ser feliz es gratis libro

Libro Ser feliz es gratis de Ignacia Picas

Resumen Ser feliz es gratis

Sin importar la temática que traten, todo libro es fuente de inspiración, especialmente si habla de la autoayuda y superación personal, ya que en ocasiones se olvidan temas tan sencillos e importantes como la oportunidad de ser felices de la manera más sencilla posible.

Es por ello que, por medio de este artículo conocerás un poco más acerca del libro “Ser feliz es gratis”, escrito por Ignacia Picas, una joven invidente chilena.

Esta obra de LID editorial, hace referencia a que la felicidad no tiene ningún coste adicional en la vida, es decir, para ser feliz solo es necesario vivir y estar dispuestos a crecer tanto personal como profesionalmente.

El mencionado libro también relata las vivencias que ha tenido la autora a lo largo de su vida, a su vez menciona que sin importar las situaciones que se hayan pasado en la vida, nunca se pueden perder las ganas de alcanzar esa felicidad que tanto merece cualquier persona.

Para ella, la discapacidad no ha sido un obstáculo para ser feliz, para llegar a este estado de plena satisfacción, es importante disfrutar al máximo todas las etapas de la vida, así como también contar con el apoyo de los familiares y nunca dudar de la fuerza interior.

¿Quién es Ignacia Picas?

Desde su nacimiento, la joven chilena Ignacia Picas se ha quedado invidente, sin embargo, su limitación no se convirtió en un obstáculo para escribir el libro ser feliz es gratis, cuyo propósito es el de ayudar a quienes como ella padecen algún tipo de discapacidad.

A lo largo de su vida, Nachi, como también la conocen se ha encargado de realizar actividades alusivas con el activismo social, también se ha encargado de implementar las nuevas tecnologías como piezas clave en la educación especial.

Actualmente, Picas reside en España y se desempeña como miembro de la Corporación de Padres y Amigos por el limitado visual (Copraliv), una organización sin fines de lucro que ayuda a aquellos padres cuyos hijos tengan alguna limitación visual. Es preciso mencionar que también hace lo propio con la Organización de Ciegos Españoles (ONCE).

Por si fuera poco, en el 2012, esta joven se convirtió en la primera chilena en recibir el premio especial Diana de Gales, debido a su lucha por la inclusión a la sociedad de los niños ciegos de su país.

De esta manera, Nachi se ha convertido en la persona ciega más famosa de Chile, llegando a cambiar las leyes para que los jóvenes con esta limitación tengan mayores oportunidades de crecimiento en el campo laboral o educativo.

En el momento que desees comprar el libro Ser feliz es gratis, dirígete a las tiendas digitales o a tu librería más cercana en el horario que desees.

No pierdas la oportunidad de dedicarte unos minutos para leer este interesante contenido, con el cual aprenderás que cada persona es dueña de su propia felicidad, y que para conseguirla no debes pagar ningún precio, solo bastará con buscarla en el interior.

¿Dónde comprar ser feliz es gratis?

He estado mirando donde se encuentra al mejor precio siendo la opción más segura y la respuesta es Amazon. Mis recomendaciones están siempre pensadas en función de las valoraciones y reseñas que recibe el producto, en este caso el libro Ser feliz es gratis de Ignacia Picas.

Comprar en Amazon ser feliz es gratis

ser feliz es gratis ignacia picas
Ver producto en Amazon

Opiniones del libro Ser feliz es gratis

Quienes han leído el libro Ser feliz es gratis, lo han descrito como una gran enseñanza de vida que la chilena ha dejado para ellos. Es así como la obra en cuestión ha generado un gran impacto en la sociedad, especialmente en los jóvenes chilenos, quienes con estas instrucciones ven la gran posibilidad de salir adelante a pesar de cualquier limitación que tengan.

De esta manera, el libro ser feliz es gratis se ha convertido en una gran fuente de inspiración para todos los lectores, enseñándoles que no existen límites ni precio alguno que deba pagarse para ser feliz, solo basta con intentarlo.