dieta keto libros

Los 5 mejores libros sobre dieta Keto (cetogénica) gratis

La aparición de nuevas y milagrosas dietas es una constante en el mundo de la nutrición y la alimentación, sobre todo, orientadas a la pérdida de peso.

En este caso vamos a hablar de la dieta keto y de 5 libros que puedes leer completamente gratis para investigar más sobre este asunto

¿Qué es la dieta Keto?

Si estas leyendo este post, seguramente ya conozcas, o al menos cuentas con unas nociones básicas, sobre que es la dieta cetogénica.

Esta consiste, de forma muy resumida, en un tipo de alimentación donde se sustituyen los hidratos de carbono por el consumo de grasas y proteínas. Es decir, es un tipo de Dieta low carb.

La dieta keto suele confundirse con la dieta del ayuno intermitente porque ambas buscan un objetivo similar, aunque por diferentes vías: entrar en estado de cetosis.

En el caso de la alimentación keto, la ausencia de hidratos de carbono hace que las personas dispongamos de una menor cantidad de azúcar en sangre y qué por tanto, sea necesario obtener la energía de los reservorios de grasa y también de las proteínas, minerales y vitaminas que consumimos.

¿Funciona realmente la dieta keto para aldegazar?

Pues desde luego que es un tema muy controvertido. Los estudios que he podido consultar rebelan datos contradictorios (algunos a favor y otras en contra).

Yo no es una dieta que suela pautar ni recomendar mientras no haya una conclusión clara, quizás por ignorancia también, no lo sé. El caso es que considero que el saber no ocupa lugar y lo importante a fin de cuentas es que puedas sacar tu propias conclusiones tras investigar.

Eso es lo que he hecho yo, y por esa razón, te he traído una lista con 5 de los mejores libros sobre la dieta cetogénica y que además puedes leer completamente gratis.

¿Cómo? No estamos hablando descargas ilegales en PDF, EPUB o algo similar, si no de Kindle Unlimited de Amazon.

Yo no sé si estos libros se encontrarán por la red de forma gratuita, igual sí, pero no le veo sentido al pirateo cuando existe esta opción perfectamente legal.

Kindle Unlimited es un servicio premium de Amazon, donde por 9,99 al mes puedes leer todos los libros que quieras. Sin embargo, Amazon ha sacado una promoción de 30 días gratis, tiempo más que suficiente para ojear y leer estos libros y luego decidir si quieres continuar o no.

Darse de baja es sencillo y sin cargos, siempre y cuando te acuerdas de darte de baja antes de los 30 días claro, de lo contrario te pasarán la mensualidad de 9,99.

Kindle Unlimited Gratis

Mi top de libros recomendados sobre la dieta cetogénica:

Esta sería recomendación personal de libros sobre la dieta cetogénica que puedes leer gratis:

Dieta cetógénica: Guía completa

Este seguramente sea el manual más completo donde puedes encontrar recetas , menús y diferentes explicaciones sobre cómo llevar a cabo la dieta keto.

libro dieta cetogenica 2020

La dieta cetogénica para principiantes

Si eres nuevo en este terreno y/o no tienes muchos conocimientos sobre qué trata todo este, el libro la dieta cetogénica para principiantes puede ser una buena idea. Viene explicado todo de manera sencilla y clara para que puedas comenzar a poner en práctica la dieta.

libro dieta cetogenica para principiantes

Libro de recetas keto

¿Qué sería una dieta sin recetas? En este libro encontrarás una manual con 101 recetas keto, además, de una explicación sobre en qué consiste la dieta cetogénica.

libro de recetas keto

Comida para humanos

Comida para humanos es un libro diferente, no trata concretamente sobre la dieta cetogénica pero incluye explicaciones importantes relacionadas con la misma.

comida para humanos libro

La guía del ayuno intermitente y la dieta cetogénica

Este es otro libro que auna los conocimientos de ambos tipos de dietas descritas con anterioridad. Una opción muy interesante también

guia del ayuno libro

¿No sabes por qué opción decantarte? No te preocupes, otro de los beneficios de Kindle Unlimited es precisamente este: puedes meterte a ojear todos y si después prefieres tenerlo en papel comprar el que te haya convencido más.

Si no sabes como conseguir pacientes a través de Internet, esta guía te dará claridad.