psicoloogos infantiles alcala de guadaira

Los 5 mejores psicólogos infantiles en Alcalá de Guadaíra

Si deseas contar con la ayuda de los mejores profesionales en psicología infantil en Alcalá de Guadaíra, en el presente artículos encontrarás la información que necesitas. La media del costo por una consulta con un psicólogo Infantil en Alcalá de Guadaíra es de unos 50€ aproximadamente, pero el valor puede variar de un profesional a otro.

Los 5 psicólogxs infantiles mejor valorados en la actualidad

A continuación encontrarás una pequeña lista con los 5 mejores psicólogos infantiles en Alcalá de Guadaíra. Ten en cuenta que la selección la hemos realizado en base a las valoraciones obtenidas por los psicólogos y las reseñas dejadas por sus pacientes en Google.

María Pilar Muñoz Alarcón – Centro Psicología Infantil Ábaco

María Pilar Muñoz Alarcón es una de las psicólogas que conforman el equipo del Centro de Psicología Infantil Ábaco, el cual, como bien su nombre lo indica, se dedica a todo lo relacionado con la psicología en la infancia. Graduada en psicología general sanitaria, María Pilar decidió ampliar su formación por medio de un máster en Psicología Infanto-juvenil.

Anos más tarde, María Pilar tomaría la decisión de crear el Centro de Psicología Infantil Ábaco, siendo así su fundadora y directora. En su centro de psicología encontrarás una amplia gama de servicios, entre ellos mediación familiar con adolescentes, psicopedagogía, terapia EMDR, logopedia, entre muchos más.

Quienes han tenido la oportunidad de acudir al Centro de Psicología Infantil Ábaco mencionan que cuentan con muy buenos profesionales, así como los mejores medios y la mejor atención. Por lo tanto, el centro dirigido por María Pilar Muñoz Alarcón es una buena opción si buscas a los mejores psicólogos infantiles de Alcalá de Guadaíra.

Todas las opiniones sobre Ábaco aquí.

María José Luna Jiménez

La psicóloga María José Luna Jiménez se formó en Psicología Dinámica en la Asociación de Psicopatología y Psicoanálisis de Sevilla; años más tarde obtuvo su licenciatura en Psicología Clínica por la UNED. Además, ha sido miembro de varias asociaciones, entre ellas la Asociación Española de Psicodrama y la Asociación Española de Psicoterapeutas.

Ofrece terapia para adultos y terapia Infantil. Entre sus especializaciones se encuentran el psicodrama, los trastornos de ansiedad, entre otros. Podrás recibir ayuda psicológica en caso de baja autoestima, maltrato o abandono infantil, trastorno de ansiedad por separación, fobias y otros problemas.

Tanto en Google como en su perfil de Doctoralia, María José Luna Jiménez posee muy buenas valoraciones y opiniones de sus pacientes. Muchos señalan que desde el primer momento se sintieron cómodos en su consultorio, ya que es una persona amable que brinda un trato cercano. Asimismo, aseguran que es una gran profesional y la recomiendan por completo.

Todas las opiniones sobre María José aquí.

Mercedes Ferrera de Castro Calderón

Por su parte, Mercedes Ferrera de Castro Calderón ejerce la Psicología General Sanitaria, atendiendo tanto a adultos como niños. Debes tener en cuenta que únicamente atiende a niños de 12 años en adelante. De preferirlo el paciente, tendrá la oportunidad de obtener una primera visita informativa de aproximadamente 15 minutos de forma gratuita.

La psicóloga Mercedes se especializa en la psicología general sanitaria, la psicoterapia, terapia cognitivo-conductual y la psicología cognitiva. Entres las enfermedades que la profesional ha tratado atendiendo a sus pacientes se encuentran los trastornos de conducta, trastornos de ansiedad, fobias y muchas más.

En general, esta profesional ha obtenido muy buenas valoraciones, tanto en su perfil de Doctoralia como en Google. Sus pacientes afirman que es una excelente profesional con amplia experiencia, así como una gran persona, cercana y muy empática. Para muchos, es todo un acierto acudir a su consultorio, por que la recomiendan al 100%.

Todas las opiniones sobre Mercedes Ferrera aquí.

Patro Monzón

Patrón Monzón también es una excelente psicóloga, quien obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad de Granada. Al acudir a su consultorio podrás recibir una excelente atención psicológica, tanto para adultos como para adolescentes. Podrás recibir ayuda en caso de haber atravesado recientemente la pérdida de un ser querido o una ruptura sentimental, entre otros.

También podrás contar con el profesionalismo de Patro Monzón para problemas como la frustración, ira o la agresividad, el fracaso escolar, la presencia de miedos y fobias, ansiedad, conflictos familiares, entre otros más. Para poder recibir atención de Patro Monzón, deberás solicitar tu cita, aunque también tienes la posibilidad de tener tu consulta vía telefónica.

Para la mayoría de sus pacientes, la psicóloga es una profesional excelente que pueden recomendar sin dudas a otros. Patro se compromete con cada caso, ofrece un trato cercano y logra conectar con sus pacientes, quienes se sienten muy agradecidos por su dedicación y su gran capacidad resolutiva.

Todas las opiniones sobre Patro Monzón aquí.

Begoña León Bañares – Elqui Psicología Infantil y Adolescente

Por último, y uno de los centros psicológicos infantiles mejor valorados, Elqui Psicología Infantil y Adolecente. Este centro fue fundado por Begoña León Bañares, María Rodríguez Álvarez y Margarita Sánchez Holgado. Su fundadora Begoña obtuvo su licenciatura en Psicología por la Universidad de Sevilla y amplió su formación por medio de múltiples cursos, con Logopedia, Psicodrama, Atención Temprana, y demás.

En el centro Elqui Psicología Infantil y Adolecente podrás recibir diversos servicios relacionados al niño, adolescente y a la familia. Podrás recibir orientación familiar, terapia familiar, o bien, terapia individual Infantil o para adolescentes, estimulación del lenguaje, atención temprana, entre muchos otros más.

Los pacientes del centro comentan que cuenta con estupendos profesionales capaces de generar confianza tanto en el niño, adolescente como demás miembros de la familia. La mayoría asegura que pueden recomendar al centro y a su equipo por completo, ya que se nota que es su vocación desempeñar su labor como psicólogos.

Todas las opiniones sobre Begoña León aquí.

Como podrás ver, en Alcalá de Guadaíra podrás contar con una excelente ayuda profesional en caso de que requieras de un buen psicólogo Infantil. Si lo deseas, puedes comprobar en Google las reseñas dejadas por los pacientes a cada profesional, consultar horarios de atención, direcciones, teléfonos y/o portal web.

Si no sabes como conseguir pacientes a través de Internet, esta guía te dará claridad.