creación páginas web psicólogos

Diseño de páginas web para psicólogos a precio de coste

A raíz de la situación que hemos pasado por el coronavirus, llevo dándole vueltas a cómo podría echar una mano y así es como ha nacido esta iniciativa de creación y diseño de páginas web para psicólogos a precio de coste.

Recibe en tu email gratis las 31 plantillas editables en Canva para psicólogxs.

Tus datos serán tratados por ALEJANDRO VERA CASAS, con la finalidad de facilitarte la descarga del contenido de tu interés, así como enviarte a posteriori información comercial mediante correo electrónico o telefónico, de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/alejandro-vera-casas

¿Soy una empresa de marketing?

No, que va. Soy psicólogo y nutricionista y ahora mismo estas en Grulla psicología y nutrición, mi web personal. Esta web ha crecido mucho en el último tiempo, gracias al cuidado y al mimo con el que la he tratado.

Cuando cuentas con una plataforma que recibe muchas visitas diarias, esto se convierte en un altavoz muy potente. Durante la época de cuarentena, pensaba: Tengo un medio para llegar a mucha gente, ¿qué puedo hacer?

Una de las primeras iniciativas que llevamos a cabo fue a través de la Escuela de formación clínica de Integra Terapia ofrecer formación gratuita: Carmen Soria grabó el curso sobre duelo y yo el de psiconutrición para intervenir en trastornos alimenticios.

Ambos cursos tuvieron una gran acogida y nos lo agradecieron mucho. Sin embargo, me di cuenta que estabamos atravesando una situación donde había más propuestas formativas que curro. Un poco contradictorio, ¿no?

Páginas web de psicología

Así que seguí dándole al coco y se me ocurrió que podía hablar con la persona que me hizo la web y proponerle prestar un servicio lo más económico posible de diseño de páginas web para psicólogos. Este servicio está pensando sobre todo para psicólogos que necesitan comenzar y no disponen de los medios ni lo recursos para hacerlo.

Le expliqué, que compañeros y alumnos que estaban haciendo el curso, querían tener su propia web , pero que dadas las circunstancias, no podían permitirse hacer un desembolso de 300 o 400 euros, que es lo que viene costando una web bien hecha.

Él me dijo que también estaba pensando hacer algo para ayudar, crear páginas webs a cambio de algún favor o similar.

diseño web psicologos

Diseño de páginas web económicas para psicólogos

Yo sé que el trabaja muy bien y que las páginas que hace funcionan bien, para muestra, un botón. En su día, me justificó el coste que me cobraba por la web: no se trata solamente de que sea bonita, si no de que cargue rápido, este seo-optimizada, sea responsive… y una serie de cosas con las que no te quiero aburrir.

¿Cual es el precio para la creación de páginas web para psicólogos?

Llegamos a un acuerdo de que para todos los psicólogos que llegasen a través de Grulla, les crearíamos una página web por entre 100 y 150 euros. Dependiendo del curro que llevase y si es para un equipo o una persona sola.

Yo sé que esto para él, esto es prácticamente hacerlo a precio de coste. Por eso, le estoy muy agradecido.

Cómo yo también me quería “mojar”, he decidido incorporar al lote mi curso online sobre psiconutrición, y TCA sin ningún coste.

¿Qué incluye este servicio de creación de páginas webs para psicólogos?

Este servicio de creación de páginas webs para psicólogos incluye el diseño de la web. La web es tuya, no hay que pagar un servicio mensual ni nada por el estilo.

Para que la web eche a rodar debes tener un dominio y un hosting, los cuales debes contratarlos. No te asustes, es sencillo y no es caro. Si tienes dudas, te echaremos una mano durante el proceso.

¿Cómo puedo contratar este servicio?

Puedes mandar un correo a [email protected] y yo reenviaré la propuesta. A diario recibo cantidad de mensajes poco serios, de manera que por favor, escríbeme sólo si de verdad crees que esto puede ayudarte.

¿Hasta cuando esta disponible esta oferta?

Si estas leyendo esto, es que la oferta sigue disponible. Entendemos que los efectos colaterales de la cuarentena no se manifiestan en los meses próximos, si no que por desgracia, pueden afectarnos a medio largo plazo.

Esta es mi manera de aportar mi granito de arena y contribuir a una situación delicada para todos, también para los psicólogos.

Si no sabes como conseguir pacientes a través de Internet, esta guía te dará claridad.