Cursos

Los mejores Cursos de nutrición y dietética online

Los mejores cursos de dietética y nutrición online

En realidad, no sé si estos serán los mejores cursos de nutrición y dietética online del mundo mundial, lo que realmente me importa y en lo que creo, es que son los mejores para ti.

El objetivo de estos cursos de nutrición es que sean lo más personalizados posible y te den las herramientas necesarias para que ocurra ese cambio sólido del que antes te hablaba.

Creo firmemente en ello, porque antes de ser terapeuta, fui paciente. Yo pasé por mi propio proceso de cambio de hábitos, y haciéndolo de esta manera, logré estar donde quiero estar.

Piensa una cosa: un logro puntual se puede desvanecer, pero lo que sabes no puede borrarse. Ya nadie podrá quitarte lo que vas a aprender. Y eso, ya es un cambio de verdad.

    Cursos de nutrición y dietética.

    ¿Estabas buscando cursos de nutrición y online? Si así es, antes de decidir si alguno de los cursos que imparto puede interesarte, déjame que te cuente el sentido de este programa formativo.

    Curso Psiconutrición y TCA

    Como subir de peso de manera saludable

    Curso diseña tu dieta

    Curso reto come con mindfulness

    Conviértete en tu propio nutricionista .

    Es posible que hayas llegado a la nutrición, bien por motivos personales, o bien profesionales. Este programa de formación a distancia está orientado a personas que quieren aprender sobre él mundo de la alimentación y convertirse en expertos de la suya propia.

    Es decir, estos curso de nutrición NO tienen como objetivo que atiendas a otras personas. El objetivo es que logres a través de estos cursos conocerte mejor y cambiar tu relación con la alimentación.

    Estos cursos de nutrición online te ayudarán a definir tus objetivos, a planificarte y a saber escoger los alimentos que deben estar en tu dieta para lograr lo que realmente quieres.

    Estoy cansado de ver casos de personas que van durante un tiempo a un nutricionista-dietista, consiguen durante este tiempo sus objetivos, y cuando dejan de acudir, transcurrido un tiempo vuelven para atrás.

    Para mí, la principal razón de que esto ocurra, es la falta de inmersión en el proceso. Acudimos a consulta, hacemos lo que nos dice el profesional y logramos algún cambio, pero, ¿qué hemos aprendido?

    A este tipo de cambio lo llamo cambio líquido. Y lo que quiero conseguir contigo es que ocurra un cambio sólido.

    Cursos de nutrición alternativa a distancia.

    Si bien estos cursos que te acabo de mencionar están orientados a poder aprender sobre dietética y mejorar tu propio proyecto con la comida y el cambio, es posible que tu interés por la nutrición venga por otro lado.

    La nutrición y la dietética mucho más allá del adelgazamiento, hay otros campos relacionados con la alimentación que son muy interesantes y que seguramente contribuirán a tu hambre de conocimiento:

    Curso alimentación
    energética

    Cursos de
    fitoterapia

    Cursos de alimentación microbiótica

    Cursos de coaching nutricional

    ¿Quieres estar informado/a?

    Únete y conoce las últimas novedades en cursos de nutrición y dietética online, además de los mejores códigos promocionales

    Curso de nutrición vital

    Otros cursos de nutrición deportiva

    Cursos nutrición deportiva online.

    ¿Eres deportista de élite o simplemente quieres aumentar tu rendimiento deportivo? En ese caso haces bien en pensar en la alimentación.

    Puede ser que tu objetivo no esté ligado a adelgazar, o sí, pero no sólo. En estos cursos sobre nutrición deportiva apreneras como coordinar la alimentación con el entrenamiento deportivo.

    Esta parte del programa está destinada a aquellas personas que quieren:

    • Aumentar masa muscular

    • Aprovechar el deporte y la alimentación para perder peso

    • Aumentar el rendimiento deportivo y tener más energía.

    • Prevenir lesiones

    • Aprender a usar suplementos deportivos

    La dieta no debe ser diferente a la diseñada para una persona que come de forma saludable. Sin embargo, sí que hay matices que podemos perfeccionar parar lograr los objetivos anteriormente descritos.

    Mi recomendación de cursos de nutrición deportiva online es la academia de formación deportiva Nutrición vital de Dani, podrás conseguir tus objetivos olvidándote de las odiosas dietas.

