▷ Los 5 mejores psicólogos en Puerto de Sagunto en 2021
psicologos puerto sagunto

Los 5 mejores psicólogos en Puerto de Sagunto

No tienes que estar loco para ir al psicólogo, solo necesitas tener el deseo de ser la mejor versión de ti mismo. Un terapeuta te puede ayudar a mejorar cada aspecto tuyo, siempre y cuando estés comprometido con el proceso.

Encuentra aquí los mejores psicólogos en Puerto de Sagunto.

Los 5 psicólogos mejor valorados en Puerto de Sagunto

  • Psicología Oma

El Centro Psicología Oma cuenta con diversos tratamientos psicológicos para todas las personas, sin importar la edad. Pueden ayudar a niños, adolescentes y adultos. Los terapeutas profesionales del equipo cuentan con más de 15 años de experiencia en la terapia individual, de pareja y familiar.

La psicología para adultos trata problemas como el insomnio, el enfado patológico, problemas laborales, conductas adictivas, habilidades sociales y asertividad, duelo, estrés, ansiedad, autoestima y depresión.

Los adolescentes pueden sufrir problemas de los adultos, pero los más característicos en la terapia adolescente son la timidez, las adicciones, las relaciones sociales, el comportamiento, trastornos alimentarios y técnicas de sueño.

En los niños se presentan diferentes situaciones que no suponen un riesgo, pero al realizar un tratamiento se mejora la calidad de vida. En la terapia infantil se trata la dislexia, los miedos, el sueño, la enuresis, la comprensión lectora, la memoria, la atención, l espectro autista, trastornos del desarrollo y TDAH.

El Centro también ofrece talleres experienciales y educativos para niños y adultos. Tienen una duración de un mes, una sesión cada semana. El objetivo es aprender, formarse, trabajar e intercambiar experiencias para potenciar el desarrollo personas y bienestar, en un espacio de confianza.

Podrás encontrar talleres sobre Crecimiento y Evolución Personal, Relaciones Sociales, y Disfrute y Bienestar.

Las personas que han acudido al Centro Psicología Oma opinan que todas las psicólogas son muy empáticas y atentas. Los resultados positivos se evidencian desde el primer encuentro, y se mantienen muchos años después si continúas practicando los ejercicios que te recomendaron. Por eso tiene una puntuación perfecta de cinco estrellas.

Conoce más opiniones aquí: https://goo.gl/maps/rkkBFQHWuBxSfjqs5

  • María Espinosa

María Espinosa es psicóloga clínica con especialización en Mediación Familiar, cuenta con más de 12 años de experiencia. El equipo está conformado por logopedas, psicólogos infantiles y nutricionistas.

En el centro vas a encontrar el servicios de logopedia, en donde realizan tratamiento o rehabilitación, consulta y entrevista de anamnesis, realizan informes y consultas de seguimiento. Esto se utiliza para tratar los trastornos del habla, del neurodesarrollo, patologías de la voz, alteraciones auditivas y afectaciones en a deglución.

Los principales problemas que se tratan en la terapia de adultos son la ansiedad, depresión, insomnio, trastorno bipolar, de alimentación, adicciones psicológicas, esquizofrenia, adicciones químicas, baja autoestima, habilidades sociales, duelo y estrés.

Para la terapia de sexología se inicia con test estandarizados y entrevistas, luego se le enseña a la persona las técnicas para responder en el plano sexual. Se puede trabajar con la pareja si está dispuesta a hacerlo. Muchos de los ejercicios que el paciente debe realizar necesitan de la pareja, y es importante que los practique.

Los principales trastornos sexuales que se presentan son la aversión al sexo, bajo deseo sexual, problemas de excitación, eyaculación precoz, anorgasmia, impotencia y problemas sexuales por dolor.

Las opiniones sobre el centro de María Espinosa evidencian que las personas están satisfechas con los servicios y la atención del personal. Se crea un vínculo de confianza que refuerza la efectividad del tratamiento.

Conoce más opiniones aquí: https://goo.gl/maps/RHbC9rxyuoDrjEri8

  • Óptima Psicología

Eva Verdoy es psicoterapeuta cognitivo-conductual y se enfoca en la solución. Tiene una especialización en sexología clínica y terapia de parejas. Brinda servicios de terapia individual, en adultos y adolescentes. Puedes elegir entre modalidad online o presencial.

