kankusta duo mercadona

Kankusta duo Mercadona: ¿Funciona o es una mentira?

¿Estabas interesado o interesada en tomar Kankusto Duo del mercadona? En este artículo vamos a conocer en profundidad es te suplemento para adelgazar y decidir si realmente funciona.

¿Qué es Kankusta duo?

Kankusta Duo es un tratamiento para adelgazar y controlar los índices de colesterol. Promete eliminar 30 kilos de peso, sin necesidad de someterse a una dieta o a una rutina de ejercicios. Se maneja bajo la presentación de capsulas.

Desde el primer día que se consume inicia el proceso de quemar calorías para eliminar el exceso de grasa en poco tiempo. Es una forma de desintoxicar el cuerpo, es decir, deshacerse de las toxinas dañinas.

Se desconocen estudios sobre el tratamiento, pero la empresa que los produce asegura que está diseñado con los mejores ingredientes naturales para combatir el sobrepeso. De esta forma se logra quemar grasa y limpiar las arterias.

Recíbelo en tu mail

Aquí abajo puedes escribir el mail en el que quieres recibir la guía 15 Claves para bajar de peso de forma eficaz. De manera automática, te llegará un mensaje con el enlace de descarga, no tienes que hacer nada más.

Tus datos serán tratados por ALEJANDRO VERA CASAS, con la finalidad de facilitarte la descarga del contenido de tu interés, así como enviarte a posteriori información comercial mediante correo electrónico o telefónico, de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/alejandro-vera-casas

Ingredientes

Cuando se quiere conocer las propiedades y nutrientes que aporta un alimento, la mejor forma es consultando qué ingredientes tiene, y en qué proporción. En este caso, se espera que los alimentos que componen al Kankusta Duo tengan un efecto en el metabolismo o la ansiedad; y que tenga un buen principio activo.

Según la etiqueta del producto, los ingredientes son:

Se utiliza como suplemento alimenticio natural para disminuir los niveles de colesterol, aumentar la energía, y provocar disminución del apetito; todas características de la reducción de grasas.

  • Extracto de granos de café verde

Contiene ácido clorogénico, tiene la habilidad de ayudar a saciar el apetito. También estimula el metabolismo de los lípidos. De igual forma, previene el cáncer, mejora la memoria, y controla el nivel de azúcar en la sangre.

  • Forskolin

Es el extracto de ortiga india, utilizada en la medicina tradicional para optimizar la masa corporal. Es la indicada para perder peso sin afectar la masa muscular, regula el almacenamiento de la grasa por lo que no se sube de peso.

La lista de ingredientes en la etiqueta del producto está organizada de forma que el que más presencia tiene, es el primero en la lista. De igual forma, el compuesto menos utilizado es el que está de ultimo.

Todos los ingredientes mencionados son ideales para el propósito de adelgazar; sin embargo, no se encuentran al inicio de la lista. Incluso, muchos de los otros ingredientes principales no son de origen natural y no tienen funciones para adelgazar.

Los ingredientes más efectivos del Kankusta Duo, son los que se encuentran en menor proporción. Por lo que el porcentaje de concentración es mínimo, y muchos compuestos requieren de cierta cantidad presente para que surja un efecto.

7 Técnicas para superar el hambre emocional

¿El hambre te puede? ¿Seguro que es hambre?

¡Únete a la newsletter y recibirás de manera gratuita mi guía 7 Técnicas para superar el hambre emocional.

Tus datos serán tratados por ALEJANDRO VERA CASAS, con la finalidad de facilitarte la descarga del contenido de tu interés, así como enviarte a posteriori información comercial mediante correo electrónico o telefónico, de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/alejandro-vera-casas

¿Sirve para adelgazar Kankusta duo del Mercadona?

Según la descripción del producto, los efectos de pérdida de peso se pueden evidenciar desde el día en que inicia el tratamiento. Gracias a que los ingredientes ayudan a reducir la ansiedad.

En la pagina oficial de Kankusta Duo se encuentran los objetivos que tiene como suplemento alimenticio. Promete dejar de acumular grasa, quemar calorías durante 24 horas cada día, eliminar colesterol y toxinas, reducir el índice de masa corporal y tener más energía.

