potencialex mercadona

Potencialex mercadona: propiedades, precio y contraindicaciones

Potencialex es una nueva y “milagrosa” receta que contiene ingredientes naturales y asegura terminar con la disfunción eréctil de cualquier hombre.

Si buscamos la marca en internet, nos vamos a ver invadidos por un sinfín de páginas qué; una tras otra nos confirman los beneficios que tiene por “opiniones” de usuarios. Incluso, desarticula las malas opiniones mencionando que no se ha comprado en el sitio correcto, y que por ser justamente tan efectiva, ha sido copiada por otros para poder engañar a las personas.

Me costó mucho encontrar información en la cuál respaldar este artículo y ciertamente, no he podido encontrar una referencia médica, reconocida y real al respecto de las virtudes (o la falta de ellas) de Potencialex.

Así pues,  voy a contar lo que he encontrado:

¿Qué es potencialex Mercadona?

Su fabricante es Suizo y la marca está registrada como un suplemento vitamínico. El resto, es propaganda.

Luego de buscar (por un buen rato debo aclarar) el prospecto, me encontré con una foto que menciona los ingredientes y los miligramos que contiene de cada uno de ellos.

Los mismos resultan una mezcla inocua (para la mayoría de las personas) pero ineficiente para tratar la disfunción eréctil y menos aún para agrandar el miembro masculino como mencionan algunas de la páginas que lo intentan vender.

6 Alimentos quemadores de grasa

¿Crees que la mejor manera de bajar de peso es a base de autocontrol? ¿Comiendo lo menos posible?

Deja tu mail aquí abajo y te envío la guía Alimentos quemadores de grasa.

¡Ojo! esto no quiere decir que sean el remedio definitivo para nada. Solamente, quiero contarte como es posible #Adelgazarcomiendo

Tus datos serán tratados por ALEJANDRO VERA CASAS, con la finalidad de facilitarte la descarga del contenido de tu interés, así como enviarte a posteriori información comercial mediante correo electrónico o telefónico, de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/alejandro-vera-casas

¿Para qué sirve Potencialex?

Potencialex es un multivitamínico que nos aporta las vitaminas y minerales necesarios en dietas que son insuficientes. Si no tenemos problemas de salud, es completamente inocuo al respecto de los ingredientes que posee e incluso, puede ayudar con el bienestar correspondiente al tener más completa la ingesta de nutrientes necesaria para un correcto funcionamiento del organismo humano.

Las cantidades de las dosis que menciona aportar por el consumo de 2 comprimidos diarios son inofensivas en los sujetos sanos.

Recalcamos sanos, ya que al estar consumiendo otros fármacos por cuestiones médicas, siempre es aconsejable consultar al médico al respecto de las contraindicaciones que puede llegar  tener incorporar a nuestra dieta esta clase de suplementos.

¿Es realmente eficaz?

Potencialex es sumamente eficaz para ayudar con dietas insuficientes, pero nada mas.

Ninguno de los componentes que tiene resulta ser eficaz ante la disfunción eréctil masculina. Si fuera posible un brebaje que en esta combinación “correcta y adecuada” de ingredientes  estimule por; la asimilación de nutrientes, mejora del sistema circulatorio, estimulación de procesos cognitivos, y promover conexiones nerviosas entre células, puede llegar a debatirse.

Pero las causas de la impotencia masculina son muchas, muy variadas y por muchas razones, varias veces con una sumatoria de alicientes que debe tratar un especialista y Potencialex no las resuelve, y definitivamente no sirve para agrandar el pene como mencionan varias de las páginas que promueven la compra.

7 Técnicas para superar el hambre emocional

¿El hambre te puede? ¿Seguro que es hambre?

¡Únete a la newsletter y recibirás de manera gratuita mi guía 7 Técnicas para superar el hambre emocional.

Tus datos serán tratados por ALEJANDRO VERA CASAS, con la finalidad de facilitarte la descarga del contenido de tu interés, así como enviarte a posteriori información comercial mediante correo electrónico o telefónico, de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/alejandro-vera-casas

Peligros y contraindicaciones de este suplemento

Como mencionamos, en personas sanas no tendría porqué haber peligro, pero seguro que vamos a poder conseguir un suplemento dietético que se ajuste más a nuestras necesidades si consultamos con un especialista y se lleva a cabo un análisis personalizado de tu dieta.

Precio

En la web, se puede comprar, con un eterno descuento del 50% a 39 € la caja con 30 comprimidos para una toma diaria.

¿Qué ingredientes lleva potencialex?

L-Arginina, 450 mg.

La arginina es necesario para producir proteínas y se usa comúnmente para la circulación. Hay fuentes que la recomiendan para mejorar la disfunción eréctil, pero en una dosis de 1.200 mg diarios

Ginkgo, 78mg.

Se cree que los componentes más beneficiosos del Ginkgo son los flavonoides, que tienen poderosas cualidades antioxidantes, y los terpenoides, que ayudan a mejorar la circulación dilatando los vasos sanguíneos y reduciendo la viscosidad de las plaquetas.

Ginkgo de los Glucósidos de Flavon, 18 mg.

