sexologa gijon

Las 5 mejores sexólogas en Gijón en 2022

En caso de que estés buscando a las 5 mejores sexólogas en Gijón, aquí te presentaremos a cinco de las mejor valoradas de la ciudad. Estas profesionales en sexología podrán brindarte toda la ayuda que necesites en relación a su especialidad, por lo que tendrás la certeza de recibir una excelente atención.

Las 5 psicólogas sexólogas mejor valoradas

A continuación encontrarás una lista de 5 sexólogas en Gijón, en donde podrás leer las características principales de cada profesional junto con las apreciaciones en general de sus pacientes. Ten en cuenta que la lista de elaboró en base a las valoraciones de Google.

Romina San Miguel

Romina San Miguel estudió el grado de psicología y el máster general sanitario en la Universidad de Oviedo. Posteriormente, se especializó en terapia Cognitivo-Conductual y Terapia Sexual y de Pareja. Desde entonces, trabaja con adolescentes y adultos de manera presencial en su despacho en Gijón, así como online, para que la distancia no sea un impedimento para recibir terapia psicológica.

Aunque la demanda más frecuente en su consulta son las disfunciones sexuales y los problemas de pareja, como psicóloga general sanitaria también atiende a personas con problemáticas como ansiedad, depresión, duelo, gestión de emociones y, ayuda a aquellas personas que quieren trabajar sus habilidades sociales y crecimiento personal.

Ofrece un trato cercano y empático, libre de prejuicios. Trabaja centrada en los objetivos de sus pacientes y les ayuda a poner en práctica, en su día a día, lo que trabajan dentro de la consulta.

Datos de contacto:

Teléfono: + 34 634 707 291

email: [email protected]

web: www.psicologiarominasm.es

Soledad Fernández Fernández

Comenzamos esta pequeña lista con Soledad Fernández Fernández, quien obtuvo su licenciatura en psicología por la Universidad de Oviedo, especializándose en el área de psicología clínica. Asimismo, obtuvo un postgrado en Modificación de conducta en el ámbito Bio-Médico y un máster en Terapia Sexual y de Pareja, consiguiendo así el título de Terapeuta Sexual y de Pareja. Cabe mencionar que Soledad obtuvo su máster en la Asociación Española de Sexología Clínica, de la que ahora es miembro. Si bien se especializa en terapia de pareja, evaluación, diagnóstico y tratamiento de disfunciones sexuales, también podrás recibir ayuda en caso de ansiedad, depresión, fobias, entre otros problemas psicológicos. Los pacientes de Soledad señalan que es una profesional empática, logrando hacerles sentir en confianza desde el primer instante. También mencionan que es resolutiva, amable y muy comprometida con su trabajo. Muchos la recomiendan sin dudarlo y afirman estar muy agradecidos con su profesionalismo.

Pilar del Amo

Otra excelente sexóloga con la que podrás contar en Gijón en Pilar del Amo. Graduada en Psicología Clínica, también cuenta con un máster en Sexología y ha ampliado su formación especializándose como psicoterapeuta en terapia de pareja. Además, ha realizado cursos y otros estudios en Programación Neurolingüística, terapia Gestalt, entre muchos más. Con más de 20 años de experiencia, Pilar ofrece a sus pacientes una atención excelente, dándoles la posibilidad de recibir consultas presenciales u online, en caso de que así lo prefieran y les resulte más cómodo. Podrás recibir terapia individual, terapia de pareja y recibir toda la ayuda que necesites para los problemas que tengas. Sus pacientes aseguran que es una psicóloga y sexóloga completamente recomendable, ya que el trato que ofrece es cercano, logrando hacerles sentir cómodos y en confianza para hablar abiertamente de sus problemas. Asimismo, señalan que les ha ayudado a cambiar sus vidas de una forma positiva, pudiendo solventar sus problemas mediante las pautas indicadas por la profesional.

Nerea Álvarez Pérez

Nerea Álvarez obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad de Oviedo y sacó un máster en Sexología en el INCISEX y la Universidad de Alcalá de Henares. También es miembro de la Asociación Española de Profesionales de la Sexología y de la Asociación Asturiana para la Educación Sexual. La psicóloga y sexóloga es directora del Gabinete Colibrí en Gijón, en donde ofrece consultas tanto presenciales como online. Podrás asistir al consultorio de Nerea Álvarez para recibir terapia de pareja, terapia individual, gestión emocional y mucho más. Al observar las opiniones dejadas por sus pacientes en Google, podremos ver que muchos aseguran que Nerea Álvarez es una psicóloga y sexóloga bastante profesional, altamente capacitada para realizar su trabajo. Entre los comentarios también se puede leer en reiteradas ocasiones que hablar con Nerea es sencillo gracias a la confianza que transmite.

Nayara Malnero

Por su parte, Nayara Malnero se graduó como psicóloga Sanitaria, especializándose más tarde como sexóloga clínica y sexcoach. Siendo de este modo, recibirás servicios como terapia de pareja, evaluación, diagnóstico y tratamiento de disfunciones sexuales u otros problemas relacionados, como bajo deseo sexual u otros. Además de la parte de sexología, Nayara Malnero también ofrece consultas psicológicas en general, logrando ayudar a muchas personas. En caso de que sus pacientes prefieran tener sus consultas de forma online, la sexóloga ofrece está posibilidad que resulta tan práctica y útil en estos tiempos. Los pacientes de Nayara la recomiendan sin dudar ni un momento. Muchos afirman que es todo un acierto asistir a su consultorio, pues es resolutiva, ofrece atención amable, es cálida y cercana, tiene un gran compromiso con su trabajo y proporciona soluciones eficaces. Además de ofrecer un buen trato, Nayara demuestra tener amplios conocimientos en el área y una gran profesionalidad.

Pilar Sampedro

Por último, y no por ello menos importante, la sexóloga Pilar Sampedro, la cual cuenta con una licenciatura en Psicología, un máster en Sexología, así como un máster en Psicopatología y Salud y es Experta en Mediación Familiar. Es fundadora y directora del centro Pilar Sampedro en el que ofrece una gran variedad de servicios. Ya sea que necesites terapia individual o terapia de pareja, podrás contar con la profesionalidad de Pilar Sampedro. También proporciona terapia sexual y terapia en Adolescentes, por lo que podrás recibir atención en caso de que tengas algún inconveniente en tu vida sexual o durante la etapa de la adolescencia, en la cual se presentan una gran variedad de cambios. De acuerdo con las opiniones de sus pacientes, es una excelente sexóloga. Su atención se caracteriza por ser amable, cercana y muy empática. Sus pacientes agradecen la efectividad que les ha brindado a través de las soluciones propuestas y la gran profesionalidad con la que aborda cada caso. Así que, si necesitas contar con la ayuda de las mejores sexólogas en Gijón, no dudes en ponerte en contacto con alguna de las que te hemos presentado con anterioridad. Si sientes que tu vida sexual necesita una mejora, has perdido el deseo sexual o tu cuerpo no responde bien ante los estímulos sexuales, no dudes en contactar con un sexólogo para tratar el problema como se debe.

Si no sabes como conseguir pacientes a través de Internet, esta guía te dará claridad.