Sin importar el tipo de terapia que requieras, la primer sesión es gratis para que conozcas a la psicóloga y decidas si el vínculo entre paciente y terapeuta es bueno para iniciar el tratamiento.

La terapia de parejas es para los que buscan su última oportunidad, después de haberlo intentado todo. En algunos casos, es mejor terminar la relación que continuar. Es algo que juntos deben meditar y decidir.

Los problemas más comunes en las parejas son: la poca capacidad para resolver conflictos, la pérdida del apoyo y confianza entre los dos, la falta del intercambio de gratificaciones, el resaltar los aspectos negativos del otro y las expectativas negativas que se generan.

Los objetivos de la terapia de parejas son, primero que todo, que ambos puedan expresar todo lo que sienten, que aprendan a comunicarse y cuidarse mutuamente. Además, ponen en práctica estrategias de negociación y dinámicas de resolución de conflictos.

Quienes han recibido atención por la psicóloga Eva han aprendido a dirigir su forma de ser y su vida. En casa sesión se avanza un paso más, cada vez más cerca a la meta. Eva te enseña muchas herramientas para que resuelvas el problema actual y todos los que se te presenten. Gracias a esto, tiene una calificación de cinco estrellas.

Conoce más opiniones aquí: https://goo.gl/maps/HYvL1hZgbqrPwjsGA

  • Centro de Psicología María Carmen López

El trabajo de los psicólogos en el centro es el de diagnosticar y tratar la problemática identificada. Además, el apoyo psicológico se complementa con otros servicios de osteopatía, nutrición, fisioterapia y más. Se ofrece psicoterapia para adultos, niños, adolescentes, parejas y familia.

Se especializan en trastornos de alimentación, adicciones, sexología, técnicas de estudio, y realizan informes periciales. Tienen un área de psicología deportiva, para las personas que quieren vencer sus miedos y mejorar su rendimiento deportivo.

La psicología Infanto-Juvenil trata problemas como la ansiedad, la depresión, baja autoestima, inteligencia emocional, fobias, control de esfínteres, insomnio y trastornos de la alimentación.

También se ofrece la Psicología Educativa, para tratar trastornos del lenguaje, acoso escolar, altas capacidades, acoso escolar, técnicas de estudio y problemas del aprendizaje.

Las opiniones de las personas destacan el buen desempeño del centro con los adultos y los jóvenes, incluso con los niños. Los más pequeños tienen dificultades para comunicarse y deben sentirse en confianza para decir lo que sienten, esto se garantiza en el centro. Las diversas opiniones puntúan con cinco estrellas al centro.

Conoce más opiniones aquí: https://goo.gl/maps/2MPLXYPCkLXyodYg7

  • Psicología Self

Psicología Self es un centro conformado por un equipo de psicólogas con amplia formación y experiencia. Trabajan desde la terapia cognitivo conductual por ser las más eficaz en el tratamiento de problemas emocionales y psicológicos en adultos y niños. Todas las especialistas son empáticas y se esfuerzan al 100% para ayudarte.

En la psicoterapia para adultos se presentan muchos casos de ansiedad, se puede encontrar la ansiedad por separación, generalizada, social, ataques de pánico y agorafobia. De igual forma, encontramos déficit de autoestima, depresión, fobias, inteligencia emocional, adicciones, duelos y trastornos de alimentación.

La Atención Temprana trata dificultades que se presentan en los niños, y que se deben tratar con urgencia para que no se desarrollen más los trastornos. Estos pueden ser el Trastorno del Espectro Autista, problemas de conducta, déficit de atención e hiperactividad, celos infantiles, problemas de alimentación y problemas de sueño.

La psicología perinatal abarca dificultades como duelo gestacional y neonatal, problemas de fertilidad, acompañamiento en el embarazo, o en proceso de acogida o adopción.

Psicología Self tiene una calificación de cinco estrellas porque desde el primer momento se siente un ambiente muy cómodo y de confianza. Las psicólogas te escuchan de una forma muy natural, como si fuera una amiga más, pero se mantiene el profesionalismo.

Conoce más opiniones aquí: https://goo.gl/maps/vdSKD8D5X2XWGdLT6