reductor intensivo mercadona

Crema reductora intensiva del Mercadona: opiniones reales

Durante el último mes ha llegado un nuevo producto a un supermercado muy famoso, que ha supuesto un auténtico petardazo. Se trata de la crema reductora intensiva del Mercadona, bajo la promesa de conseguir resultados espectaculares.

Sin embargo, ¿realmente esto es así? ¡Vamos a verlo!

Reductor intensivo de la marca Sauna Effect

Como te comentaba anteriormente, ha llegado a los estantes de nuestro supermercado favorito (el mío al menos) un nuevo producto en forma de crema, que se ha vuelto bastante viral.

Se trata de una crema que promete ser adelgazante y tener propiedades anticelulíticas. Antes de entrar en mis opiniones y valoraciones personales, vamos a conocer algunos de sus ingredientes.

Recíbelo en tu mail

Aquí abajo puedes escribir el mail en el que quieres recibir la guía 15 Claves para bajar de peso de forma eficaz. De manera automática, te llegará un mensaje con el enlace de descarga, no tienes que hacer nada más.

[sibwp_form id=3]

Mediante la subscripción al boletín declaro haber leído y aceptado la política de privacidad.

Ingredientes

Esta crema contiene un total de 34 ingredientes, de los cuales algunos son “activos de componente marino” (extractos de plancton y otras plantas marinas), uno de los grandes reclamos del producto y que lo convierte a ojos del consumidor, en un producto natural.

Sin embargo, podemos apreciar, una gran variedad de alcoholes y perfume. Así como otros ingredientes tales como la cafeína.

Precio

El precio de la crema reductora de la marca Sauna Effects tiene un coste de 5.99 euros.

Aviso: Este artículo tiene una intención informativa y divulgativa. Los productos pueden cambiar en su composición y precio, por lo que lo ideal es consulta el propio producto. Mi único objetivo es informar y compartir mi visión personal.

Opiniones sobre el reductor intensivo del Mercadona

Lo cierto es que me ha costado muy mucho encontrar información veraz navegando por Internet. Si buscas opiniones sobre esta crema, todo lo que encontrarás son artículos de periódicos más o menos conocidos destacando sus bondades.

Has de saber que estos artículos una de dos: o son artículos patrocinados por la misma marca, o buscan vender el producto y sacar tajada.

Un medio llega a aseverar lo siguiente: Los resultados con este reductor intensivo de Mercadona están garantizados.

Lo que seguramente esté garantizado es que estés perdiendo el tiempo y el dinero, ya que ninguno de los ingredientes aquí presentes, tienen evidencia alguna acerca del poder anticelulítico y/o adelgazante.

Por ejemplo, uno de los argumentos a su favor es que la cafeína a ser un ingrediente termogénico, ayudaría a la circulación de la sangre. Ni la dosis de cafeína ni el argumento en sí mismo, es suficiente para afirmar que este producto contribuye a reducir la celulitis. Igual para la pérdida de peso.

¿Entonces sirve para la celulitis este gel reductor de noche?

Me atrevería a decir que no, que se trata de un producto de bajo coste que genera una expectativa tremendamente elevada (conseguir mucho sin apenas esfuerzo).

Si bien es cierto que una correcta hidratación puede ayudar a combatir la celulitis, el tratamiento integral de esta, va mucho más lejos.

Tratándose una crema hidratante, podemos encontrar otros productos superiores en el mercado como por ejemplo la Crema Anticelulítica Minucell Extreme con una variedad de ingredientes mucho más elevata que contribuyen a dicha hidratación y circulación de la sangre.

No obstante, no esperes resultados milagrosos de ningún producto de este tipo. Como te decía antes, tiene sentido usarlos dentro de un programa anticelulítico completo.

 

crema anticelulitica

Ver producto en Amazon

 

¿Para que zonas sirve reductor intensivo de noche de Mercadona?

Los fabricantes no han especificado zonas concretas, si que avisan que los resultados  del gel reductor comenzarán a apreciarse pasadas las 4 semanas, según he podido ver en otros artículos.

Sin embargo, recuerda lo que hemos hablando el producto puede actuar como una crema hidratante.

7 Técnicas para superar el hambre emocional

¿El hambre te puede? ¿Seguro que es hambre?

¡Únete a la newsletter y recibirás de manera gratuita mi guía 7 Técnicas para superar el hambre emocional.

[sibwp_form id=5]

Mediante la subscripción al boletín declaro haber leído y aceptado la política de privacidad.

Si no sabes como conseguir pacientes a través de Internet, esta guía te dará claridad.

[sibwp_form id=2]