la especialidad del psicólogo requerido y un plan de pagos. Después eliges con que profesional quieres trabajar, para empezar dentro de los 7 próximos días.

La primera sesión es gratuita y tiene una duración de una hora, la idea es conocer el psicólogo, la metodología y realizar un prueba para conocer cuál es el verdadero problema.

Para acceder al beneficio de una hora se realiza el mismo proceso, solo que, si decides no continuar, puedes cancelar el pago desde la cuenta que manejes.

La metodología aplicada para tratar la ansiedad consiste en descubrir y aceptar qué es lo que está causando temor o estrés. Pues está demostrado que el aprendizaje y la relajación puede contrarrestar los síntomas de la ansiedad.

En el blog encontrarás contenido sobre la ansiedad al momento de dormir, o cómo controlar la ansiedad de la otra persona para que esta se sienta bien y no se afecte la relación.

 

¿Te ha gustado esta selección con los 5 mejores psicólogos que ofrecen tratamiento para la ansiedad online? ¡Haznóslo saber!