Es el mismo componente que el anterior, excepto que en lugar de ser un extracto de la hoja del Ginkgo son las mismas hojas pulverizadas.

Ginseng, 60 mg.

El ginseng uno de los extractos más conocidos, por su capacidad para favorecer el funcionamiento cerebral y el muscular. Ejerce una acción adaptógena, es decir, que ayuda al organismo a desempeñar una actividad mental y física intensa. Diversos estudios efectuados con deportistas han demostrado que la ingesta de ginseng mejora de forma sustancial la eficiencia del esfuerzo físico.

Ginseng de los Eleuterósidos, 0,4 mg.

Eleutherococcus senticosus, el ginseng siberiano, eleuterococo o eleutero se conoce por sus propiedades similares al ginseng chino. Es una variedad que aporta los mismos beneficios que el Ginseng.

Maca, 150 mg.

Es una raíz, también llamada Ginseng Peruano a la que se le atribuyen mejoras en el deseo sexual masculino y femenino, pero no se han demostrado aún evidencias científicas de esto.

Extracto de Cacao, 50 mg.

El cacao contiene flavonoides, un tipo de antioxidantes que, consumidos regularmente, reducen el riesgo de enfermedades del corazón al equilibrar la presión arterial y mejorar las funciones de las capas celulares de los vasos sanguíneos.

Extracto de Cacao de la Teobromina, 2,5 mg.

La teobromina es uno de los compuestos responsables de que, al tomar cacao, sintamos esa sensación de entusiasmo, animación o felicidad. Poduce una dilatación de los vasos sanguíneos y ayuda a reducir la presión arterial, mejora la digestión y actúa sobre la dilatación de los bronquios.

Vitamina C, 120 mg.

La vitamina C es un antioxidante. Es importante para la piel, los huesos y el tejido conectivo. Promueve la curación y ayuda al cuerpo a absorber el hierro.

Vitamina B1, 0,16 mg.

Favorece el funcionamiento correcto de los músculos y del sistema nervioso, forma parte de una coenzima que interviene en el metabolismo energético de los hidratos de carbono, las grasas y las proteínas.

Vitamina B2, 2,2 mg.

Ayuda al mantenimiento de la piel, las mucosas, las uñas y el cabello, interviene en la liberación de la energía contenida en los hidratos de carbono, grasas y proteínas, participa en los procesos de respiración celular, en el desarrollo embrionario, formación de anticuerpos y glóbulos rojos.

Vitamina B3, 15,4 mg.

Aporta en funciones relacionadas con el sistema nervioso, aparato digestivo y piel.

Vitamina B5, 9 mg.

Es necesaria para la asimilación de carbohidratos, proteínas y grasas indispensables para la vida celular,

interviene en la formación de insulina.

Vitamina B6, 2,6 mg.

Interviene en la formación de hemoglobina y anticuerpos y en la síntesis de ADN y ARN, y está relacionada con la función cognitiva, ya que ayuda a mantener el funcionamiento de las células nerviosas, la función inmunitaria y la actividad de las hormonas esteroideas.

Vitamina B12, 4,2 µg.

Es indispensable en la formación y maduración de los glóbulos rojos y maduración de los tejidos, asociada al ácido fólico es necesaria en la fase de división activa de las células hematopoyéticas de la médula ósea. Junto a la vitamina B1 y B6 se utiliza para el tratamiento de distrofias musculares o inflamación de los nervios.

Ácido Fólico, 400 µg.

Nombre de la Vitamina B9, es necesaria para la síntesis de aminoácidos y ADN en las células en fase de división rápida. Participa en la formación y maduración de glóbulos rojos y glóbulos blancos, en el funcionamiento del sistema enzimático y en el crecimiento celular.

Biotina, 120 µg.

También se conoce como vitamina H, ayuda a convertir ciertos nutrientes en energía. Desempeña un papel importante en la salud del cabello, la piel y las uñas.

Vitamina E, 12 mg.

Es un antioxidante, entre sus funciones principales podemos mencionar que protege el tejido corporal del daño causado por sustancias llamadas radicales libres que pueden dañar células, tejidos y órganos. Ayudar a mantener el sistema inmunitario fuerte frente a virus y bacterias, formar glóbulos rojos y ensanchar los vasos sanguíneos para evitar que la sangre se coagule dentro de ellos.

Selenio, 60 µg.

El selenio es importante para la reproducción, la función de la glándula tiroidea, la producción de ADN y para proteger al cuerpo contra infecciones y el daño causado por los radicales libres. La ingesta de Selenio puede afectarnos en el caso de estar ingiriendo otros medicamentos para nuestra salud.

Zinc, 1,5 mg.

Es necesario para la función inmunológica, la cicatrización de heridas, la coagulación de la sangre, la función tiroidea y mucho mas. No se recomienda la ingesta se Zinc diaria en comprimidos, ya que podemos encontrar en una dieta saludable todo lo que necesitamos. Está medicamente comprobado que no mejora la función eréctil del órgano sexual masculino.

Si no sabes como conseguir pacientes a través de Internet, esta guía te dará claridad.