    Cursos de nutricion y dietética homologados online y a distancia.

    Si por el contrario, lo que estas buscando son cursos de nutrición online homologados y con certificado, aquí te dejo un par de recomendaciones personales, que merecen la pena en cuanto a calidad y precio. Estos cursos están orientados a profesionales que trabajan en el ámbito de la nutrición y la dietética.

    Curso online Universitario de Actualización en los Procesos de Nutrición Asistida (4 ECTS)

    Máster online en Nutrición y Dietética

    Alejandro Vera.

    Mi nombre es Alejandro, y soy psicólogo y técnico nutricionista. De manera qué, no sólo me enfoco en la comida, sino que también le doy importancia a las reacciones que provoca tener que cambiar nuestros hábitos. Es decir, las emociones.

    Es muy probable que en varios momentos del cambio aparezca la ansiedad, la frustración o la culpa. Quiero que cuando eso ocurra, estés preparado/a y sepas como gestionarlo. Para ello te he propuesto una gama de cursos que considero te pueden ayudar.

    No obstante, la formación no tiene porque ser el recurso definitivo ni tienes porque saber hacerlo por tu propia cuenta.

    Si este es tu caso, estaré encantado de escuchar tu caso y poder asesorarte..

    Alejandro Vera Casas

    Objetivos de los cursos de dietética y nutrición.

    1. Objetivo I: Define objetivos y obtén una nutri-educación elemental.

    En esta primera parte partiremos de lo básico: definir objetivos. Qué quieres, cómo lo quieres y cuando lo quieres. Este paso es importante, ya que descubrirás que va a conllevar y podrás tomar una decisión más ajustada a la realidad.

    Además, antes de ponernos a hacer dietas a lo loco, necesitamos unas cuantas nociones básicas sobre nutrición. Aprenderás a entender tu cuerpo y la comida.

    2. Objetivo II: Elabora tu propia dieta para adelgazar y comer saludable.

    Una vez que sepas cual es tu objetivo, puedes definir tu dieta. Este objetivo está pensando para aquellas personas que se plantean como objetivo perder grasa, mantener su peso corporal o simplemente, comer sano.

    Es importante los tipos de alimentos que deben conformar tu dieta, aprenderás a usar las tablas de alimentos y a planificar como debe ser la distribución de las ingestas a lo largo de los días y las semanas (organización vertical y horizontal).

    3. Objetivo III: Aprende a leer etiquetados nutricionales.

     

    Imprescindible. Elegir alimentos no consiste en mirar calorías, al menos no sólo. En este módulo aprenderás a hacer la compra y a saber en qué tienes que fijarte para saber si un alimento es recomendable a través del uso del etiquetado nutricional.

    Lo que popularmente conocemos como alimentación consciente. No se trata de prohibirnos tajantemente ciertos alimentos, si no de saber que estamos comiendo y aprender a elegir los momentos en qué decidimos voluntariamente comer algo que no es recomendable.

    4. Objetivo IV: Gestiona tus emociones en l dieta.

    Cómo te decía antes, inevitablemente van a surgir emociones y es posible que tu cuerpo se rebele de alguna manera. Esto es normal. Sin embargo, si no sabemos gestionarlo, es posible que tiremos por la borda todo lo conseguido.

    Quiero que estés preparado/a y conozcas las mesetas y adversidades que te vas a encontrar para qué cuando suceda, puedas con ello sin ningún problema.

    5. Objetivo V: Experto/a en nutrición deportiva.

    Puede ser que tu objetivo no esté ligado a adelgazar, o sí, pero no sólo. Para ello te he recomendado una serie de cursos de nutrición deportiva para que aprendas a coordinar la alimentación con el entrenamiento deportivo.

    Cursos de psicología clínica en Madrid 2020/2021

    Cursos

    Cursos de psicología online en 2020/2021

    Cursos

    Los mejores Cursos de nutrición y dietética online

    Cursos

    ¡Quiero más información sobre cursos de psicología!.

    Si tienes dudas, quieres saber más sobre nosotros o conocer los detalles de nuestros cursos de formación, puedes contarnos utilizando el formulario de contacto en la parte superior de esta página o haciendo clic en el siguiente botón: