No te voy a contar milongas porque a mí no me gustaría que me las contasen.
No existen remedios ni soluciones mágicas para adelgazar.
Si alguien tuviese ese poder, no le haría falta publicidad. Piénsalo.
Bajar de peso es algo que sucede con paciencia y bastante esfuerzo. A algunas personas les cuesta menos y a otras más. Eso es así.
Si estas buscando el “método definitivo para adelgazar” es mejor que te des la vuelta ahora, porque no es lo que te quiero enseñar ni lo que tengo para ofrecerte.
No a todo el mundo. Solamente a quiénes entienden el proceso de pérdida de peso como un cambio real y no como un sacrificio temporal o una operación bikini.
Cansado de ver como llegan pacientes a mi consulta que llevan a sus espaldas cientos de dietas con apellidos bonitos y tantos otros, que han desarrollado problemas de alimentación por seguir dietas imposibles de mantener en él tiempo, he decidido hacer este curso.
Déjame que te cuente una historia basada en hechos reales:
Hace unos meses Tamara (nombre cambiado) decidió acudir a terapia conmigo por un problema, que en principio, nada tenía que ver con la alimentación:
No conseguía quedarse embarazada.
Esto era algo que le estaba pesando mucho y causando mucho deterioro en la pareja, otro de los problemas que quería resolver.
Bien.
Según avanzaban las sesiones y nos íbamos conociendo más me hizo una confesión:
Creo que no consigo quedarme embarazada por mi peso.
Sin embargo, no siempre había sido así. Hace años siguió una dieta muy, muy restrictiva que le llevó a incluso a perder durante unos meses la regla.
Después de perder mucho peso. Poco a poco comenzó a recuperar sus viejos hábitos de alimentación hasta finalmente, descontrolarse del todo con la alimentación.
Incluso más que cuando comenzó con todo este rollo.
Ahora estaba tomando unos bloqueadores del apetito para bajar de peso.
El caso que te acabo de contar es bastante extremo. Sin embargo, Tamara no es ninguna persona falta de sentido común. Es una mujer normal, que se ha dejado asesorar por “especialistas” y h acabado haciendo del cuerpo y la alimentación, un auténtico caos.
Cuántas cosas importantes estaban siendo condicionadas por una misma razón.
Aunque este no sea tú caso, sí que hay algo que creo puedes aprender de esta historia y es que debes desconfiar de todas aquellas promesas para bajar de peso de manera rápida y sin sufrimiento, porque la avería que te pueden causar es grande.
Por eso, vamos a necesitar un plan que sea sencillo de llevar a la práctica.
Que no nos suponga tener que hacer un esfuerzo estoico.
De hecho, cuanta menos sensación de estar a dieta tengamos, mejor.
Bien.
Pues eso es lo que te propongo en este curso:
Que aprendas a comer.
Que aprendas a configurar un plan de alimentación flexible, donde poco a poco, vas a ir viendo como bajas de peso.
Ojo, sencillo no quiere decir que sea cerrar los ojos y al abrirlos todo se ha arreglado. No tengo un genio dentro de la lámpara.
Te voy a pedir que hagas ejercicio, pero no tienes por qué apuntarte a crossfit. Igual nos sirve con salir a pasear si somos constantes.
Te voy a pedir que controles el consumo de ciertos alimentos, pero no te voy a prohibir que te comas un galleta. Y menos, tomar hidratos de carbono.
Y no nos quedamos aquí. Solemos confundir comer de manera saludable con comer para bajar de peso. Aunque no es lo mismo, podemos aprovechar la oportunidad para lograr ambos objetivos:
El curso tiene un coste de 49.99€ y puedes verlo adquirirlo aquí:
El acceso al curso incluye:
Te espero dentro:
Esta pregunta tiene la misma respuesta que he dado a lo largo del todo texto.
No existen los remedios milagrosos. Lo que sí estoy seguro es que, si adoptas la filosofía y una forma de comer como la que te propongo, te mantendrás en un peso saludable y sin picos.
Estoy seguro que habrá a quién le parezca caro y a quién barato.
La razón por la que le he puesto este precio, es porque considero que es una cifra asequible, pero qué por otro lado no sea prácticamente regalarlo.
Si vas a hacer este curso, me gustaría que no lo hagas por hacer, si no porque realmente lo necesitas.
Si lo regalo, no pasaría esto.
Por supuesto.
El pago se hace mediante Tarjeta (Stripe). Stripe es una plataforma de pago seguro que protege a los compradores.
Es decir, el dinero no me llegará a mí directamente y jamás se retendrá ningún dato bancario personal. Eso es completamente ilegal.
En cuánto realices el pago con éxito, automáticamente serás redirigido/a al acceso para hacer la formación con todos los recursos extras.
No obstante, si encontrases algún problema, siempre puedes contactarme a [email protected]
No, si consideras que con lo que te he contado no puedo ayudarte, es mejor qué simplemente no hagas este curso.