Comprar espirulina ecológica

¿Dónde comprar espirulina ecológica y de calidad?

¿Estabas pensando comprar espirulina ecológica? En ese caso seguramente te va a interesar mucho este artículo.

La espirulina ecológica es considerada por muchos como un superalimento gracias a sus propiedades y beneficios. Se trata de un tipo de alga de color verde azulado que contiene ficocianina, por lo que se le conoce como oro azul.

El alga espirulina es principalmente utilizada como suplemento dietético por personas que llevan una dieta vegetariana o vegana. Pese a esto, cualquier persona que lo desee puede tomarla.

Ahora bien ¿Para qué sirve la espirulina? Como ya se mencionó antes, el alga espirulina se utiliza como un suplemento dietético, y es que gracias a sus propiedades, cuenta con un alto valor nutritivo. Si deseas comenzar a incluir en tu dieta la espirulina, es recomendable que optes por una espirulina ecológica, pues son de mejor calidad y están libres de pesticidas y otros químicos.

Además de la espirulina, otra alga que se usa como suplemento alimenticio es el fucus. Las propiedades del fucus son diversas. Este alga es mayormente utilizada por su propiedad de quemar grasa y por ser excelente para mejorar el rendimiento de los deportistas. Asimismo, el fucus ayuda a eliminar la celulitis, acelera el metabolismo, reduce el colesterol y mucho más.

Propiedades de la espirulina y el fucus

El alga espirulina se considera un superalimento debido a sus propiedades y alto valor nutricional. Sin embargo, es importante señalar que los profesionales de la salud y nutrición están en contra de esto, ya que afirman que, de igual modo, es importante  llevar una dieta equilibrada. Entre las propiedades de la espirulina se encuentran las siguientes:

  • Es de fácil digestión: El alga espirulina cuenta con la propiedad de ser fácil de digerir incluso para quienes tienen una mala absorción intestinal. Esto se debe a que este alimento carece de celulosa.
  • Aporta proteínas, minerales y vitaminas: La espirulina se caracteriza también por aportar al organismo una gran cantidad de proteínas, minerales y vitaminas. Entre estas se encuentran el calcio, el hierro, las vitaminas del grupo B, vitamina E, proporciona los 8 aminoácidos esenciales y mucho más.
  • ·Proporciona lípidos y antioxidantes: Asimismo, este alga, conocido como el oro azul, aporta al organismo ácidos grados esenciales y poliinsaturados. Además, gracias a su clorofila y su ficocianina, posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Beneficios de la espirulina

Al comenzar a tomar espirulina, podrás comenzar a notar los cambios positivos en tu cuerpo e incluso en tus estados de ánimos. Gracias a sus propiedades, la espirulina brinda múltiples beneficios a nuestra salud, entre las cuales destacan:

  • Ayuda a combatir la fatiga y la debilidad gracias a la gran cantidad de vitaminas que aporta. Debido a esto, este alga es altamente beneficiosa para las personas anémicas.
  • ·Además de su alto contenido en proteínas, vitaminas y minerales, la espirulina tiene un alto contenido en fibra, por lo que brinda varios beneficios en la flora intestinal.
  • También fortalece el sistema inmunológico, pues eleva la producción de anticuerpos.
  • Gracias a que promueve la recuperación muscular, es ideal para deportistas, ya que ayuda a mejorar su resistencia y rendimiento físico.
  • Ayuda a controlar el peso de una forma sana. Proporciona una gran saciedad y disminuye el apetito de manera natural. Esto convierte a la espirulina en un excelente suplemento para hacer dietas y adelgazar.
  • Mejora la salud de la piel, cabello y uñas.
  • Favorece el trabajo de desintoxicación de órganos como el hígado y los riñones.
  • También es beneficiosa para la vista gracias a su alto contenido en betacarotenos.

¿Qué espirulina ecológica comprar?

Sin dudas, por todas sus propiedades y beneficios, la espirulina resulta ser un excelente suplemento dietético. En el mercado existen diferentes marcas que comercializan la espirulina, sin embargo, lo más recomendable para comprar es la espirulina ecológica, pues no contiene aditivos ni químicos y su proceso de cultivo es más natural y eco-amigable.

¿Dónde comprar la alga espirulina?

Para mayor facilidad, podremos comprar espirulina ecológica en Amazon; a través de este popular sitio para comprar online podremos encontrar múltiples marcas de espirulina ecológica y comparar las ofertas entre los distintos productos disponibles de espirulina.

Antes de comprar espirulina ecológica, debes tener en cuenta que este alga también contiene yodo, y aunque la porción de este mineral es muy baja, de igual modo puede influir en la tiroides. Por lo tanto, si sufres de la tiroides, lo mejor es que consultes con un profesional de la salud.

Comprar espirulina en Amazon ahora es posible

Si deseas comprar una espirulina ecológica Premium, en Amazon podrás encontrar la espirulina de la marca Aldous Labs. Esta espirulina es la preferida por los deportistas y veganos, ya que les aporta todos los nutrientes que necesitan y es un buen complemento a sus dietas.

Espirulina ecológica Premium De Aldous Lab

Así mismo, quienes buscan adelgazar de una forma sana, también optan por comprar la espirulina ecológica de Aldous Lab. Este complemento trae 500 comprimidos, los cuales pueden durar hasta 9 meses y, además, está certificado por la CAAE como producto ecológico.

 

espirulina aldous lab
Ver producto en Amazon

 

Los usuarios en Amazon recomiendan esta espirulina por la gran cantidad de comprimidos que contiene frente a otras marcas y su excelente relación entre calidad y precio. También es recomendada por su gran eficacia como suplemento dietético y sus valores nutricionales.

Quienes han tenido la oportunidad de probar la espirulina ecológica de Aldous Labs, afirman notar un cambio positivo en su rendimiento y resistencia deportiva, así como un incremento de su energía y una notable mejora en la salud de su cabello, piel y uñas. Además, quienes desean adelgazar, también recomiendan esta espirulina, pues les ofrece todos los nutrientes necesarios y sacia su hambre más rápidamente, permitiendo así un mejor control del peso.

Características de la espirulina ecológica de Aldous Labs

  • Contiene 500 comprimidos de espirulina.
  • ·Cada comprimido contiene 99% de espirulina, proporcionando así proteína vegetal de alta calidad.
  • Es ideal para complementar las dietas de personas vegetarianas o veganas.
  • También es idónea para deportistas e incluso para personas con anemia.
  • Los comprimidos vienen en un recipiente 100% libre de plástico para proteger el planeta.

Así que, si deseas tener más energía, adelgazar o mejorar tu rendimiento deportivo, optar por una espirulina ecológica puede ser una excelente alternativa. Recuerda que en Amazon encontrarás distintas marcas y precios de oferta en espirulinas ecológicas para que puedas elegir la que mejor te convenga.

Otras marcas recomendadas de espirulina

La marca Aldous Lab seguramente sea la más comercializada y cómo es la que yo he probado, es la que me atrevo a recomendar. Sin embargo, otras personas, pacientes sobre todo, me han recomendado en ocasiones otras marcas de espirulina y tras echarle un ojo al etiquetado, no tienen mala pinta:

  • Vegavero
  • Carefood
  • NaturaleBio