mejores psicologos sierra madrid

Los 5 mejores psicólogos en la Sierra de Madrid

Todos necesitamos de un psicólogo de confianza para ayudarnos en los momentos más difíciles. Si aún no lo tienes, te darás cuenta de que hay muchos en el mercado y no es fácil encontrar los mejores.

Por suerte, te dejo una lista con los 5 mejores psicólogos en la Sierra de Madrid. Todos tienen una gran experiencia en el área, con buenos precios y manejan distintas técnicas para que te sientas cómodo.

5 psicólogos mejor valorados en la Sierra de Madrid

  • Proactiva Psicólogos

Proactiva Psicólogos está dirigido por Eugenia Vicente Fernández y ofrece terapia a domicilio, online y presencial a niños, jóvenes y adultos.

Es especialista en problemáticas como baja autoestima, estrés y ansiedad, desmotivación y depresión, miedos y fobias, trastornos de estrés postraumático, dolor crónico, insomnio, trastorno adictivos, de personalidad, de conducta alimentaria, emocionales y de conducta en la infancia.

Se aplica la terapia EMDR, la cual se basa en realizar movimientos oculares para procesar los traumas y el tratamientos de otros problemas. Ofrece asesoramiento e intervención psicológica a cuidadores de personas dependientes o con demencia.

No es necesario que tengas algún problema para que integres en tu vida la relajación y el Mindfulness. Al igual que el entrenamiento de las habilidades sociales.

También se realizan evaluaciones e informe sobre trastornos y problemáticas psicológicas.

El Centro trabaja con el Modelo Cognitivo – Conductual, que es el más respaldado científicamente, y el más usado. Se puede aplicar a muchos trastornos y problemas, y garantiza los mejores resultados.

Proactiva Psicólogos es un Centro que se ha ganado un espacio en el corazón de sus clientes, pues la psicóloga Eugenia es muy cercana, empática y siempre está dispuesta a ayudar. Totalmente recomendado, y cuenta con una puntuación de cinco estrellas.

Puedes encontrar más opiniones aquí: https://goo.gl/maps/ZTtfrueTx6feKPfn9

  • Psicología Miraflores

El Centro atiende adolescentes, adultos, y parejas que buscan afrontar, resolver o aceptar algún conflicto que les genera un sufrimiento psicológico, o malestar en su vida. Trabajan con enfoques Cognitivo – Conductual y con las Terapias contextuales.

En los adultos se pueden presentar problemas de inseguridad, que presentan dificultades al tomar una decisión. Esto puede intervenir en el desarrollo laboral, por lo que también requerir de orientación profesional. Con frecuencia se tratan trastornos de personalidad, psicosomáticos, de ansiedad, adaptativos y del estado de ánimo.

En la terapia infantil y juvenil se tratan cuestiones de autolesiones, enuresis nocturna, problemas de identidad, manejo del enfado, problemas de conducta en el colegio y en la casa, y pautas educativas para madres y padres.

Por último, se ofrece terapia de pareja, en donde los problemas mas comunes son la mediación ante divorcios, crisis de celos e infidelidades, dificultades por mudanza, la llegada de los hijos, o la jubilación, conflictos individuales, y discusiones por problemas de comunicación.

Tal vez pienses que las terapias online no son efectivas por la falta de cercanía; si acudieras a Psicología Miraflores te darías cuenta de que no es así. Los pacientes que tuvieron sesiones a distancia, aseguran que desde el primer momento se sintieron conectados con la terapeuta y con el proceso. Todas las sesiones garantizan alta calidad, y a esto se debe la calificación de cinco estrellas.

Puedes encontrar más opiniones aquí: https://goo.gl/maps/iuhutQpc2N7T4pHP6

  • Akrasia Salud

La directora de Akrasia Salud es Emma Martin, quien ha ejercido como psicóloga por más de 8 años. Se especializa en terapias para adultos y de familia. Puede abordar temas como el estrés, ansiedad o depresión, siempre en busca de una vida plena y feliz.

Si tienes algún inconveniente con desplazarte, no te preocupes porque está disponible la consulta de psicología clínica a domicilio. La psicóloga se puede desplazar a los pueblos cercanos para ayudar a quien lo necesite.

Los niños tienen problemas que en muchos casos no entienden, y por lo tanto no saben manejar. Es necesario que ellos expresen lo que sienten y piensan para conocer el origen de la problemática. Se utiliza el juego como el medio para que el niño se desenvuelva y se comunique con el terapeuta.

Las personas mayores son una población sensible y vulnerable ante las enfermedades mentales. Por lo tanto, es muy importante cuidarlos para asegurar que siguen teniendo una salud estable y que son autónomos en la mayoría de aspectos.

