depurat deliplus mercadona

Depurat deliplus mercadona: Opiniones profesionales

Hoy estoy de nuevo por el blog para hablar de uno de los productos de moda en Mercadona, la los sticks depurat deliplus.

En realidad, uno de los tantos productos que se comercializan con la promesa de bajar de peso y servir de detox. Sin embargo, ¿Qué hay de cierto sobre esto? ¿realmente son efectivas para tal cometido?

Vamos a verlo.

¿Qué es depurat mercadona y para qué sirve?

Es un compuesto nutraceutico o dicho de otro modo, es un complemento alimenticio dosificado para el propio consumo. El objetivo principal de este producto, es contribuir a la quema de grasa mediante una serie de ingredientes que analizaremos más adelante.

Otras de sus aportaciones, consiste en contribuir a un proceso de purificación de toxinas, a través de minerales y especias naturales que intentan proporcionar nuevos nutrientes y energía para el cuerpo.

En la caja vienen 15 “píldoras” y sus indicaciones de consumo son de 1 al día, por lo que una caja nos duraría de manera aproximada unos 15 días. No sé indica durante cuanto tiempo, lo cual ya es sospechoso.

También indican que los efectos son más visibles al combinar un estilo de vida de ejercicio, dieta alimenticia y administración correcta para que sus beneficios sean más factibles en el organismo.

Recíbelo en tu mail

Aquí abajo puedes escribir el mail en el que quieres recibir la guía 15 Claves para bajar de peso de forma eficaz. De manera automática, te llegará un mensaje con el enlace de descarga, no tienes que hacer nada más.

Tus datos serán tratados por ALEJANDRO VERA CASAS, con la finalidad de facilitarte la descarga del contenido de tu interés, así como enviarte a posteriori información comercial mediante correo electrónico o telefónico, de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/alejandro-vera-casas

Ingredientes

Este producto contiene una amalgama de ingredientes provenientes de distintas fuentes naturales. Específicamente, su composición química de base son especias y vegetales con vitaminas C, b5 y b6. Además, contiene otros elementos que tratan de traer más concentración de nutrientes tales como:

  • Cascara de arroz.
  • Diente de león.
  • Edulcorantes (mínima cantidad)
  • Poca cantidad de extracto seco de ortosifon
  • Alcachofa
  • Un toque de aroma de limón

Además, incluye componentes en menor cantidad y prioridad, pero que al igual que algunos de los antes mencionados, no han demostrado ser realmente efectivos para la quema de grasas.

Opiniones profesionales del sobre depurat

Hasta aquí te he contado lo que nos cuentan los creadores del producto, ahora vamos a analizar los ingredientes y la realidad del producto.

Primero vamos con la parte detox y el tema de la complementación alimentaria.

Para empezar, nadie debería complementar su dieta por cuenta y riesgo sin ser verdaderamente consciente de las necesidades nutricionales que tiene.

Si existe algún problema de base, lo suyo es trabajar para cambiar nuestros hábitos de alimentación.

Por otro lado tenemos el concepto detox, el cual está más que demostrado que no existe y es una producto mental para vender productos que seguramente no sirven para nada.

Por aquí te dejo un artículo muy interesante de Maldita Ciencia que lo explica muy bien: https://maldita.es/malditaciencia/20180629/todo-absolutamente-todo-lo-detox-es-un-timo/

En cuánto la pérdida de peso, no existe ninguna evidencia de que alguno de esos ingredientes tengan una repercusión directa sobre la pérdida de peso.

Además, las cantidades representadas por cada ingrediente seguramente sean ínfimas, de modo que su efecto apenas pueden llegarse a notar.

7 Técnicas para superar el hambre emocional

¿El hambre te puede? ¿Seguro que es hambre?

¡Únete a la newsletter y recibirás de manera gratuita mi guía 7 Técnicas para superar el hambre emocional.

Tus datos serán tratados por ALEJANDRO VERA CASAS, con la finalidad de facilitarte la descarga del contenido de tu interés, así como enviarte a posteriori información comercial mediante correo electrónico o telefónico, de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/alejandro-vera-casas

¿Funciona realmente?

Bajo mi punto de vista este es un producto que no cumple con lo que promete. Estamos hartos de ver cantidad de productos de este tipo que con un bajo coste, prometen sin esfuerzos resultados milagrosos.

Tienden a consumirse por su aparente efecto inocuo y precio bajo. Ya que total, “no se pierde nada por intentarlo”.

No existen estudios científicos que avalen la eficacia de este producto y se presupone la misma, por la composición de sus ingredientes que en este caso, ni tan siquiera existe evidencia de que puedan contribuir a mejorar la salud o perder peso.

Sin embargo, resulta chocante que cuando buscamos información en internet acerca de los sticks depurat deliplus del Mercadona, lo que nos encontramos son cantidad de medios de prensa hablando maravillas sobre estas.

No te dejes engañar, esto es publicidad.

En la actualidad, el suplemento más efecto para la pérdida de peso se llama psinefrina y es la opción por que la que yo optaría en vez de Barista boom. Puedes seguir el enlace para conocerlo más a fondo o comprarlo aquí:

 

sinefrina hsn

Ver producto en Amazon

Efectos secundarios

En la presentación de este contenedor está claro que es muy importante agitar antes de ingerir en cualquier preparación que se lleve a cabo para que se aligere la disolución.  También, la cantidad de administración es importante, pues el exceso es de este producto puede causar efectos secundarios.

Las mujeres embarazadas tampoco pueden ingerir este producto por precaución a su salud y efectos no deseados que puedan presentarse en el momento de su administración.

¿Qué precio tiene depurat deliplus?

Este producto esta comercializado en una caja también conocida en algunas partes como “stick” la cual contiene 15 unidades de dosis administrables vía oral. Bajo esta presentación su precio como unidad entera se puede encontrar en el rango de precio entre los 5,95 euros a 6,0 euros en las tiendas.

Vía online se puede encontrar en un precio un poco superior y también unas ediciones parecidas con ingredientes nuevos actualizado por deliplus, pero igual de inefectivos que las que puedes encontrar en tiendas. También, se pueden conseguir ofertas y promociones tentadoras en algunas tiendas en línea, pero no es recomendable comprarlas.

Depurat deliplus mercadona: Un suplemento que no es confiable

Depurat deliplus mercadona no es un producto especializado ni avalado por expertos que garanticen que se bajará de peso en el tiempo indicado con su uso. De hecho, aun si lo combinas con dietas y ejercicios, los resultados que obtengas será por tu esfuerzo, pero no se garantiza que debas atribuirle la pérdida de peso a este producto.

Si no sabes como conseguir pacientes a través de Internet, esta guía te dará claridad.