psicologo zaragoza

Los 5 mejores psicólogos en Zaragoza en 2022

La salud mental es tan importante como la salud física, así que no la descuides. Un psicólogo te puede ayudar a ser la mejor versión de ti mismo.

Conoce cuales son los 5 mejores psicólogos en Zaragoza:

¿Cuál es el mejor psicólogo en Zaragoza?

  • Carmen Heredia

 

 

Carmen Heredia es psicóloga general sanitaria y sexóloga, especializada en dolor crónico y enfermedades crónicas, así como en terapia sexual y terapia de pareja. Cuenta con diversa formación y experiencia en el ámbito clínico en adultos: alteraciones del estado del ánimo, ansiedad y trauma.

Orientación ecléctica, con diversa formación en distintos enfoques, su método de trabajo es integral y totalmente adaptado e individualizado para cada persona.
Carmen es experta en hipnosis clínica, técnica muy eficaz en casos de dolor crónico, eventos traumáticos, ansiedad y emociones difíciles de sobrellevar.

El proceso terapéutico con Carmen comienza con una evaluación exhaustiva de tu caso, una segunda fase donde te devolverá la información de la evaluación y te explicará qué es lo que te ocurre, una tercera fase de intervención y por último realizará un seguimiento de tu caso.

Carmen es una persona muy empática, curiosa, y observadora. Le encanta ayudar y acompañar a personas como tú cuando el camino se hace más difícil.

Encontrarás más información aquí: www.carmenheredia.com

  • Psicología Zaragoza

El centro está dirigido por Sergio Moreno, quien creó un equipo de profesionales en diferentes áreas. Puedes recibir ayuda en psicología infantil, psicología para adultos, psicología de la actividad física y del deporte, terapia de pareja, psiquiatría, y psicología jurídica.

Entre los diversos servicios, se encuentra la neuropsicología, que se dirige a las personas que han sufrido lesiones cerebrales o alteraciones del neurodesarrollo. También se trabaja en detectar trastornos de aprendizaje con origen psicológico. Tales como la dislexia, alteraciones en la lectura o escritura, y más.

El objetivo de estas terapias es que la persona aumente o mantenga su autonomía para mejorar su calidad de vida.

Los deportistas no solo requieren de un nutricionista, sino de un psicólogo que les brinde motivación. Además, pueden ayudar a manejar las distracciones en las competencia, entrenar la mente, desarrollar habilidades sociales, entre otras cosas.

En caso de que las emociones negativas sean muy graves y no le permitan a la persona vivir su día a día, se recomienda la psiquiatría. A esta pueden asistir adultos o niños. Esta terapia se acompaña de un plan de tratamiento farmacológico para controlar el problema.

Las personas que han acudido a Psicología Zaragoza opinan que el Centro es muy bueno gracias a que está dividido por áreas. Puedes recibir la atención de varios profesionales, según la complejidad de tu problema.

Encuentra más opiniones aquí: https://goo.gl/maps/Xrrm6WBrfHNwskba8

  • Terapéutica en Alza

El centro está conformado por Adrián pino y Juan Fernández, psicólogos clínicos especialistas en tratamientos para adolescentes o adultos.

Trabajan en casos de tratamiento para la ansiedad, tratamiento de la depresión, terapia de duelo, tratamiento del estrés laboral, trastornos del sueño, enfermedades psicosomáticas y más.

La terapia familiar se orienta a padres e hijos con dificultades, parejas que quieran mejorar su relación, primerizos, con desafíos sobre la manutención de los hijos, situaciones de violencia, y más.

La terapia no es exclusiva para las familias con problemas muy grandes, también aplica para quienes quieran aprender a mantener buenas relaciones. Es necesario que todos los integrantes de la familia asistan porque esto indica que están dispuestos a participar.

Las opiniones son muy positivas, el psicólogo Adrián es muy cercano y hace que los adolescentes se sientan cómodos con él. En la consulta se hacen las preguntas exactas para identificar las causas del problema. Tiene puntuación de 5 estrellas.