Pero estas son promesas que no va a cumplir, debido a los verdaderos ingredientes que contiene, y principalmente porque Kankusta duo asegura resultados sin necesidad de dietas o ejercicio. Tratándose de unas pastillas mágicas que eliminan la grasa. Si estás interesado en este producto es posible que quieras saber cómo adelgazar en una semana.

Para bajar de peso debes comprometerte y realizar una serie de actividades y cambios en los hábitos alimenticios. Hacer dieta no significa aguantar hambre, o comer solo alimentos que no disfrutas. Es posible comer sano y que lo disfrutes, solo se necesita de un dietista nutricionista que te ayude.

Kankusta Duo asegura que estudios científico respaldan su producto; sin embargo, ninguna autoridad competente los ha certificado de alguna forma, ni es posible encontrar los estudios mencionados. Por tal motivo, se recomienda no confiar completamente en la descripción de los ingredientes.

Es decir, Kankusta Duo no sirve para adelgazar rápido en una semana, ni un mes, ni todo un año. Las concentraciones de los principios activos no son las suficientes para generar algo en el organismo. Al tomar estas capsulas no está consumiendo Garcinia Cambogia, café verde, ni ortiga india, que son los ingredientes más importantes.

De manera que, para el próximo producto similar que te interese, fíjate en los ingredientes más importantes, y qué tantas cantidad hay. Y acompáñalo de una dieta y ejercicio frecuente.

Opiniones de las personas que lo han tomado

En la página oficial de Kankusta Duo se encuentran varias opiniones, todas positivas. Sin embargo, no pertenecen a verdaderos usuarios, son una serie de comentarios utilizados en otros productos similares a este. Productos que prometen adelgazar 30 kilos sin mover un dedo, es decir, es un timo más.

Como es de esperarse, las personas que lo han tomado manifiestan que no observaron ni sintieron algún cambio durante la primer semana, ni en un mes, y tampoco en 6 meses. Incluso algunos lo acompañaron de ejercicio y buena nutrición, pero no hubo acción por parte del Kankusta Duo.

En general, Kankusta Duo no cumple con los objetivos que promete, y no contiene los ingredientes que menciona.

¿Existen alternativas?

Dado que el Kankusta Duo no es una opción para adelgazar, te propongo otras que sí te van a servir. Una vez más, los resultados son mejor si se acompaña de ejercicio y dieta saludable.

  • L-carnitina

La carnitina es una molécula que está presente en el cuerpo, más que todo en los músculos. El organismo la produce naturalmente, pero se puede obtener más por medio de la ingesta de proteínas de origen animal.

La función principal de la Carnitina está relacionada con la absorción de ácidos grasos y la generación de energía. Por esto se utiliza mucho en las dietas de control de peso, y si eres deportista también te beneficia porque mejora el metabolismo energético y el rendimiento físico.

Si el organismo se encuentra bajo en carnitina, se aumenta el tejido adiposo y la producción de energía reduce. Por esta razón, la carnitina es una excelente opción para optimizar la perdida de peso, además de ser natural.

Conoce mas sobre los L-carnitina aquí.

  • Chitosan extra forte

El chitosan es un compuesto natural que ayuda a controlar el peso. Se trata de una fibra de origen marino, que dentro del organismo se expande para reducir la absorción de grasas de los alimentos. Logrando que el aporte calórico de la grasa ingerida sea muy poco.

Este producto es un quemagrasa; pero esto no significa que desparezca la grasa con el simple consumo de las pastillas, sino que estimula la pérdida de grasa. Es capaz de reducir la grasa en un 15% a 30%.

Se suele tomar dos cápsulas antes del almuerzo y la cena, para no comer de más. Situación que se da en las reuniones familiares o con amigos. No es necesario pausar el tratamiento, se puede tomar interrumpidamente.

Conoce las opiniones sobre chitosan extra forte de Arkopharma, los beneficios, propiedades, su origen, cómo tomarlo y cuáles son las mejores opciones en el mercado.

Si no sabes como conseguir pacientes a través de Internet, esta guía te dará claridad.