Las personas de la tercera edad pierden movimiento y se ven afectadas acciones que deben realizar en su día a día, como desplazarse, comer, ir al baño y demás. Y la ayuda psicológica les brinda herramientas para que superen estos obstáculos.

Quienes han acudido donde Emma Martin agradecen su intervención, ya que siempre fue paciente, comprensiva y simpática. Tiene un excelente manejo de los niños, y rápidamente soluciona conflictos con los que luchan los padres. También brinda herramientas y ejercicios prácticos para que pequeños y adultos realicen en casa. Por estos motivos tiene una calificación perfecta, de cinco estrellas.

Puedes encontrar más opiniones aquí: https://goo.gl/maps/JpwzRUz4iFfbeWASA

  • Sin diS Logopedia

Sin diS tiene una amplia experiencia de más de 20 años en el sector, y se trata de un equipo conformado por especialistas de diferentes áreas. Encontrarás psicólogos, logopedas, optómetras, psicopedagogos, terapeutas ocupacionales y fisioterapeutas.

El Centro realiza diagnósticos, evaluaciones y tratamientos para todo tipo de patologías del habla, lenguaje, aprendizaje y comunicación.

Con respecto a los resultados de la evaluación, se diseña un tratamiento personalizado. En este se tiene en cuenta las dificultades y objetivos expresados por el paciente. De esta forma se garantiza que el proceso sea eficiente. Las sesiones tienen una duración estimada de una hora.

Sin diS se centra principalmente en el ámbito clínico y sanitario, enfocados en la terapia de adultos e infanto juvenil. Trabajan con un método ecléctico; es decir, toman los mejores rasgos de cada método para crear uno nuevo, según los requerimientos individuales de cada persona.

El objetivo es que el paciente logre interpretar, comprender y resolver todas las dificultades, por medio de las competencias y recursos que se le brindan en las sesiones.

La terapia infanto juvenil ayuda a los pequeños en la adquisición de autonomía personal; es decir, la alimentación, el vestido, o la higiene. Al igual que, en las relaciones sociales, como la comunicación con iguales y el juego, o el control emocional.

En adultos se brinda ayuda en caso de depresión, problemas de pareja, problemas que requieran de Terapia Breve, y sesiones de relajación, estos son 11 beneficios del Mindfulness que quizás desconoces.

Sin diS disfruta de ayudar a los niños y jóvenes, y han hecho un trabajo maravilloso. Los padres opinan que tienen un trato muy cercano, y al mismo tiempo profesional. De manera que, se aprende a generar alternativas de solución, mientras que tienes una charla entretenida. Además, cuenta con unos precios muy asequibles.

Puedes encontrar más opiniones aquí: https://goo.gl/maps/eXzHxzGTgGtVwZac9

  • Carmen Mata Psicóloga

Desde 1990 se encuentra Carmen Mata trabajando para ayudar a las personas resolver los problemas personales; ya sea manejo de estrés o ansiedad, o el enfrentar miedos. Se ha encargado de eliminar aquellos síntomas que provocan el sufrimiento.

María Carmen Mata es la que creó el equipo y es especialista en Psicología Clínica. Debido a su trayectoria de 25 años como colegiada, recibió la Insignia de Plata del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Además de psicología, podrás encontrar un departamento de Pedagogía y Logopedia. Allí atenderán los inconvenientes que tengas relacionados con las disfonías, articulación, tartamudez, orientación escolar y técnicas de estudio, trastornos de lecto – escritura, y seriedad.

Una de las metodologías que se aplican para las terapias psicológicas es la Realidad Virtual. Trabajan con Psious, una compañía desarrolladora de esta tecnología. Gracias a los diversos entornos virtuales, se puede ayudar a muchas personas, con diferentes problemas.

Es muy efectivo para tratar problemáticas de insomnio, miedos, fobias, ansiedad, estrés, hipocondría, reducción de dolor, entrenamiento de habilidades sociales, estrés, ansiedad, y TDAH. Le permite al Gabinete llegar un poco más lejos mediante un planteamiento innovador y eficaz.

También está disponible el servicio de psicología online, pensado especialmente para las personas que no se pueden movilizar o prefieren la comodidad de su casa. Las consultas se pueden mantener desde cualquier dispositivo y cualquier lugar.

El gabinete de psicología dirigido por María Carmen Mata tiene una calificación de cinco estrellas, por su trabajo responsable y profesional.

Puedes encontrar más opiniones aquí: https://goo.gl/maps/mkwQsRH72G7MhmESA

Si no sabes como conseguir pacientes a través de Internet, esta guía te dará claridad.