▷ Opiniones sobre Vanefist Neo: ¿Es una estafa?
vanefist neo opiniones

Opiniones sobre Vanefist Neo: ¿Es una estafa?

Cuántas veces has escuchado sobre un producto que promete eliminar varios kilos de grasa sin una dieta estricta o ejercicio? Veamos si, a diferencia de muchos otros, Vanefist Neo realmente funciona.

¿Qué es Vanefist Neo?

Según la página oficial, Vanefist Neo es un producto en presentación de tabletas efervescentes, que cumple con la función de ayudar a bajar de peso. Afirman haber realizado estudios de seguridad, lo que les permite competir en el mercado junto con otras marcas especializadas en esto.

Describen a su producto como una especie de santo grial para adelgazar. Ya que sirve también como suplemento dietético y ha demostrado ser efectivo incluso en casos extremos.

Las tabletas se encargan de que no tengas que correr kilómetros, levantar pesas o montar bici; tampoco importa si tu estilo de vida es sedentario. Vas a perder peso.

Este proceso consta de 3 momentos:

  • Fase 1: Se aumenta el calor generado para digerir alimentos, de manera que se acelera el metabolismo.
  • Fase 2: Reducción de la grasa, debido a la fase anterior, el cuerpo quema calorías al digerir grasas y carbohidratos.
  • Fase 3: Estabilización de los efectos.

Vanefist Neo aconseja consumir una tableta al día, que puede variar según tus necesidades. Para un caso extremo, con asesoría de un nutricionista experto, esta dosis puede aumentar hasta un máximo de dos tabletas en un día. Conservando un tiempo de 8 horas entre cada tableta.

Para el consumo, se debe agregar una pastilla a un vaso con agua fría y esperar a que esta se disuelva totalmente. Mezclar de manera uniforme, para evitar que quede sedimento en el fondo o bordes del vaso.

Para cultivar el hábito, elige una hora en el día y procura repetir este procedimiento todos los días a esa hora. Si por algún motivo olvidas una dosis, tómala lo antes posible. Recuerda que es importante ser sistemático y mantener un pensamiento positivo en el proceso.

Podrás encontrar sabores disponibles de frutas exóticas y cítricos. Tal como si fuera una bebida energética.

7 Técnicas para superar el hambre emocional

¿El hambre te puede? ¿Seguro que es hambre?

¡Únete a la newsletter y recibirás de manera gratuita mi guía 7 Técnicas para superar el hambre emocional.

Mediante la subscripción al boletín declaro haber leído y aceptado la política de privacidad.

Ingredientes

Para un suplemento de este tipo, es esencial saber de qué está compuesto para conocer sobre los posibles efectos que tendrá. En este caso, Vanefist Neo tiene:

  • Garcinia Cambogia: Es un fuerte antioxidante. Es una planta común en el sur de la India, y se usa comúnmente para adelgazar.

Se le atribuye esta función ya que provoca una sensación de saciedad; sin embargo, es más beneficiosa consumirla al estar finalizando una dieta, para evitar un efecto rebote. No es recomendado en personas diabéticas.

  • Bacopa Monnieri: Es un tipo de hoja pequeña que ofrece varios beneficios para la salud. Algunos de estos son: mejora la memoria y el aprendizaje, disminuye el estrés y ansiedad, y mejora la digestión al prevenir el estreñimiento.
  • Green Coffee: Este tipo de grano de café sin tostar puede ayudar a perder peso rápidamente, solo si se acompaña de ejercicios y dieta equilibrada y variada. Es un inhibidor de apetito, con un efecto drenante, es decir, potencia la quema de grasa para convertirla en energía.
  • Yerba Mate: Considerado como un super alimento, también es antioxidante. Puede reducir el nivel de colesterol, aporta un alto nivel energético, elimina residuos y toxinas, pero lo que más aporta al producto es que acelera el metabolismo.

Este ayuda a que, al ejercitarse se quemen más calorías. Aunque no se recomienda que sea el remplazo de alguna comida, este causa saciedad y elimina ese apetito emocional.

libros adelgazar

¿Sirve Vanefist Neo para adelgazar o es un timo?

Es casi seguro que estas tabletas no funcionan como lo prometen, pero lo justo es investigar primero. ¿Qué dicen los estudios? La Universidad Estatal de Oregón recopiló las evidencias sobre estos productos mágicos, y como se esperaba, no sirven e incluso pueden llegar a poner en riesgo la salud.  

El Vanefist Neo tiene ingredientes que sí pueden ayudar a mantener o disminuir el peso, como el green coffee. Pero la presencia de este componente no es suficiente para causar impacto. Con dos ingredientes que eliminen el apetito, no se asegura que alguien adelgace.

Para que este funcione correctamente, debe estar presente algún principio activo que reduzca el nivel de insulina, y produzca que la persona entre en estado de cetosis. ¿Podría ser la Yerba Mate este activo?

Ésta cuenta con dichas características, pero se desarrolla mejor ante la presencia de un esfuerzo físico, condición que no esta presente en Vanefist Neo.

Este tipo de suplementos en algunos casos realiza sus estudios sobre animales; en otros casos, cuando se trata de comprobar el uso de algún ingrediente, es algo de corta duración o de baja calidad, lo que pone en duda la veracidad de los resultados.

Sobre los efectos adversos que puede provocar, aun no hay evidencia alguna; es un producto nuevo en el mercado, por lo que no se puede hablar de un tratamiento a largo plazo.

Uno de los ingredientes del Vanefist Neo es la Garcinia Cambogia, estudios aseguran que esta tiene poco o ningún efecto sobre el peso corporal. Y como efectos adversos: nauseas, dolor de cabeza, dolores intestinales y más.

Recíbelo en tu mail

Aquí abajo puedes escribir el mail en el que quieres recibir la guía 15 Claves para bajar de peso de forma eficaz. De manera automática, te llegará un mensaje con el enlace de descarga, no tienes que hacer nada más.

Mediante la subscripción al boletín declaro haber leído y aceptado la política de privacidad.

Opiniones de otras personas que han tomado Vanefist Neo

Aunque los fabricantes aseguran que el precio del producto no es elevado, los consumidores no están de acuerdo. Pagar 47 euros por algo que no funciona, es tirar el dinero a la basura.

La mayoría de quienes iniciaron un tratamiento con estas pastillas, no seguían una dieta ni realizaban ejercicio. Pero si hubo un porcentaje de personas que se ejercitaba y regulaba la alimentación. Sin embargo, ninguno de los dos grupos manifestó un buen resultado.

No importó si las pastillas se consumieron durante 1 semana o por 4 meses, el peso no redujo ni un solo kilo.

Muchos opinan que se trata de un producto que ha salido anteriormente al mercado, solo que ahora se cambia el nombre para disfrazar el engaño. Esta idea es muy conocida ya que muchas pastas de este tipo tienen los mismo ingredientes, y por consiguiente los mismo resultados.

Los estudios científicos y las opiniones de compradores son suficientes para no recomendar Vanefist Neo, y recordar que la mejor forma de adelgazar de forma sana es mejorando la alimentación y practicando alguna actividad física con frecuencia.