xls medical opiniones

XLS Medical Forte 5: Opiniones reales sobre este producto

XLS Medical Forte 5, es una de las últimas tendencias para la pérdida de peso y disminuir medidas corporales.




Dentro de los muchos beneficios que promete este producto, está la reducción de hasta 5 veces el peso corporal. Promete una pérdida de peso efectiva y saludable, con mayor efectividad que sólo una dieta.

Bajo el papel: consumiendo dos píldoras de XLS Medical Forte 5 antes de cada comida, podemos perder peso en un mes, de manera rápida y segura. Al menos, esto asegura el fabricante.

Como es de esperar, este producto ha causado revuelo en el mercado internacional. Los miles de admiradores y fieles consumidores, contrastan con los detractores de la efectividad del producto.

Como analistas objetivos y sin tomar partido por ninguna de las tendencias a favor y en contra, vamos a analizar este producto en detalle.

Veremos la composición química, su forma de consumir y su eficiencia basada en soportes científicos. Además lo contrastaremos con las opiniones que lo ensalzan más las opiniones encontradas que lo satanizan.

Comencemos,

¿Qué es el XLS Medical Forte 5?

XLS Medical Forte 5, es un producto coadyuvante de los tratamientos adelgazantes, dietas y regímenes de pérdida de peso.

Su principal componente, es el Okranol. El Okranol es un complejo de fibras naturales que ayuda a la captación y eliminación de las grasas corporales de manera secuencial, sistemática y programada.

Esta eliminación, se realiza a través de la evacuación de las grasas a través de las heces

El complejo de fibras naturales, actúa como una esponja que encapsula las moléculas lipídicas en la parte superior del estómago. Estas cápsulas, son dirigidas por un proceso físico a través del tracto intestinal, sin ser absorbidas y así, son evacuadas en las heces.

Un punto importante, es que el XLS Medical Forte 5, no es un laxante, por lo tanto no estimula la evacuación. Su función es la captación de moléculas de grasa en el estómago.

Composición del XLS Medical Forte 5

El mayor componente presente en el producto, es el complejo de fibras naturales que la empresa ha patentado como Okranol. Estas fibras naturales, proceden en su mayoría del higo chumbo, sin colorantes artificiales o conservantes químicos.

Sin embargo, contiene una serie de excipientes como polyplasdone crospovidona, ácido cítrico, fosfato tricálcico, fosfato y estearato de magnesio.

La presentación del producto es en cápsulas y la caja contiene el tratamiento para un mes de tratamiento fuerte o dos meses de tratamiento suave.


El laboratorio fabricante, recomienda la ingesta de 2 cápsulas con cada una de las comidas, es decir, 6 cápsulas al día para el tratamiento fuerte. Con el tratamiento suave, se recomienda la ingesta de 3 cápsulas al día.

¿Realmente XLS Medical Forte 5 actúa como captagrasas?

El tratamiento con XLS Medical Forte 5, está respaldado por un estudio clínico publicado en la revista médica Journal of Obesity. Esta es una de las publicaciones médicas de mayor prestigio científico.

Según este estudio clínico, practicado en 3 grupos segmentados de 108 sujetos. Al grupo 1, se sometió al tratamiento fuerte de 2 cápsulas por ingesta. El grupo 2, se sometió a un tratamiento suave de 1 cápsula por ingesta y al último grupo se le administró un placebo.

Los resultados, fueron medidos y controlados por un equipo médico. En este estudio, se encontraron cambios significativos en las medidas de la circunferencia abdominal, en el grupo 1 y 2. El grupo 3 (placebo), no tuvo cambios significativos.

El proceso de funcionamiento de XLS Forte 5, se basa en la física de las grasas y las fibras. El laboratorio fabricante indica que se debe consumir con 1 vaso de agua, inmediatamente después de cada comida. 

Las grasas son insolubles en agua y tienen una densidad menor, por lo que tienden a permanecer en la superficie. Las fibras naturales contenidas en las cápsulas, encapsulan la grasa y aumentan su densidad.

Esto produce una disminución de la flotabilidad y son empujadas de manera más rápida hacia el tracto intestinal. El movimiento peristáltico produce la evacuación de las cápsulas de grasa de manera más eficiente y consecuentemente, produce una disminución del peso e IMC del cuerpo.

¿Dónde comprar XLS Medical Forte 5?

Puedes comprar XLS Medical Forte 5 en Farmacias, pero también en Amazon, siendo el mismo producto y con envío gratuito. Antes de consumir cualquier tipo de suplemento, recomendamos consultar a una especialista.

 

xls medical forte 5
Ver producto en Amazon

 

 Opiniones reales de los usuarios sobre el XLS Medical Forte 5

Los usuarios que han consumido el XLS Medical Forte 5, han encontrado una pérdida de peso y medidas de manera más eficiente que sólo con dieta.

Por supuesto, que de acuerdo a las recomendaciones del fabricante, el producto por sí mismo no produce un cambio significativo.

Se debe acompañar de un plan de ejercicios, dieta y el consumo de al menos 2 litros de agua al día.

La hidratación, es uno de los pilares del XLS Medical Forte. La insolubilidad de las grasas y las propiedades captagrasas del producto, se incrementa con la hidratación.

Los usuarios parecen mostrar inclinaciones más positivas que hacia otro productos adelgazantes revisados en el blog, en diferentes páginas web, podemos encontrar opiniones como:

Había probado cientos de productos para perder peso y ninguno había funcionado correctamente. Con este, he perdido 4 kilos y he pasado de una talla L a una M, en menos de 3 meses” Nubia, 49 años, Madrid.

No confiaba en la eficiencia del XLS Forte 5. Lo estoy usando desde hace 5 meses. He perdido 5 kg y muchos cm en mi cintura” Ainhoa, 38 años, Bilbao.

Opinión de la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios, no avala o sataniza ningún producto que presente un respaldo científico a sus afirmaciones.

En el caso del XLS Medical Forte 5, la OCU sostiene que el consumo de cualquier medicamento, complejo o suplemento alimenticio, debe ser administrado bajo supervisión médica.

Antes de comenzar cualquier tratamiento, debes consultar con tu médico de confianza y seguir sus indicaciones. El XLS Medical Forte 5, tiene algunas contraindicaciones y efectos secundarios, que deben ser analizados por tu médico con anterioridad al tratamiento.

Contraindicaciones de XLS medical

Como todo tratamiento médico y de adelgazar, el XLS Medical Forte 5, tiene una serie de contraindicaciones que hay que tomar en consideración.

En primer lugar, el producto está recomendado para ser usado con una dieta balanceada y un régimen de ejercicios para aumentar su eficiencia.

Se recomienda la ingesta de al menos 2 litros de agua al día, pues puede causar cuadros de estreñimiento

No se recomienda el uso en:

  • El embarazo o lactancia
  • Menores de 18 años
  • Personas con IMC inferior a 18.5
  • Pacientes renales 
  • En las 2 horas posteriores de haber consumido medicamentos liposolubles como las píldoras anticonceptivas.
  • Pacientes diabéticos
  • Pacientes en tratamiento de hipocolesterolémicos
  • Deficiencia de vitaminas A, D, E y K

Es muy importante que antes de iniciar este tratamiento, consultemos con nuestro médico de confianza y realicemos los análisis necesarios con anterioridad. Además, debemos seguir las indicaciones del fabricante y recordar que ningún medicamento hará efecto sin la compañía de dieta y ejercicios.  

Si no sabes como conseguir pacientes a través de Internet, esta guía te dará claridad.