Adiposlim Extreme Opiniones: ¿Realmente funciona?
adisposlim extreme

Adiposlim Extreme Opiniones: ¿Realmente funciona o es mentira?

Debido a la tendencia actual de tener un aspecto fit, cada vez se encuentran más productos en el mercado que prometen quemar grasa en muy poco tiempo. Sin embargo, muchos de estos son una estafa.

El Adiposlim Extreme es uno de estos complementos alimenticios que tiene muchos beneficios, tanto así que genera desconfianza. Descubre si el Adiposlim realmente funciona o es mentira. 

¿Qué es Adiposlim?

Adiposlim Medical es un producto fabricado por los Laboratorios Arkopharma. Se utiliza para prevenir y tratar problemas de obesidad y sobrepeso.

Sus creadores aseguran que este suplemento es capaz de reducir la absorción de glúcidos en un 46%. También puede captar hasta un 42% de todas las grasas ingeridas a través de la dieta, y estimula el tejido graso. Asimismo, provoca un efecto saciante para reducir el apetito en cierto punto.

Se recomienda para los adultos con obesidad o sobrepeso, que tengan un índice de masas corporal mayor a 28.

Para consumirlo se debe tomar una cápsula con un vaso de agua, antes de la comida. Así vas a comer menos de lo normal. También se debe seguir una dieta hipocalórica, aunque los fabricantes mencionan que no es necesario cambiar el estilo de vida.

7 Técnicas para superar el hambre emocional

¿El hambre te puede? ¿Seguro que es hambre?

¡Únete a la newsletter y recibirás de manera gratuita mi guía 7 Técnicas para superar el hambre emocional.

Mediante la subscripción al boletín declaro haber leído y aceptado la política de privacidad.

Ingredientes

Los ingredientes principales del Adiposlim son el Glucomano, con 10mg en cada sobre; kionutrinas GsG, con 500mg en cada sobre; y el maltodextrinas. Todos son componentes naturales.

Según la Unión Europea, el glucomano es un complemento alimenticio porque no es un medicamento, ni tampoco un alimento. En realidad, se trata de una fibra que se hincha fácilmente cuando se le agrega agua. Se transforma en una pasta viscosa mucho más grande que su volumen original.

El glucomano siempre se debe consumir acompañado de mucha agua, no se consume antes de acostarse, puede tener efectos negativos junto con complementos a base de fibra o algunos medicamentos, y las personas que sean diabéticas deben consultar con su médico.

Las kionutrinas GSG son polisacáridos que provienen del hongo Aspergillus Niger. Es similar al Chitosan, otro elemento muy utilizado en productos adelgazantes. Sin embargo, de este ingrediente no se obtiene mayor información para conocer su utilidad.

Por último, la maltodextrina es un aditivo que se encuentra en diversos alimentos, siempre en pequeñas cantidades. Se utiliza como edulcorante y espesante. Pero llama la atención la presencia de este ingrediente, pues la maltodextrina no se recomienda a personas que están buscando bajar de peso.

¿Por qué? Es un carbohidrato que puede aumentar el nivel de azúcar en la sangre. Y esta subida de azúcar genera el aumento de peso.

¿Qué diferencia hay entre Adisposlim Extreme, Strong y XXL?

  • Adiposlim Extreme: este complemento tiene la acción de quemador de grasa abdominal, cumpliendo dos funciones en uno solo. Según información del laboratorio, puede quemar hasta un 50% de la grasa del abdomen, la cadera se ve reducida hasta 6 cm y la cintura hasta 7.5 cm.
  • Adiposlim Strong: este producto prometía acelerar el metabolismo, prevenir el efecto rebote y derretir directamente la grasa abdominal. Sin embargo, esta ya no está disponible actualmente.
  • Adiposlim XXL: esta versión es similar a la Extreme, solo que la cantidad de cápsulas es mayor. Tiene los mismo efectos adelgazantes y se consume de igual forma.

¿Funciona Adiposlim extreme?

Según los Laboratorios Arkopharma, el Adiposlim es un producto que funciona muy bien para prevenir y tratar la obesidad y el sobrepeso. Esto gracias a la unión de la kionutrinas y del glucomano, componentes que ellos han demostrado son adelgazantes. Sin embargo, no es posible encontrar los estudios que ellos aseguran que realizaron.

La funcionalidad de este producto se pone en duda debido a sus ingredientes principales. El glucomano es un aditivo seguro pero inútil para adelgazar. En el 2014, la revista Journal of the American College of Nutrition publicó un estudio en el que se confirmaba que el glucomano no incidía en la pérdida de peso.

Y no se debe obviar la serie de problemas que se derivan de su ingesta. Puede producir estreñimiento, malestar abdominal o diarrea, según el organismo. Debido a estas complicaciones, la Agencia Español de Consumo, Seguridad alimentaria y Nutrición limitó su uso en los complementos alimenticios.

El glucomano produce una sensación de saciedad, esto es verdad. Sin embargo, es equivalente a comer una torta para no tener hambre. De manera que, no es recomendado consumir un aditivo que no aporta nutrientes o vitaminas al organismo, algo que se podría lograr con una dieta balanceada.

Además, como se mencionó anteriormente, la maltodextrina no es una buena elección para quienes desean bajar de peso o conservar la figura. Es contraproducente su consumo. Si deseas eliminar este posible efecto, es necesario que realices ejercicio todos los días.

Se puede concluir que el Adiposlim no sirve para adelgazar ya que sus ingredientes no tienen efectos positivos en la reducción de peso.

Recíbelo en tu mail

Aquí abajo puedes escribir el mail en el que quieres recibir la guía 15 Claves para bajar de peso de forma eficaz. De manera automática, te llegará un mensaje con el enlace de descarga, no tienes que hacer nada más.

Mediante la subscripción al boletín declaro haber leído y aceptado la política de privacidad.

Opiniones de personas que lo han tomado

Las personas que han consumido el Adiposlim han afirmado que al terminar una caja no sintieron ningún efecto, ni hubo una pérdida de peso o medidas en la cintura o cadera. No hay opiniones de personas que hayan consumido más de una caja, ya que lo consideraron una estafa.

El precio del producto es elevado, por lo que se dificulta mucho consumirlo por 12 semanas, como recomiendan los fabricantes, y no evidenciar sus supuestas ventajas.

Algunos pocos sintieron una mejoría en el tránsito intestinal. Por otro lado, sí experimentaron ciertos efectos secundarios, incluida la migraña. Debido a esto decidieron abandonar su consumo.

Como se esperaba, las opiniones confirman que el Adiposlim no sirve para bajar de peso. Los compradores se han dado cuenta de que es un engaño, y que hace parte de ese gran conjunto de productos falsos que prometen lo que sólo se puede lograr con ejercicio y una buena alimentación.

¿Tiene efectos secundarios?

Es motivo de riesgo superar la ingesta diaria recomendada. Estos suplementos no se utilizan como un sustituto de dieta equilibrada y variada, más bien son un complemento. Llevar un estilo de vida saludable, y buenos hábitos alimenticios es esencial.

Antes de usarlo es recomendable consultar con el médico, especialmente si eres hipersensible o alérgico a los ingredientes del producto. Este contiene cafeína. Niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deberían consumirlo.

Las personas que tienen problemas en el tracto digestivo son más susceptibles a sufrir de los efectos secundarios. Desafortunadamente, estos efectos son presentan con gran frecuencia. Estos son:

  • Dolor abdominal
  • Diarrea
  • Ardor de estómago
  • Malestar general
  • Dispepsia
  • Reflujo gastroesofágico
  • Estreñimiento
  • Otros problemas

 

Bibliografía

  • Ernst, E. (2014). La eficacia de la suplementación con glucomanano en el sobrepeso y la obesidad: una revisión sistemática y un metanálisis de ensayos clínicos aleatorizados. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/24533610/
  • Agencia española de Consumo, Seguridad alimentaria y Nutrición. (16 de marzo 2018). El Gobierno regula las sustancias distintas de vitaminas y minerales que pueden contener los complementos alimenticios. https://www.aesan.gob.es/AECOSAN/web/noticias_y_actualizaciones/noticias/2018/RD_complementos_alimenticios.htm