Opiniones Lipograsil Captagrasas: ¿Sirve para adelgazar?
lipograsil captagrasas opiniones

Opiniones Lipograsil Captagrasas: ¿De verdad es adelgazante?

¿Qué es Lipograsil?

Lipograsil es una marca reconocida a nivel internacional, por sus productos que controlan el peso. Tiene más de 50 años de experiencia; y los complementos alimenticios son especiales porque se fabrican con micronutrientes y plantas.

El componente activo de Lipograsil Captagrasas Extra fuerte es el KiOnutrime, una fuente de fibras naturales. Tiene una capacidad elevada para unir a grasas, ayudando a neutralizar calorías contenidas en alimentos grasosos.

Este producto se encuentra en presentación de cápsulas, y se recomienda tomarlas antes de las tres comidas principales del día; acompañadas de un vaso lleno de agua. Una vez ingerido, la cápsula se convierte en un gel que se mezcla con el alimento.

Durante este proceso, el colesterol y las grasas se desprenden del alimentos y se acoplan en una forma que no se puede disolver. El conjunto formado de grasas no hará parte del ciclo metabólico; en cambio, será expulsado del cuerpo.

Recíbelo en tu mail

Aquí abajo puedes escribir el mail en el que quieres recibir la guía 15 Claves para bajar de peso de forma eficaz. De manera automática, te llegará un mensaje con el enlace de descarga, no tienes que hacer nada más.

Mediante la subscripción al boletín declaro haber leído y aceptado la política de privacidad.

Composición

El KiOnutrime-CsG® es una fibra de origen fúngico, que ayuda en la dietas de control de peso, y EFSA lo aprobó para ser ingrediente que controla el colesterol en la sangre. Se caracteriza principalmente porque: tiene gran capacidad de absorción de grasa, requiere una dosis diaria baja, tiene alta pureza, no tiene sabor, y es apto para vegetarianos.

Además de este ingrediente, Lipograsil incluye tres compuestos más:

Por tradición se usa para estimular la función intestinal. Hace más fácil el proceso de evacuación y brinda una regularidad y la sensación de estar ligero.

  • Extracto de alcachofa

Ayuda a controlar el peso, a la función intestinal y digestiva, y aporta la acción de eliminar toxinas.

  • Focus

Tiene gran contenido en yodo, y gracias a esto puede estimular el metabolismo energético. Además, es la que proporciona la sensación saciante, digestiva, favoreciendo el transito intestinal.

¿Para qué sirve Lipograsil Captagrasas?

Lipograsil Captagrasas Extra Fuerte, como su nombre lo indica, capta las grasas que producen enfermedades. Se utiliza para prevenir y tratar el sobrepeso y obesidad. El producto tiene como objetivo ayudar con el tratamiento del control y exceso de peso.

Esto lo logra porque el cuerpo no va a recibir todas las grasas que contiene un alimento, solo una parte. De manera que el aporte calórico disminuye y se restaura el equilibrio saludable energético; factor necesario para seguir un programa de control de peso.

Este complemento alimenticio no cumple la función de sustituir la dieta variada y balanceada, ni el estilo de vida saludable. Sirve para acompañar un tratamiento, siendo el ideal una dieta y entrenamiento físico regular. Razón por la cual no debes esperar disminuir de peso únicamente con el consumo de las cápsulas.

7 Técnicas para superar el hambre emocional

¿El hambre te puede? ¿Seguro que es hambre?

¡Únete a la newsletter y recibirás de manera gratuita mi guía 7 Técnicas para superar el hambre emocional.

Mediante la subscripción al boletín declaro haber leído y aceptado la política de privacidad.

¿Qué diferencia hay entre Lipograsil clásico y doble efecto?

El Lipograsil Clásico es un complemento alimenticio que actúa en el tránsito intestinal, y estimula la pérdida de peso, al mismo tiempo.

Según la dieta que se siga, puede ser complicado ir al baño, pues muchas de estas reducen en gran medida la cantidad de grasa o fibra que se consume. Lipograsil Clásico aporta lo que hace falta de fibra, manteniendo el intestino en un balance.

Este es el producto ideal para las personas que quieren adelgazar, pero que el tránsito intestinal es lento.

