parches adelgazantes sliminazer

Opiniones de sliminazer: ¿Sirve para adelgazar o es mentira?






Cada vez estamos más acostumbrados a escuchar hablar sobre nuevos productos que prometen la gloria eterna de la pérdida de peso.

Sin embargo, el escepticismo hacia este tipo productos es bastante elevado, y con razón en la mayoría de casos.

En este artículo vamos a analizar en profundidad si realmente funcionan los parches adelgazantes y también veremos opiniones reales de los parche sliminazer.

Vente conmigo

Sliminazer en Mercadona: los parches para adelgazar se viralizan

Los parches adelgazantes siempre han existido y por lo general, son ese tipo de productos que las personas desechamos rápidamente como una opción válida, ya que nuestro instinto nos invita a dudar sobre la efectividad que puedan tener para adelgazar.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, Mercadona ha ido sacado productos adelgazantes mágicos como los batidos sustitutivos o el famoso reduslim.

Entre ellos se encuentra también sliminazer, el cual se ha ido viralizando cada vez más a raíz de que Mercadona lo comercializase (al menos es lo que yo he detectado en consulta).

Yo tengo la teoría de que Mercadona, gracias a su estrategia de marca, ha construido una imagen de línea de productos relacionados con la salud (sin gluten, alimentos para personas veganas…).

Esto hace que inconscientemente, cuando sacan algún producto de dudosa calidad, le otorguemos unas propiedades también positivas.

¿Qué precio tienen?


El precio de sliminazer varía bastante en función de donde lo compres, he estado mirando un poco por internet y hay packs entre los 15 y los 30 euros.

¿Qué son los parches Sliminazer?

Los parches sliminazer, valga la redundancia, son un tipo de parches o adhesivos que se pegan al cuerpo con la finalidad de acelerar la pérdida de grasa.

Estos deben llevarse puestos durante unas 12 horas y la teoría nos dice que poco a poco irán liberando una serie de sustancias en nuestro cuerpo que contribuyen a regular el apetito y generar saciedad, a acelerar el metabolismo y que también favorecen la quema de grasa.

Sin embargo, ¿qué lleva realmente sliminazer?

Ingredientes de sliminazer


Sliminazer lleva los siguientes ingredientes:

  • Extracto de guaraná.
  • Pimienta de cayena.
  • Garcinia cambogia
  • Extracto de té verde
  • Bayas de Açai
  • L-carnitina

Si vamos parándonos en cada uno de los ingredientes, es cierto que cada uno de ellos ha sido relacionado con la pérdida de peso de maneras diferentes.

Por ejemplo, la pimienta de cayena es considerada un alimento termogénico: contribuye a acelerar el metabolismo y que cómo consecuencia, consumirla proporciona menos calorías de las que resta.

Otro de los ingredientes como el té verde,  son un clásico dentro de los alimentos quemadores de grasa, debido a su composición rica en teína y cafeína.

Y cómo no, la L-carnitina. Esta se encuentra presente, me atrevería a decir que en un 90% de los suplementos alimenticios relacionados con la pérdida de peso.

¿Funciona? Bueno, hay estudios de todo tipo. Los últimos que yo he podido consulta parecen evidenciar que efectivamente el consumo Acetyl-L-carnitina contribuye a la quema de grasa cuando hacemos ejercicio físico.

Opiniones reales de Sliminazer

Cómo hasta aquí todo tenía muy buena pinta, antes de investigar más a fondo, me he ido a Amazon a consultar las opiniones de miembros con compra verificada.

Porque claro, si acudes a Google y buscas opiniones sobre sliminazer, todo lo que vas a encontrar en otras páginas reviews cómo esta, son comentarios muy positivos sobre este producto.

¿Por qué? Sencillo, porque luego te lo van a vender.

¿Opiniones negativas de los parches sliminazer?

Hay  varias marcas de parches adelgazantes tipo sliminazer en Amazon, así que como no podía visitar una por una todas las opiniones de todos los productos, he escogido el que más opiniones tenía que es este:

Este producto cuenta con 3 estrellas sobre 5 en Amazon. Aunque a priori pueda parecer una puntuación que no está mal, la realidad es que en Amazon es una opinión bastante baja.

Respecto a los comentarios, priman mensajes como este pérdida de tiempo y dinero, o este otro No funciona.

Es cierto que también existen comentarios positivos pero… me resultan muy falsos. La verdad, no me los creo.

Una de las personas que ha comentado el producto de manera positiva, afirma qué es “adelgazante”, y además añade que lleva unas semanas consumiéndolo, junto a una dieta equilibrada y haciendo deporte asiduamente.

Evidentemente, así funciona.

¿Los parches adelgazantes funcionan realmente?

Hay algo que hay que dejar claro desde ya, NO existe un producto que por sí mismo te vaya a hacer adelgazar. El problema de este tipo de productos son que los enmarcan desde mensajes cómo este:

sliminazer opiniones

La única manera de bajar de peso es  mediante la alimentación y el ejercicio físico. ¿Puede ser una ayuda este tipo de complementos?

Quizás, aunque en el caso de los parches adelgazantes la verdad es que lo dudo mucho. Por muchos alimentos termogénicos que consumas no van a hacer que tirado o tirada en el sofá adelgaces.

Además, nutrientes como L-acetyl carnitina funcionan de una manera muy concreta y deben tomarse preferente en momento muy puntuales como el pre-entrenamiento.

Este tipo de productos funcionan en la “teoría”, porque sí, es cierto que lleva esos ingredientes. Sin embargo, en la práctica no.

¿Recomendarías otros suplementos para adelgazar?


El problema de la mayoría de personas que buscan suplementos para adelgazar es que buscan remedios mágicos, y esto, jamás va a funcionar.

Cuando yo trabajo con personas que quieren bajar de peso y les cuesta hacerlo, si que utilizamos algunos recursos externos para facilitar el proceso (y no siempre). Sin embargo, este tipo de medidas siempre están encuadradas dentro de un plan de alimentación y de vida.

¿Cuáles son estos recursos externos? Principalmente dos: chitosan extra forte y acetyl-L-carnitina.

La segunda orientada a personas que hacen ejercicio cardiovascular y quieren potenciar la pérdida de quema de grasa (aumenta la quema de calorías para un mismo esfuerzo).

Y sobre todo el chitosan forte para los momentos de cheat meal o “comidas libres”. Este es un suplemento completamente natural que contribuye a reducir el impacto de la absorción de grasas.

Si no sabes como conseguir pacientes a través de Internet, esta guía te dará claridad.