AMOR Y ASCO: Resumen del libro de Bebi Fernández
amor y asco bebi fernandez

Resumen de Amor y asco: El libro de bebi fernández

Amor y asco, un libro que nunca pensé que leería y que hoy, se encuentra entre mi lista de recomendados. En ete artículo te voy a contar quién es Bebi Fernández y te haré un resumen de Amor y asco.

Bebi Fernández, o cómo es más conocida @Srtabebi, es la autora del libro “Amor y asco”. Un título bastante llamativo, que yo he de reconocer que cuando lo leí, pensé: lo mismo de siempre. Para serte sincero/a, no sé mucho sobre la autora, pero sí que me he leído su libro.

Este me ha sorprendido por sus lanzas punzantes y por ser un ejercicio de claridad absoluta. Amor y asco es un canto a la rebeldía sí, pero con sentido. Está escrito en un lenguaje mordaz, que atenta contra lo establecido de una manera coherente.

Sin pelos en la lengua, siendo un ejemplo de empoderamiento femenino y de completa naturalidad.

Resumen Amor y asco

Es complicado hacer un resumen del libro Amor y asco ya que no es una novela o una historia que tenga comienzo y fin. Es un libro de prosa poética, donde la autora expone una crítica activista y social, a la vez que comparte su experiencia con el amor. Una combinación un tanto peculiar, que hace que mientras lo lees estés constantemente cambiándote las “gafas” con que lo lees.

El libro es un ejercicio de expresión feminista, donde la propia autora rompe con el esquema clásico que se asocia a la mujer: dócil, sumisa e indolente.

Frases del libro Amor y asco.

No quiero hacer mucho spoiler, así que solamente voy a compartir contigo un pequeño estracto del libro.

“Te he vendado con abrazos
de otras gentes
y aprietan fuerte,
pronto te sellarás.
Será como si nunca me hubieras partido en dos”.

”No iba a funcionar.
Tú me llamabas pequeña,
yo siempre me creí una gran mujer”

— @Srtabebi

¿Donde comprar el libro Amor y Asco?

Si quieres comprar el libro amor y asco de Bebi fernández, te dejo aquí abajo un enlace a Amazon. Yo siempre opto por comprar en Amazon porque me garantiza seguridad e inmediatez.

amor y asco libro

Ver producto en Amazon

 

Otros libros de Bebi Fernández