K3 salt mineral para adelgazar: ¿Funciona realmente?

Últimamente se han puesto de moda el suplemento k3 salt, que consiste en un mineral qué, sobre el papel, sirve para adelgazar rápidamente y sin esfuerzo.

¿Esto es cierto? Vamos a analizarlo en este artículo

Por cierto, si estas interesado/a en la pérdida de peso, tengo varios vídeos de youtube donde comparto “tips”. Te animo a que te suscribas a mi canal ya que voy a ir compartiendo contenido. Puedes hacerlo directamente en este botón rojo de Youtube 🙂

 

Para coger ideas para mis post, halgo que suelo hacer es visitar foros de salud y adelgazamiento. Aquí encuentro minas de oros, porque puedo ver que temas están de modas y que inquieta a las personas.

Hoy mismo, visitando un foro he encontrado esta cuestión:

 

k3 pastillas adelgazar

 

Y respuestas como la siguiente que acumula hasta 21 “me gusta”.

k3 funciona

 

Claro, al ver esto, me pregunté…¿de qué va esto que tanta gente dice que funciona?

7 Técnicas para superar el hambre emocional

¿El hambre te puede? ¿Seguro que es hambre?

¡Únete a la newsletter y recibirás de manera gratuita mi guía 7 Técnicas para superar el hambre emocional.

[sibwp_form id=5]

Mediante la subscripción al boletín declaro haber leído y aceptado la política de privacidad.

¿Qué es el mineral K3 y para qué sirve?

El mineral k 3 no existe. El término “mineral k 3” puede referirse de manera incorrecta al ácido ascórbico, también conocido como vitamina C. La vitamina C es un nutriente esencial que el cuerpo necesita para mantenerse saludable. Se encuentra en altas cantidades en frutas y verduras frescas, como el kiwi, la naranja y el brócoli.

Entonces…¿Qué ingredientes llevan las pastillas K3?

Estas pastillas son un conglomerado vitaminas y minerales, que absolutamente nada tiene que ver con la pérdida de peso. Algunos ingredientes que se han relacionado el adelgazamiento, son los siguientes:

  • L-carnitina.
  • Toronja.
  • Papaya.
  • Cola de caballo.
  • Estearato de magnesio.
Sin embargo, cantidades de estos en el producto son insignificantes. De estos, el único que tiene una relación directa con la pérdida de peso es la L-carnitina. En concreto, la Acetyl-l-carnitina, una variación de la clásica l-carnitina, mucho más efectiva y con evidencia científica sobre su eficacia en el tratamiento de la obesidad.

Esta es la que tengo yo en casa y la opción que te recomiendo:

acetyl l carnitina

¿La dieta de la sal sirve para bajar de peso?

La “dieta de la sal” es una dieta que se centra en reducir la cantidad de sal que se consume diariamente. La sal es una sustancia que se encuentra en altas cantidades en muchos alimentos procesados, como los embutidos, las sopas enlatadas y los snacks salados. Consumir una cantidad excesiva de sal puede contribuir al aumento de peso y aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares, como la hipertensión arterial.

La dieta de la sal se basa en la idea de que reducir el consumo de sal puede ayudar a perder peso y mejorar la salud en general. Esta dieta implica evitar el consumo de alimentos procesados y optar por alimentos frescos y naturales en su lugar. También se recomienda reducir el uso de condimentos y sustitutos de la sal en la cocina y leer las etiquetas de los alimentos para buscar productos con un contenido bajo en sal.

En general, la dieta de la sal puede ser una forma saludable de perder peso y mejorar la salud en general si se sigue de manera adecuada. Sin embargo, es importante recordar que una dieta baja en sal puede no ser adecuada para todas las personas y debería ser discutida con un médico antes de comenzarla.

¿Hay algún mineral que sirva para adelgazar?

No hay un mineral específico que se conozca por sus propiedades adelgazantes. La pérdida de peso se logra principalmente mediante una combinación de una dieta saludable y ejercicio regular. Una dieta saludable se basa en el consumo de una variedad de alimentos ricos en nutrientes, como frutas, verduras, proteínas y grasas saludables, en lugar de alimentos procesados y altos en calorías y grasas no saludables.

Si bien algunos minerales pueden ser beneficiosos para la salud en general, no hay evidencia científica que sugiera que ningún mineral en particular pueda ayudar a perder peso. Por lo tanto, lo mejor es seguir una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente para lograr y mantener un peso saludable.

Recíbelo en tu mail

Aquí abajo puedes escribir el mail en el que quieres recibir la guía 15 Claves para bajar de peso de forma eficaz. De manera automática, te llegará un mensaje con el enlace de descarga, no tienes que hacer nada más.

[sibwp_form id=3]

Mediante la subscripción al boletín declaro haber leído y aceptado la política de privacidad.

Si no sabes como conseguir pacientes a través de Internet, esta guía te dará claridad.

[sibwp_form id=2]