manual para incendiar el paraiso libro

Manual para incendiar el paraíso: uno de los mejores libros feministas

El camino de educarnos y adoptar nuevos valores que dejen atrás la cultura machista, es seguramente, un trabajo infinito. He leído varios libros sobre feminismo, en ese intento por crecer y vivir de forma más coherente a los ideales que me gustaría tener. Durante esa búsqueda bibliográfica de conocimiento, he dado con varios libros que me han gustado y me han aportado cosas muy positivas.

Sin embargo, ha sido Manual para incendiar el paraíso de María Marnau, uno de los que más me hecho reflexionar y caer en cosas, que hasta ese momento, no había reparado. Me atrevería a decir, que su libro es un mensaje para el mundo, no sólo para la mujer. En un intento porque, independientemente de nuestro género, entendamos el papel social actual e histórico que ha tenido la mujer.

La revolución prohibida de las mujeres

¿Quién es María Arnau?

María Arnau sabe de lo que habla: es graduada en comunicación audiovisual y tiene un máster en género. Además de su formación reglada, es una firme activista a favor de los derechos de las mujeres. Manuel para incendiar el paraíso no es su primer libro, es su cuarta publicación tras las obras anteriores: Feminismo ilustrado, Diario de una rebelde y No puedo vivir sin mí.

resumen del libro Manual para incendiar el paraíso

Manual para incendiar el paraíso no es una novela o un cuento, es un libro lleno de reflexiones e historias personales, de manera qué es complicado hacer un resumen. Mejor que contarte yo de que trata, en palabras de la autora para le revista TodoLiteratura: Este es un libro principalmente destinado a la gente joven que tiene inquietudes y que está metida en movimientos sociales y que se quiere enterar, un poco más

María pretende con este trabajo llegar a aquellas personas que quieren cambiar y hacer del futuro una sociedad más igualitaria. En él, podremos encontrar todos los campos de actuación fundamentales del activismo feminista, como son: la sexualidad, el ejercicio y reconocimiento laboral, étc.

Comprar manual para incendiar el paraíso en amazon

Aquí puedes comprar Manual para incendiar el paraíso al mejor precio en Amazon:

comprar manual para incendiar el paraiso
Ver producto en Amazon

¡Por aquí Luci! Me ocupo de esto mientras Álex está en consulta. ¿Sabes que también tenemos un podcast?

¡Por aquí Luci! Me ocupo de esto mientras Álex está en consulta. ¿Sabes que también tenemos un podcast?

¡Acuérdate de darle al botón seguir para no perderte ningún capítulo!