ideal slim

Ideal Slim Mercadona: opiniones y precio

Un producto más que te ayuda a perder casi 15Kg en un mes, sin que tengas que cambiar tu alimentación o hacer ejercicio.

Suena casi imposible… ¿verdad?

Conoce si funciona realmente Ideal Slim, las opiniones de otras personas y su precio.

¿Qué es Ideal Slim en gotas?

Ideal slim es un suplemento para adelgazar que promete perder unos 15Kg en tan solo 4 semanas, sin necesidad de realizar una dieta o deporte. Es reconocido por estas características, pero suena muy bueno para ser verdad.

Sus fabricantes explican que, en los primeros siete días el producto transforma los lípidos blancos en lípidos buenos, para reducir el peso y volumen del cuerpo.

Entre los 8 y 19 días se evidencia una pérdida de peso de 6 a 8Kg. Deberías notar como tu figura es más esbelta. Para los 20 a 28 días, el organismo ya está limpio y rejuvenece. En esta etapa ya se ha logrado bajar de 12 a 14Kg.

Para tomarlo solo debes disolver 25 gotas del contenido en un vaso de agua. Se debe tomar antes de las comidas, dos veces al día. Y recomiendan por lo menos consumirlo durante 28 días.

Ingredientes

  • Extracto de opuncia de cactus real

Esta planta también se conoce como higuera, nopal, palera o chumbera. En la antigüedad se utilizaba para tratar las heridas o quemaduras, tenía un uso tópico. En la actualidad, han descubierto otros posibles usos como el adelgazamiento.

Estudios sugieren que el nopal es un aliado en los programas para controlar el peso, debido a que reduce la ingesta de calorías porque inhibe el apetito. Esto puede ayudar a controlar la glucemia.

  • Extractos de pitaya y papaya

La papaya es una fruta reconocida por todos sus beneficios en la alimentación. Es de las mejores fuentes de vitamina C, ya que una fruta completa contiene casi el 224% de la vitamina requerida en el día.

La pitaya, también conocida como fruta del dragón, es una fruta muy consumida en Latinoamérica debido a sus cualidades y su buen sabor. Se le atribuye la capacidad de depurar de forma natural, esto porque es una fruta diurética. En algunas ocasiones, también se utiliza como laxante natural.

La función de estos ingredientes en el Ideal Slim es el de drenar y desintoxicar el cuerpo.

  • Extracto de té verde, café verde y ginseng

El extracto de té verde y café verde son reconocidos por sus propiedades adelgazantes, se cree que estimulan la quema de grasas, aunque este efecto es más evidente durante el ejercicio físico.

El tomar té verde podría ayudar a acelerar un poco el metabolismo y quemas un 3% más de calorías en el día. Sin embargo, un estudio puso a prueba el té verde y no encontró ninguna relación con la pérdida de peso. Ya que la población estudiada no presento cambios en las medidas corporales tomadas.

  • L-Carnitina

La L-Carnitina es un aminoácido que ayuda a eliminar y absorber grasas, y permite que la masa muscular se pueda desarrollar aún más. En el sector deportivo, muchos optan por este suplemento, para bajar de peso.

Esta es producida por el organismo y se encuentra fácilmente en algunos productos animales. En realidad, el cuerpo produce más que la suficiente para el día, así que no es tan necesario consumirla en un suplemento.

Sin embargo, cuando se toman altas dosis, el organismo utiliza como fuente de energía a las grasas, en lugar de los azucares. Esta es su verdadera forma de actuar: no quema la grasa, sino que se encarga de transformarla en energía.

Claro que la dosis no puede ser muy alta, si se consumen mas de 5 gramos en un día, es posible que se experimenten efectos secundarios como diarrea.

Opiniones sobre ideal Slim

Las opiniones son muy negativas. Varias personas han comprado ya varios tarros para su tratamiento, y no han observado ningún resultado positivo. A los 18 día no habían perdido 12Kg, y tampoco 1Kg. No hubo efecto alguno, por lo que es una estafa.

Al no ver resultados en el peso corporal, algunos decidieron aumentar la dosis para potenciar los efectos. Pero no resultó, los resultados siguieron sin aparecer. Por fortuna, no tuvieron efectos no deseados por aumentar la dosis.

Claro que la mejor opción es que no hayan sentido cambios, porque otras personas tuvieron reacciones negativas ante el producto. Reacciones como calambres en el abdomen y malestar digestivo.

No hay ninguna persona que haya tenido una buena experiencia con el Ideal Slim. Estas opiniones son suficientes para conocer realmente la eficacia del producto: nula.

¿Qué precio tiene Ideal Slim?

En la página oficial ofrecen un descuento del 50%, y el precio final es de 39 euros. Sin embargo, este descuento es tan solo una forma de atraer clientes, pues ese es su valor original. En otras plataformas se conserva ese precio.

El tarro contiene 20ml, lo que resulta no ser suficiente para cumplir con los 28 días recomendados. Tal vez podría tratarse de una estrategia para que compres varias veces el producto, en busca de resultados en las últimas semanas.

¿Funciona entonces este suplemento?

La mayoría de los productos como suplementos adelgazantes o quemadores de grasa, no tienen ningún estudio científico real que los respalde. Aunque en la página oficial Ideal Slim asegura que cuentan con la evidencia científica avalada por el experto Felipe Santos, es evidente que todo es falso.

De manera que, es muy difícil llegar a asegurar que este producto sea efectivo.

Demos un vistazo a los ingredientes, la planta de nopal se caracteriza por disminuir los índices de glucosa y por favorecer la flor intestinal. No está relacionado con la pérdida de peso.

Luego se encuentra la papaya y la pitaya, frutas que podrían llegar a tener un efecto laxante. O si se consume en menor dosis, es útil para ayudar a facilitar la digestión. Aunque son buenas cualidades, no son las encargadas de quemar la grasa.

A pesar de que el té verde, café verde y ginseng podría tener efecto adelgazante, sus dosis no son suficientes para generar un cambio notorio en el peso. Esto sucede con muchos de los productos adelgazantes, los componentes encargados de quemar la grasa, no son suficientes para lograrlo.

Según la lista de ingredientes, el producto tiene propiedades de laxante, más que de quemador de grasa. De todas formas, la información brindada por los fabricantes puede ser alterada o modificada, ya que nadie regula estos productos.

La Administración de Drogas y Alimentos de los EEUU no regula las píldoras o suplementos adelgazantes. Esto significa que no hay garantía sobre la veracidad de la información que los fabricantes brindan. Es por esto que pueden asegurar muchas cosas sin necesidad de tener evidencia científica.

Debido a la falta de control en la información, se desconoce qué es verdad y qué es mentira; por lo que es difícil determinar la efectividad de un producto como Ideal Slim. No hay certeza sobre los ingredientes y las dosis utilizadas, incluso se puede omitir la existencia de algún ingrediente.

En conclusión, la ausencia de evidencia científica y todas las opiniones confirman lo que nos esperábamos, se trata de una farsa más. Además de tratamientos quirúrgicos, la forma de adelgazar es mediante hábitos alimenticios saludables y ejercicios físico. No caigas en la trampa.