? Sin dieta para siempre (libro): Opiniones y precio
gari

Sin dieta para siempre (libro): Opiniones y precio

Comer es, sin dudas, uno de los mejores placeres de la vida, sin embargo, no regularnos con lo que comemos podría hacer que subamos de peso o que desarrollemos ciertas enfermedades, como la diabetes, entre otras. Quienes son propensos a subir y bajar de peso de manera rápida seguro estarán familiarizado con las dietas, pero ¿es posible regular nuestro peso sin necesidad de una dieta? Gabriela Uriarte afirma que sí y lo explica en su libro ‘Sin dieta para siempre’.

En caso de que desees aprender cómo comer sin necesidad de someterte a dietas estrictas, a continuación te contaremos más acerca de Gabriela Uriarte y su libro ‘Sin dieta para siempre’, así podrás descubrir cómo es posible vivir sin dieta y aun así mantenerte saludable y en línea.

Vivir sin dieta

Si alguna vez te preguntaste si era posible vivir sin dieta y aun así conservar un peso saludable y alimentarte correctamente, la respuesta es que sí, es completamente posible. Para lograr vivir sin dieta solo hace falta aprender a comer, y para aprender a comer es necesario desaprender los hábitos alimenticios que posees para aprender nuevos y saludables hábitos.

El libro escrito por Gabriela Uriarte es un básico para quienes deseen aprender a cambiar la forma en la que se alimentan. Se trata de una guía con la cual aprenderás a identificar los alimentos reales de aquellos ultraprocesados, así como leer las etiquetas de los productos que compras en el súper y cómo realizar las compras de la semana con comida real y saludable.

A través de ‘Sin dieta para siempre’ también podrás encontrar ejemplos sencillos y prácticos para saber cómo planificar los menús de tus comidas cada semana. En resumen, encontrarás una guía práctica y sencilla que podrás aplicar a tu vida y así comenzar a tener hábitos de alimentación más sanos, comer más saludable y sin necesidad de someterte a ningún tipo de dieta.

Sobre la autora

gabriela uriarte

La autora de ‘Sin dieta para siempre’ es Gabriela Uriarte, dietista-nutricionista española; obtuvo su título en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Navarra y actualmente atiende consultas en su propio consultorio en San Sebastián. Gabriela Uriarte es una gran defensora de la comida real, y cree fervientemente que es posible mantener un peso saludable sin necesidad de someterse a dietas estrictas que te obligan a pasar hambre.

Para Uriarte, lo fundamental es tener una relación sana con la comida, y para ello es necesario aprender a comer. Conocer cuáles son los alimentos más apropiados para incluir a nuestra dieta y aquellos que deberíamos evitar nos permitirá organizar nuestro menú semanal y hacer compras en base a ello.

Gabriela Uriarte también es presentadora del programa de ETB2, A Bocados, en donde trabaja de la mano del chef Ander González. Gracias a su trayectoria de varios años como Coach nutricional, la autora, nutricionista y dietista ha logrado consolidar en un pequeño libro los consejos más esenciales y prácticos para empezar a llevar una alimentación más saludable.

Opiniones sobre Sin dieta para siempre

 

sin dieta para siempre
Ver producto en Amazon

 

Muchos de los usuarios de Amazon que hay tenido la oportunidad de comprar y leer el libro aseguran que es una guía práctica muy útil, con la cual han logrado organizarse mejor en cuanto a su alimentación y han aprendido a comer más sano. También agradecen las recetas que incluye el libro y los consejos prácticos que ofrece.

Otro punto positivo que los usuarios han señalado es que es un libro fácil de leer y de entender, por lo que cualquiera que lo desee, podrá acceder a su conocimiento fácilmente. Los usuarios afirman que es un libro excelente para quienes no tienen las nociones básicas de una alimentación saludable, pues contiene una tabla de intercambios de comida y toda la información necesaria para aprender cómo comer más saludable.

Otras personas mencionan que el libro no ha logrado cumplir con sus expectativas, ya que esperaban algo más completo, profundo y detallado. Sin embargo, si lo tomas como lo que es, un libro práctico y básico para aprender a comer, este cumple con lo que promete, ya que es eso, un pequeño libro que te presenta consejos que toda persona debe aplicar en su vida para llevar una mejor alimentación.

¿Incluye recetas?

En efecto, el libro de Gabriela Uriarte incluye un buen número de recetas para que puedas preparar tus comidas reales y saludables en casa. En total encontrarás unas 33 recetas, todas ellas se caracterizan por ser fáciles de preparar, saludables y deliciosas. Así que, al adquirir el libro, no solo aprenderás las nociones básicas para alimentarte mejor y más saludable, sino que también encontrarás varias recetas con las cuales podrás empezar a comer más sano.

Los ingredientes de las recetas podrás conseguirlos fácilmente, y no necesitarás tener conocimientos profundos o una gran destreza en la cocina para elaborar los platillos propuestos por Uriarte en su libro. Por lo tanto, podrás preparar las recetas sin mayores complicaciones e iniciar tu vida sin dietas.

¿Qué precio tiene Sin dieta para siempre?

Si deseas comprar el libro ‘Sin dieta para siempre’ de Gabriela Uriarte, podrás encontrarlo en Amazon en dos formatos. En caso de que te inclines por el formato en tapa blanda, este tiene un precio de 17,00€. También podrás comprar el formato Kindle, el cual tiene un valor de 7,59€.

Mantenerse saludable, con un buen peso y sin necesidad de pasar hambre es todo un hecho. Solo hace falta aprender a comer. Conocer realmente qué alimentos estamos comprando y llevando a casa nos permitirá saber con exactitud lo que le estamos aportando a nuestro organismo, y si eso es realmente beneficioso para nuestra salud.

Así que olvídate de las dietas estrictas que limitan tus comidas y opta por la mejor alternativa: aprender a comer. De esta forma tendrás todos los conocimientos necesarios para mantenerte saludable sin necesidad de pasar hambre, podrás comer delicioso, sano y tener mejores hábitos de alimentación, lo cual se traducirá en mejores estados de ánimo y una mejor salud.