jalea real con ginseng mercadona

Jalea real con ginseng del Mercadona: opiniones y análisis

A lo largo de la vida, sin importar la idea, se presenta un momento en que nos sentimos sin energía. Esto se debe a que el sistema inmunológico o el organismo se siente débil, en muchos casos es por el estrés.

La jalea real con ginseng es un producto totalmente natural que ayuda a devolverle la energía al cuerpo, entre otros beneficios como mejorar el estado de ánimo y la concentración.

¿Qué es la jalea real?

La jalea real es un producto cremoso, blanquecino y ácido, y es usado por las abejas obreras para alimentar a las larvas en sus primeros días de vida, y a la reina por toda su vida. La sustancia proviene de la cabeza de las abejas obreras jóvenes, es decir, cuando tienen de 5 a 15 días de vida. Esta se mezcla con las secreciones estomacales y genera el alimento.

La abeja reina y las abejas que serán reina consumen jalea real en estado puro. En cambio, la jalea de las obreras tiene granos de polen. De igual forma, las larvas comen la jalea real en un principio. Después de tres días, se cambia esta sustancia por otra que es un concentrado de miel, agua y polen.

6 Alimentos quemadores de grasa

¿Crees que la mejor manera de bajar de peso es a base de autocontrol? ¿Comiendo lo menos posible?

Deja tu mail aquí abajo y te envío la guía Alimentos quemadores de grasa.

¡Ojo! esto no quiere decir que sean el remedio definitivo para nada. Solamente, quiero contarte como es posible #Adelgazarcomiendo

Tus datos serán tratados por ALEJANDRO VERA CASAS, con la finalidad de facilitarte la descarga del contenido de tu interés, así como enviarte a posteriori información comercial mediante correo electrónico o telefónico, de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/alejandro-vera-casas

¿Y el ginseng?

El ginseng americano, o según su nombre científico Panax quinquefolis, es una hierba muy dada en América del Norte. Es una planta muy demandada en dicho lugar, y se ha ido esparciendo alrededor del mundo.

Las personas lo consumen con el propósito de disminuir el estrés, como tónico general, para estimular el sistema inmunológico y como estimulante general.

También es utilizado para prevenir y tratar la diabetes, infecciones en las vías respiratorias como la gripe y resfriados, y otras enfermedades. Sin embargo, no hay mucha evidencia científica de la efectividad de esta hierba.

El ginseng también se puede encontrar como ingrediente de alguna bebida. Algunos extractos y aceites del ginseng se utilizan para fabricar cosméticos y jabones.

Análisis nutricional de la jalea real ginseng del Mercadona

La jalea real con ginseng tiene múltiples beneficios, pues se puede ingerir para reducir la fatiga mental y física, mejorar el estado de ánimo, reducir los síntomas del síndrome premenstrual y de la menopausia, mejorar las ulceras gástricas, y reducir los niveles de glucosa en la sangre.

Además, en algunos casos logra mejorar el sistema cardiovascular en general, aumentar los niveles de energía para combatir el cansancio, mejora la concentración y tiene un efecto de antiinflamatorio y analgésico.

Hay una dosis establecida para adultos y niños mayores de 12 años, si la persona quiere superar esta cantidad es mejor consultar con un nutricionista especializado. Este complemento no es el sustitutivo de una dieta equilibrada y variada, tampoco es un estilo de vida saludable. Evitar el consumo si la persona está en estado de embarazo o lactancia.

¿Qué tal es la jalea real con ginseng del Mercadona?

La jalea real con ginseng del Mercadona se vende con la jalea real y vitamina C, para potenciar sus beneficios. Cada caja de jalea real con ginseng contiene 12 ampollas, que pueden ser utilizadas como complemento alimenticio, pero nunca como el reemplazo de alguna comida.

Sus principios activos le permiten proteger las células ante el daño oxidativo, y la persona siempre se siente con energía; disminuye el cansancio y la fatiga.

La jalea real con ginseng se suele consumir en mayor cantidad en épocas de lluvias o invierno, que es el tiempo en que abundan las virosis. Al tomar esta medida de protección, disminuirán las veces en que se contagie de gripe, o alguna enfermedad similar.

¿Qué precio tiene?

Si deseas adquirir el producto, tiene un precio bastante cómodo para los beneficios que tiene. En el Mercadona lo encontrarás por 4.95 euros las 20 ampollas.

Se debe tomar una ampolla cada mañana, ya sea acompañado de zumo, agua o leche.

¿Qué otras alternativas recomendaría?

  • Apiserum Defensas

 

apiserum

Ver producto en Amazon

 

Apiserum Defensas es un complemento alimenticio, compuesto por jalea real de máxima calidad, zinc, vitamina C, equinácea, reishi y shitake. Los dos últimos ingredientes son hongos que se consumen comúnmente. Esta exclusiva fórmula ayuda a mantener un ritmo de vida lleno de energía.

Este complemento alimenticio es provechoso para las personas que: necesitan ayuda para fortalecer el sistema inmunitario; están pasando por una etapa de alta actividad mental o física; o durante los cambios de estación, que es una época en donde muchas personas se contagia de gripe.

Todos los ingredientes son de origen natural, no contiene gluten, lactosa ni azucares añadidos. La vitamina C y el zinc contribuyen al sistema inmunitario, la equinácea se encarga de las defensas, y al mismo tiempo disminuyen la fatiga.

En total son 90 capsulas por 18 euros, lo mejor es tomar una cápsula al día, al mismo tiempo que el desayuno. En horas de la mañana el cuerpo recibe más fácilmente los nutrientes. Si quiere superar la dosis recomendada, consulte con un nutricionista para que lo guie.

  • Royal Vit Jalea Real Ginseng

 

Royal-Vit Jalea Real - Ginseng

Ver producto en Amazon

 

Se trata de un complemento alimenticio que contiene Ginseng, Eleuterococo, que sirve como estimulante del sistema nervioso central; y taurina, que también mantiene un equilibrio y a la vez es un potente antioxidante.

La jalea real es una sustancia completa porque posee gran cantidad de nutrientes, gracias a esto la abeja reina tiene diferentes características. Dietisa ha creado, desarrollado y elaborado soluciones naturales para mejorar el bienestar con respecto a la alimentación, nutrición y dietética.

A diferencia de los anteriores, la presentación del producto es líquida, no en forma de cápsula. Contiene 20 viales.

Lo puede tomar toda la familia, acompañando el desayuno y sin ninguna molestia porque tiene un sabor muy agradable, es similar a la miel. La presentación del producto también es muy buena.

  • Própolis con Jalea Real

 

propolis jalea real

Ver producto en Amazon

 

Fabricado por la empresa Vive+, es una fusión entre la jalea real, própolis y equinácea; con el objetivo de brindarle a la persona energía para que se sienta rejuvenecido y fortalecido.

El própolis, también conocido como propóleo, es una sustancia fabricada por las abejas y es muy utilizada por las propiedades que tiene. Cumple la función de antiséptico, antiviral y antiinflamatorio; además de tratar infecciones de garganta o afecciones estomacales.

La equinácea es una planta que se puede aprovechar completamente, ya que desde su raíz hasta las flores y hojas ofrece los beneficios medicinales. Si la planta está fresca se puede utilizar para combatir infecciones respiratorias, especialmente la gripe y el resfriado.

De manera que de la combinación de estos componentes se obtiene un alimento que previene y trata las infecciones respiratorias, mantiene el organismo activo y con buenas defensas.

Si no sabes como conseguir pacientes a través de Internet, esta guía te dará claridad.