Encuentra más opiniones aquí: https://goo.gl/maps/CzFEcBaf9tXhwCpj7

  • Elisa Peinado

Elisa Peinado es psicóloga y psicoterapeuta, con diversos estudios en las áreas de la psicología. Por lo que no necesita de un equipo para poder suplir todas tus necesidades. Ofrece terapia para niños, adolescentes, adultos, parejas y adicciones. La consulta puede ser presencial o virtual.

Las adicciones son servicio aparte de los demás porque es un problema muy común que se presenta a cualquier edad, y muchos objetos o actividades pueden causar adicción. Las drogas, el sexo, la pareja, al juego, a las nuevas tecnologías, y a mucho más se puede ser adicto.

Con la terapia se espera que puedas encajar las piezas del rompecabezas y lograr la independencia. Solo necesitas de ti mismo para sentirte bien.

La terapia para niños trata problemas como fobias específicas, ansiedad, control de esfínteres, tartamudeo, dificultad para el aprendizaje, trastornos alimenticios, control de impulsos, déficit de atención y muchos más. También se atienden otras situaciones que no representan un trastorno, pero sí afectan la vida del niño.

Tal como los duelos, problemas de concentración, fracaso escolar, problemas de habilidades sociales, intolerancia a la frustración. Para el tratamiento es fundamental el apoyo de los padres, ya que la terapia debe continuar en casa.

Las personas que han acudido a Elisa Peinado destacan que la psicóloga es empática, amable y se involucra realmente en la solución del problema. Además de ser la profesional a cargo, es una gran compañía.

Encuentra más opiniones aquí: https://goo.gl/maps/b7as7gUTS9x2faBJ6

  • Rafael Salas

Rafel Salas es un experto en Psicopatología Psicoanalítica, Prevención y Tratamiento de las Conductas Adictivas, Sexología Clínica, Psicología Legal y Forense, y más estudios complementarios. Se especializa en terapias para adolescentes y adultos.

Las terapias ante trastornos sexuales ayudan a la persona a que pueda disfrutar mejor de su sexualidad. No es necesario que esté en pareja, cualquier persona puede realizar un tratamiento individual. La metodología es similar a otras intervenciones: en la primer sesión se realiza una evaluación para definir el problema, y se asignan tareas para hacer en casa.

Si antes que un tratamiento quieres saber qué te ocurre, necesitas una evaluación clínica. Para recopilar toda la información se aplican test de personalidad, test para medir ansiedad y depresión, test de inteligencia, entre otros. La elección de estas depende al problema que manifieste el paciente.

La terapia para adolescentes es similar a la terapia para adultos, solo que la primera se orienta a una psicología del desarrollo. Como la personalidad aun está sin formarse, se requiere de un guía para enfrentarse a los estudios, las drogas, los amigos, separación de los padres, etc.

Tiene una calificación perfecta de cinco estrellas, gracias a que Rafael te ayuda a desenredar todo el problema, de una forma que se ve muy sencilla. Con su terapia vas a poder recuperar la confianza y adquieres herramientas para solucionar los problemas.

Encuentra más opiniones aquí: https://goo.gl/maps/M93KeZTLitthMbJZ6

  • Pilar Cebrián Orgaz

Pilar Cebrián trabaja bajo el marco teórico de la terapia cognitivo conductual, que consiste en tratar el problema aquí y ahora. El método en que se basa es el modelo psicosocial en donde se presta atención especial a aspectos psicológicos, biológicos y sociales. Al final del tratamiento te sentirás seguro y fuerte para superar cualquier adversidad.

Sin importar el tipo de problema, se siguen los mismos pasos. Primero se evalúan los síntomas, se establecen objetivos, e inicia la intervención y el tratamiento. Por último, se busca prevenir las recaídas, y esto consiste en que las sesiones no sean tan frecuentes.

Se tratan patologías como terapia de parejas, fobias, depresión, trastorno sexual, trastornos obsesivos compulsivos y trastorno de conducta alimentaria.

Pilar Cebrián tiene una puntuación de cinco estrellas, porque desde la primer sesión tienes que poner en práctica ejercicios y herramientas para iniciar el tratamiento. Todos la recomiendan, ya sea por sesiones presenciales o virtuales.

Encuentra más opiniones aquí: https://goo.gl/maps/5vVXsdUyQoftUTFf8

Si no sabes como conseguir pacientes a través de Internet, esta guía te dará claridad.