Los 5 mejores psicólogos en Huelva en 2021 (objetivamente)
mejores psicologos huelva

Los 5 mejores psicólogos en Huelva en 2021

¿Estas buscando psicólogo/a en la ciudad de Huelva?

En este artículo te presentamos un análisis de los 5 mejor valorados en la actualidad:

Los 5 psicólogos en Huelva mejor valorados:

  • Andrés Navarro

Andrés Navarro, como cualquier persona, ha pasado por momentos difíciles que le han permitido adquirir experiencia y modificar su perspectiva. Gracias a las vivencias propias, numerosos estudios, y su deseo por ayudar se ha posicionados como uno de los mejores psicólogos en Huelva.

Se especializa en tratar la ansiedad, que suele estar acompañada de insomnio, ataques de pánico, onicofagia, estrés y más. ¿Has oído sobre la valeriana para el insomnio? Acá te dejo un poco de información.

También trata la depresión, los diferentes estados de ánimo, la soledad, la baja autoestima, los complejos, y el cómo esto puede afectar en las relaciones sociales.

Otra área muy solicitada es la de adicciones, y hay una en especial que muchos no consideran dañina y por esto no se dan cuenta de como afecta su vida y no acuden a terapia. Alguien workaholic es un adicto al trabajo, y puede suceder de un momento a otro sin que lo notes.

De igual forma, puedes solicitar ayuda si eres deportista y requieres de asesoría para mejorar el rendimiento, la disciplina, la concentración, establecer expectativas realistas, o si están en busca de motivación.

El trabajo de Andrés Navarro es impecable, por esto sus pacientes lo han puntuado con calificación perfecta. Destacan su empatía y pasión por ayudar a los demás, y como logra combinar la profesionalidad y cercanía en las consultas. Lo recomiendan totalmente porque también es un psicólogo que ha logrado resultados positivos que otros no han podido alcanzar.

Todas las opiniones aquí: https://goo.gl/maps/WQP1XJMQdebSXJhH8

  • Blanca Ojeda

Blanca Ojeda ha ejercido la profesión de psicóloga por 30 años, y ha sido tiempo suficiente para confirmar que los problemas complicados no requieren de intervenciones complejas y largas. Al contrario, se necesita de la Terapia Breve Estratégica, una técnica innovadora que permite solucionar problemas en poco tiempo.

La Terapia Breve Estratégica se trata de un tratamiento breve, como máximo 20 sesiones. Y consiste en eliminar el comportamiento conflictivo o los síntomas que han impulsado a la persona a acudir a terapias. Así mismo, se quieren cambiar las reacciones y las modalidades de percepción según las cuales el paciente define su realidad interpersonal y personal.

De manera que, esta terapia representa una solución que perdura en el tiempo gracias a que no es algo superficial o meramente sintomático.

La diferencia entre esta técnica y la convencional es que no se hace énfasis en el pasado, sino en el presente. El terapeuta ya no va a intentar conocer porqué existe el problema, ni cuáles son sus causas.

Se va a centrar en entender cómo funciona el conflicto y qué solución se le puede dar. De esta forma no se reintentan las soluciones anteriores, que mantendrían le problema.

Sus pacientes están enormemente agradecidos con el trabajo, pues muchos aseguran que sentían que nadie podía ayudarlos, pero la psicóloga Blanca los rescató. Además, sus principios se ven reflejados en cada acción, pues ella te garantiza que si en la primeras sesiones no experimentas mejoría, serás remitido a otro tipo de terapias.

Todas las opiniones aquí: https://goo.gl/maps/zcSG5LmqaqzVzKQX8

  • Mónica Ferreira Cruz

El procedimiento del tratamiento inicia en una sesión de encuentro, en donde se define el problema, se crea un diagnóstico y se establecen objetivos claros y reales. Luego se procede con la resolución del problema, el crecimiento, consolidación y afianzamiento de las herramientas personales de afrontamiento.

Finalmente, se fijan sesiones menos frecuentes para evaluar la duración de las soluciones propuestas. De ser necesario, el terapeuta interviene para prevenir recaídas, o cambiar totalmente el tratamiento.

Se especializa en: problemas de pareja, que abarcan desacuerdo rutinarios, comunicación, celos, infidelidad, problemas en la sexualidad y malestares emocionales ocasionados por la ruptura. Desorientación existencial, que es cuando la persona no le encuentra sentido a la vida o no sabe cómo vivirla; depresión, ansiedad, trastornos y fobias específicas.

Si tienes inconvenientes con la movilidad o prefieres permanecer en casa, puedes solicitar intervención psicológica online. Los encuentros virtuales se realizan por plataformas como Skype, Facetime, Zoom o WhatsApp. Sin importar en que ciudad te encuentres, es la misma calidad y eficacia de las sesiones presenciales.

El objetivo de las terapias es que la persona pueda adaptarse sin muchos problemas a la nueva situación, al tiempo que fortalece las herramientas y habilidades personales. De igual forma, debe lograr modificar los pensamientos negativos y conflictivos para alcanzar satisfacción personal en todos los ámbitos de la vida.

Sin importar cual sea tu problema, la psicóloga Mónica siempre te va a ayudar a ser la mejor versión de ti mismo. Por esta razón los pacientes han puntuado al centro con cinco estrellas, y agradecen todo el trabajo realizado, siempre bajo un trato cálido y firme.

Todas las opiniones aquí: https://goo.gl/maps/ppW1XsEKgiaHJv7W7

  • Gabinete 21

Laura Romero Gil se especializa en psicología clínica, peritajes y ofrece cursos y talleres. Los problemas que más trata son estados de ánimo y depresión, ansiedad, miedos y fobias, autoestima y trastornos alimentarios.

Las consultas tienen una duración de 50 minutos. Pueden ser presenciales en la clínica medico forense Biomed, a domicilio u online. La modalidad a domicilio está pensada para las personas que no pueden o no quieren salir de su casa, pero no quieren perder la cercanía de un encuentro personal.

El servicio de psicología jurídica es para las personas que requieran de una asesoría y explicación de conducta de una persona a fiscales, abogados y jueces, para facilitar toma de decisiones judiciales. Para esto, Laura utiliza los métodos más avanzados en Psicología Científica que están avalados por profesionales y estándares científicos.

La prueba pericial en psicología es muy importante para mantener la igualdad que promueve la justicia española. Esta prueba se puede requerir en el ámbito civil, penal, laboral, familiar y en menores.

Por el momento se está impartiendo el taller Anorexia y Bulimia dos veces a la semana. Tiene un precio muy bajo, y se trabaja con grupos pequeños para que sea más personalizado el aprendizaje.

Gabinete 21 es un centro recomendado por las personas ya que Laura Romero posee las herramientas adecuadas para cada situación, logrando solucionar el problema en poco tiempo. Por esta razón cuenta con puntuación perfecta de cinco estrellas.

Todas las opiniones aquí: https://goo.gl/maps/H31ojggDnRnyLWns7

  • EGH Psicología

EGH Psicología es un Centro dirigido por Estefanía G. Hidalgo, experta en psico nutrición, psicología clínica, trabajo social, EMDR, y en Psicoterapia Breve Estratégica. Ofrece terapias presenciales para adultos y niños, imparte talleres y ha creado un innovador grupo.

En estas épocas de confinamiento y de reclusión, muchos han sentido que no tienen con quien expresar sus emociones, y que no cuentan con espacios de dispersión. EGH se ha encargado de crear el programa empoderad@s, para que estés en contacto con otras personas que sienten lo mismo que tú, y que buscan aprender y reflexionar.

El programa tiene espacio presencial, y virtual por medio del canal de Telegram que está activo las 24 horas del día.

Las temáticas que se trabajan están relacionadas con la psicología y nutrición. Sin embargo, en ocasiones se invitan profesionales especializados en pedagogía, fisioterapia, del deporte y demás. Ya que las disciplinas se retroalimentan y la salud es integral. Sobre estos temas vas a aprender y compartir opiniones, hasta sentir que no estás solo.

Se realizan actividades al aire libre como senderismo por la playa o la sierra, talleres, picnic, yoga, psicodanza, charlas, y quedadas con mascotas. Allí tendrás la oportunidad de reencontrarte contigo mismo, con la naturaleza y con la comunidad.

Estefanía G. hidalgo cuenta con puntuación de cinco estrellas ya que sus pacientes afirman que está capacitada para resolver cualquier tipo de problema, de manera que no se diferencia mucho de un centro con varios psicólogos.

Todas las opiniones aquí: https://goo.gl/maps/27QuiU5fUp2azRR38

 

¿Te ha gustado esta selección con los 5 mejores psicólogos en Huelva? Si crees que deberías aparecer en este listado, ponte en contacto con nosotros y valoraremos la inclusión.