Manual para incendiar el paraíso: ¿Conoces este libro?
manual para incendiar el paraiso libro

Manual para incendiar el paraíso: uno de los mejores libros feministas

El camino de educarnos y adoptar nuevos valores que dejen atrás la cultura machista, es seguramente, un trabajo infinito. He leído varios libros sobre feminismo, en ese intento por crecer y vivir de forma más coherente a los ideales que me gustaría tener. Durante esa búsqueda bibliográfica de conocimiento, he dado con varios libros que me han gustado y me han aportado cosas muy positivas.

Sin embargo, ha sido Manual para incendiar el paraíso de María Marnau, uno de los que más me hecho reflexionar y caer en cosas, que hasta ese momento, no había reparado. Me atrevería a decir, que su libro es un mensaje para el mundo, no sólo para la mujer. En un intento porque, independientemente de nuestro género, entendamos el papel social actual e histórico que ha tenido la mujer.

La revolución prohibida de las mujeres

¿Quién es María Arnau?

María Arnau sabe de lo que habla: es graduada en comunicación audiovisual y tiene un máster en género. Además de su formación reglada, es una firme activista a favor de los derechos de las mujeres. Manuel para incendiar el paraíso no es su primer libro, es su cuarta publicación tras las obras anteriores: Feminismo ilustrado, Diario de una rebelde y No puedo vivir sin mí.

resumen del libro Manual para incendiar el paraíso

Manual para incendiar el paraíso no es una novela o un cuento, es un libro lleno de reflexiones e historias personales, de manera qué es complicado hacer un resumen. Mejor que contarte yo de que trata, en palabras de la autora para le revista TodoLiteratura: Este es un libro principalmente destinado a la gente joven que tiene inquietudes y que está metida en movimientos sociales y que se quiere enterar, un poco más

María pretende con este trabajo llegar a aquellas personas que quieren cambiar y hacer del futuro una sociedad más igualitaria. En él, podremos encontrar todos los campos de actuación fundamentales del activismo feminista, como son: la sexualidad, el ejercicio y reconocimiento laboral, étc.

Comprar manual para incendiar el paraíso en amazon

Aquí puedes comprar Manual para incendiar el paraíso al mejor precio en Amazon:

comprar manual para incendiar el paraiso
Ver producto en Amazon