Helado proteico Mercadona: ingredientes y opiniones

En el siguiente artículo, vamos a analizar un producto helado proteico de la reconocida marca Mercadona. Nos adentraremos en los detalles de este producto y evaluaremos su composición nutricional, sabor y calidad en general. Si estás interesado en opciones de helados más saludables y quieres conocer más sobre esta propuesta de Mercadona, te invitamos a seguir leyendo.

En mi investigación, exploraremos los aspectos clave de este helado proteico, como los ingredientes utilizados, el contenido de proteínas y su impacto en la experiencia de sabor. Además, consideraremos otros factores importantes, como el precio y la disponibilidad en las tiendas.

El objetivo es brindarte una revisión imparcial y detallada para que puedas tomar una decisión informada sobre si este producto helado proteico de Mercadona se ajusta a tus necesidades y preferencias. Acompáñanos en este recorrido y descubre si este helado proteico es la opción adecuada para ti.

¿Qué es el famoso helado proteico del mercadona?

El helado proteico de Mercadona es una nueva versión de helado de proteínas con sabor a plátano y trozos de brownie. Es una alternativa más saludable para los amantes del helado, ya que contiene menos azúcares y calorías que la mayoría de las recetas de helado convencionales.

El helado de proteínas de Mercadona está compuesto por leche desnatada en polvo reconstruida, nata, proteínas de la leche, puré de plátano, entre otros ingredientes. Además, cuenta con una cantidad baja de azúcares en comparación con otros helados y una gran cantidad de proteínas, lo que lo convierte en un producto a tener en cuenta si se quiere refrescar y mantenerse en forma. La tarrina de 500 ml tiene un precio de 2,45 euros y está disponible en Mercadona.

7 Técnicas para superar el hambre emocional

¿El hambre te puede? ¿Seguro que es hambre?

¡Únete a la newsletter y recibirás de manera gratuita mi guía 7 Técnicas para superar el hambre emocional.

Tus datos serán tratados por ALEJANDRO VERA CASAS, con la finalidad de facilitarte la descarga del contenido de tu interés, así como enviarte a posteriori información comercial mediante correo electrónico o telefónico, de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/alejandro-vera-casas

¿Qué otros productos de la gama +Proteínas ofrece Mercadona?

Mercadona ofrece una amplia gama de productos con alto contenido en proteínas bajo la marca +Proteínas Hacendado. Algunos de los productos más destacados son los postres de exquisito sabor y texturacomo la mousse de chocolate, la tarrina de queso fresco batidoel flan de huevo, entre otros.

También se pueden encontrar batidos de proteínas, yoguresleche desnatada, cacahuete en polvo desgrasado, entre otros productos. Estos productos son ideales para seguir una dieta que aumente la masa muscular y son una buena opción para aquellos que buscan una alimentación saludable y equilibrada.

Composición nutricional e ingredientes del helado

El helado proteico de Mercadonade su gama +Proteínas, contiene 24,6 gramos de proteínas por porción.

Los ingredientes del helado sabor plátano y brownie son: leche desnatada en polvo reconstruida, nata (leche), proteínas de la leche, puré de plátano, edulcorantes (eritritol y sucralosa), agente de carga (maltitol), emulgentes (mono y diglicéridos de ácidos grasos, ésteres lácticos de mono y diglicéridos de ácidos grasos), estabilizantes (goma guar, carragenanos), aroma natural de plátano, aroma natural de vainilla, aroma natural de caramelo, trozos de brownie (3,5%) (harina de trigo, azúcar, aceite de girasol, cacao en polvo desgrasado, jarabe de glucosa y fructosa, sal, gasificantes (bicarbonato sódico, difosfato disódico), emulgente (lecitina de soja), aroma natural de vainilla).

Opiniones finales sobre el helado proteico del Mercadona

Aunque es una opción más saludable que los clásicos helados azucarados, debemos tener en cuenta que sigue siendo un alimento ultraprocesado. Muchas veces, asociamos este tipo de productos ricos en proteína como una opción recomendable sólo por esto y nada más lejos de la realidad.

Yo encuentro el helado proteico del Mercadona como una opción interesante cuando nos apetece tomar algo rico y frío, ya está. No lo utilizaría como un alimento para suplementarme.

Si quieres tomar proteína extra para acompañar tu trabajo de fuerza muscular o entrenamiento, yo te recomiendo mejor tomar proteína en polvo. En concreto, la marca whey proteín isolate zero.

No lleva azúcar, ni aceite de palma o gluten. Son de alto valor biológico y rápida absorción para la reconstrucción muscular.  Además, están muy buenas. Son las que yo tomo después de cada entreno.

 

uso whry zero protein

Ver producto en Amazon

 

Si no sabes como conseguir pacientes a través de Internet, esta guía te dará claridad.