Los 5 mejores libros de Wayne Dyer que necesitas leer

Los 5 mejores libros de Wayne Dyer que necesitas leer

Conocernos a nosotros mismos nos permitirá desarrollarnos de manera personal, lo cual nunca debemos dejar de hacer. Para promover este crecimiento personal, resultan muy útiles los libros de autoayuda, como los escritos por el psicólogo y escritor Wayne Dyer.

Si deseas conocer más al respecto, continúa leyendo, pues te presentaremos los mejores libros de Wayne Dyer que necesitas leer.

¿Quién es Wayne Dyer?

Primero, ¿Quién es Wayne Dyer?

Pues bien, como se mencionó con anterioridad, fue un psicólogo y escritor.

Nacido en Estados Unidos, concretamente en Ditroit, Michigan, Wayne Dyer se doctoró en psicología en la Wayne State University y lanzó su primer libro en 1976 mientras trabajaba como profesor en la St. John’s University.

El lanzamiento de su libro fue un gran éxito, vendiendo unos 35 millones de ejemplares. Tras esto, Wayne Dyer decidió abandonar su trabajo como profesor para escribir. A lo largo de su carrera como escritor, Wayne consiguió escribir más de 20 libros, todos ellos enfocados al desarrollo personal.

En el año 2009, Wayne recibe una terrible noticia: padece leucemia linfática crónica. Finalmente, a sus 75 años, Wayne fallece a causa de su enfermedad en el 2015, en Maul, Hawái.

5 libros de Wayne Dyer que te recomendamos

En caso de que te interese conocer algunas de las mejores obras de Wayne Dyer, a continuación te presentaremos 5 de sus libros más recomendados, a través de los cuales, sin duda, podrás aprender y desarrollarte personalmente.

Tus zonas erróneas

 

tus zonas erroneas
Ver producto en Amazon

 

Por supuesto, un libro que sí o sí debes leer si deseas comenzar a conocer las obras de este psicólogo y escritor es ‘Tus zonas erróneas’, ya que fue su primer libro y gran éxito de ventas. Se trata de uno de los libros de autoayuda más populares a nivel mundial con el cual podrás aprender las herramientas necesarias para alcanzar una mayor felicidad.

Por medio de esta obra, podrás ver todo de una forma más clara; podrás comprenderte mejor a ti mismo y, por ende, experimentar mayor plenitud. Quienes han leído este libro, lo recomiendan ampliamente gracias a su fácil lectura y detallada explicación del contenido, de forma que se hace ameno y fácil de comprender.

El poder de la intención

 

el poder de la intención
Ver producto en Amazon

 

Otra de las populares obras de Wayne Dyer es ‘El poder de la intención’, en la que el autor nos habla de que la intención es una fuerza poderosa que, de comprenderla y emplearla de manera correcta, podremos ser capaces de grandes cosas. De acuerdo con el autor, esta fuerza se encuentra en el universo y que, de algún modo, es posible participar de esta energía.

La lectura de este libro te llevará a conocer todo lo concerniente a la fuerza de la intención. Este gran poder y energía universal podría ayudarte a cumplir todo aquello que te propones, ya que, con la verdadera intención de hacerlo, podrás llegar a tus metas.

Tus zonas mágicas

 

tus zonas magicas
Ver producto en Amazon

 

Este es un excelente libro de autoayuda e introspección. Podrás reflexionar acerca de la vida, la forma en que afrontamos cada situación y mucho más. La lectura te invita también a ver más allá de lo tangible y perceptible a simple vista, teniendo en cuenta que puede existir una realidad a la que pocos pueden acceder, pero que, de hacerlo, sería una herramienta muy poderosa que nos llevaría a la plenitud.

A través de este libro podrás obtener claves útiles que te permitirán conocerte mejor a ti mismo y el entorno que te rodea. Esto te ayudará a encontrar la felicidad y la plenitud.

El universo oye lo que sientes

Seguro que alguna vez has escuchado o leído en alguna parte acerca de la ley de la atracción, pues bien, este libro trata sobre dicha ley. De la autoría de Esther Hicks y Wayne Dyer, la obra ‘El universo oye lo que sientes’ abarca de una forma detallada todo lo relacionado a la ley de la atracción.

Los autores aseguran que la lectura del libro debe realizarse con la mente abierta y una actitud positiva, ya que así actúa la ley de la atracción. Tanto las actitudes negativas como las positivas podrían tener influencia sobre nuestras vidas y el rumbo que estas toman, siendo importante mantenernos positivos para atraer cosas buenas.

 

el universo oye lo que sientes
Ver producto en Amazon

 

La fuerza del espíritu

 

la fuera del espiritu
Ver producto en Amazon

 

Si te interesa la espiritualidad, este libro puede ser un buen comienzo. De fácil lectura y entendimiento, ‘La fuerza del espíritu’ te hará replantearte una multitud de ideas. Este libro propone que los problemas no son más que ilusiones generadas por nuestra mente y que estos pueden solucionarse a través de lo espiritual.

Asimismo, podrás darte cuenta de la importancia de descubrir la verdadera esencia de tu ser por medio del espíritu, lo cual te ayudará a ser una persona más plena y feliz.

Como podrás ver, las obras del psicólogo y escritor Wayne Dyer tenían un enfoque espiritual bastante notorio. Sus libros han logrado ayudar a millones de personas, quienes afirman que han podido conocerse mejor y que han podido tener un antes y un después tras la lectura de alguna de sus obras.

Si estás pasando por un momento difícil en tu vida, o simplemente necesitas leer algo enriquecedor para tu desarrollo personal, cualquiera de las obras que te hemos presentado podrán ayudarte a comprender mejor las situaciones que atraviesas y evaluar desde un punto de vista diferente el panorama frente a ti. Otras obras recomendadas del autor son El camino de la perfección, Diez secretos para el éxito y la paz interior, entre otros.