El Lipograsil Doble Efecto es para los que tienen un ligero aumento de peso, los que siguen dietas hipocalóricas que les genera estreñimiento o los que presentan hinchazón durante la menopausia.

Para ambas variaciones se recomienda tomar entre 2 y 6 comprimidos con cada comida, sin olvidar abundante líquido. Se suele iniciar el tratamiento con 2 pastillas en la noche.

Opiniones profesionales sobre lipograsil adelgazante

Científicos han demostrado que el ingrediente natural KiOnutrime-CsG® ayuda a las personas a controlar el peso corporal. En el último ensayo clínico se descubrió que las personas con sobrepeso que consumían este componente, perdían en promedio 3.2 Kg en tres meses.

KiOnutrime-CsG® es producido por KitoZyme, y es el componente que se encarga de impedir de forma segura la absorción de la parte grasa de los alimentos. Es un biopolímero catiónico que se une a los aniones, estos son los ácidos grasos y las grasas; y dificulta en gran medida la absorción del colesterol.

Se debe tomar unos minutos antes de las comidas, para que sea mucho más fácil la unión con los alimentos en el estómago. Y posteriormente ser eliminado de forma natural, evitando la digestión.

¿Funciona como captagrasas?

Previamente se realizó un estudio con un modelo del intestino humano, en donde se logró demostrar que KiOnutrime-CsG® es capaz de retener el 42% del total de grasas consumidas en una comida.

El principio activo de Lipograsil cumple con la función que se le adjudica, sin embargo, el verdadero funcionamiento del producto se basa en una dieta hipocalórica. Pues el producto reduce la cantidad de calorías ingeridas, ya que inhibe el apetito; y lo que se consume, en gran cantidad es eliminado a través de los desechos corporales.

Opiniones usuarios que lo han tomado

La mayoría de los usuarios que han probado este producto aseguran que sí se obtienen los resultados esperados, solo si se acompaña de dieta balanceada y controlada. Algunas personas manifiestan no haber observado ningún cambio en el peso, y esto puede ser debido al tiempo en que han estado consumiendo, o la alimentación que llevan.

También sucede que cuando empiezan a tomar el complemento alimenticio, notan cambios; pero tiempo después el peso se mantiene estable, no reduce. Es de esperarse que esto ocurra, porque el cuerpo se acostumbra al producto.

Precio del producto adelgazante Lipograsil

Si te animaste a probar el complemento alimenticio, comprarlo es muy sencillo. Gracias a que es un producto reconocido, es fácil encontrarlo en las farmacias cercanas. Sin embargo, el precio varía según el lugar en que se adquiera.

Por ejemplo, en la farmacia Farma Vázquez encontrarás el Lipograsil Captagrasas a un precio de 44.50 euros. En Promofarma tiene un costo de 79.98 euros. Los dos contienen 180 cápsulas.

O si lo prefieres por medio de Amazon, puedes aprovechar y comprar en conjunto el Lipograsil Captagrasas, Dren y Doble Efecto. Al igual que los disponibles en farmacias, cuentan con 180 cápsulas.

 

opiniones lipograsil
Ver producto en Amazon

Contraindicaciones

Al ser un consumible que va a alterar la cantidad y forma de ingerir alimentos, no es recomendado para todas las personas. Además, es un laxante, algo que tampoco es apto para todos los organismo. La persona que cumpla con alguna de las características mencionadas, no debe tomar Lipograsil:

  • Si sufre de enfermedades inflamatorias en el intestino, como gastritis, enfermedad por reflujo, ulcera gástrica, colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, apendicitis.
  • Si ha padecido estreñimiento, insuficiencia hepática, cardiaca o renal.
  • Si su peso es menor al Índice de Masa Corporal de 18,5.
  • Si está en periodo de lactancia o embarazo. Tampoco si es un bebé o niño lactante.
  • Los adolescentes, que aun se encuentran en crecimiento, pueden consumirlo solo si el médico lo permite.
  • Si tiene hipertiroidismo, hipertensión arterial, nerviosismo, dolor abdominal con origen desconocido, ileostomía u obstrucción intestinal.

Siempre y sin exepción, debe consultarse antes de su consumo a un profesional sanitario.