Báscula Nokia Body Plus: opiniones, guía de uso y precio

Hoy día, existen muchos avances tecnológicos que facilitan distintos aspectos de nuestra vida cotidiana. Desde la realización de una actividad doméstica cualquiera, hasta ayudarnos con el cuidado y mantenimiento de nuestro propio cuerpo y estado de salud, como en el caso de las básculas. Actualmente, estos aparatos nos permiten conocer nuestro peso y otros datos de interés en relación con nuestro cuerpo.

La Báscula Nokia Body Plus es una de las básculas más avanzadas que se encuentran hoy en día en el mercado. A continuación te dejamos todo lo que necesitas saber sobre este producto, sus características, funcionamiento y dónde puedes encontrarla al mejor precio.

¿Es la báscula Nokia Body una báscula de bioimpedancia?

El análisis de impedancia bioeléctrica o bioimpedancia, es un recurso que se suele utilizar para saber la composición aproximada de un cuerpo. Con el avance de la tecnología, cada vez son más los aparatos electrónicos que nos permiten hacer un análisis de bioimpedancia con mayor regularidad y desde la comodidad de nuestra casa.

Entre estos artefactos eléctricos se encuentra la Nokia Body +. Su avanzado sistema Body Cardio permite hacer mediciones completas y precisas de múltiples parámetros de salud. Basta con subirte a ella para obtener al instante datos precisos de medición de peso, porcentaje de grasa y agua corporal, así como de la masa muscular y masa ósea.

Todos los datos obtenidos por la báscula se sincronizan de forma automática en la aplicación Health Mate, mediante conexión a wifi o Bluetooth. De esta forma, los usuarios pueden revisar sus tendencias de peso y fijar metas y objetivos de trabajo.

Asimismo, la Nokia Body+ puede ser utilizada por toda la familia, ya que permite registrar y hacer seguimiento de hasta 8 usuarios. Su tecnología de control de posición indica al usuario cuando se pesa en una mala posición, reduciendo de este modo el índice de error.

Ver oferta en Amazon

Características y especificaciones

La báscula Nokia Body+ es una de las básculas inteligentes más populares en el mercado gracias a su completo sistema de medición. Esta, además de ofrecer un amplio registro de usuarios, con el modo Bebé puedes llevar un control detallado de los más pequeños de la casa.

Ahora, la báscula ofrece una serie de beneficios y prestaciones para el cómodo uso de sus usuarios. Creada por la marca Withings, posteriormente adquirida por Nokia, la consigues en Amazon como Withings Body +, y sus especificaciones y características son las siguientes:

  • Permite medir el peso en diversas medidas (kg, st o lb).
  • Ofrece medición de múltiples parámetros como lo son el porcentaje de grasa corporal y agua.
  • También permite medir la masa muscular y la masa ósea.
  • Los resultados que brinda son altamente precisos, ya que posee tecnología de control de posición. Esto le facilita al usuario encontrar la posición correcta para realizar el pesaje.
  • La báscula es ideal para todos los miembros de la familia, incluso para los niños, ya que cuenta con el ‘modo bebé’.
  • Dispone de un sistema para seguir el embarazo, de este modo, la gestante podrá conocer si su peso se encuentra en un rango saludable y recibirá consejos avalados por un obstetra.
  • Es compatible con más de 100 aplicaciones de fitness y salud, entre ellas Google Fit, entre otras.
  • Tiene la capacidad de registrar un máximo de 8 perfiles de usuario. Cada vez que los usuarios deseen pesarse, no tendrán que configurar nada, pues la báscula detectará de modo automático a cada uno.
  • Los datos recopilados por la báscula se sincronizan automáticamente con la aplicación Health Mate. Esta app puede instalarse en móviles Android o iOS; la báscula se conecta con los dispositivos por medio de Bluetooth o Wifi.

¿Cómo se usa? ¿es difícil?

A pesar de ser una báscula inteligente, de sistema avanzado, la Nokia Body + es muy fácil de usar. Una vez adquirida, solo es necesario encenderla e instalar en cualquier dispositivo móvil la aplicación Health Mate. Dicha aplicación es completamente gratuita; una vez instalada, solo tendrás que seguir los pasos indicados para la configuración de la báscula.

Al momento de hacer el primer pesaje, no aparecerán todos los valores de la composición corporal ni otros datos. Para ello, es necesario configurar la báscula a través de la aplicación y seleccionar qué datos y en qué orden se desea que aparezcan.

La configuración para más de un usuario debe hacerse de forma individual. Cada uno de los miembros de la familia debe ser registrado en el apartado ‘Familia’ de la aplicación. Una vez hecho todo esto, estará listo y podrás comenzar a usar la báscula Nokia Body + sin mayor inconveniente.

Opiniones de los usuarios sobre la Nokia Body+

La mayoría de los usuarios que han podido adquirir este producto, afirman que la báscula Nokia Body + es muy fácil y práctica de usar. Se encuentra entre los artículos más vendidos por Amazon en el apartado de Salud y Cuidado Personal. Son numerosos los usuarios que reseñan su buen funcionamiento, estilo y precisión, además de la relación precio-calidad que evidencia la conformidad con su compra.

Las pegas de algunos usuarios entorno a la Nokia Body Plus es su precio, sin embargo, la verdad es que las básculas de bioimpedancia vienen costando esto, y más aún si tienen bluetooth.

Pese a todo, son más los usuarios que la califican de forma positiva, como una báscula práctica, con muchas prestaciones útiles y fácil de usar.

Báscula Nokia Body+ al mejor precio en Amazon

La báscula Nokia Body + puedes conseguirla en Amazon o Withings como Withings Body +, su precio de venta se recomienda alrededor de los 99,99 euros. Actualmente se encuentra disponible en Amazon con envío premium gratuito, por lo que podrías tenerla en casa mañana mismo.

 

NOKIA BODY PLUS

Ver producto en Amazon

 

Como es fácilmente apreciable, esta báscula cuenta con características muy completas que nos ayudarán a conocer nuestro peso y otros datos relacionados a este. Una de las funciones que más atractivas resultan es, sin dudas, la capacidad de registrar 8 usuarios, pues la báscula podrá ser usada por toda la familia y realizar un seguimiento personalizado del peso de cada miembro.

Por lo tanto, si necesitas una báscula de estas características y cuentas con el presupuesto, la Nokia Body+ puede ser una excelente opción por considerar.

Si no sabes como conseguir pacientes a través de Internet, esta guía te dará claridad.