mejores psicologos chamberi

Los 5 mejores psicólogos en Chamberí en 2021

En la actualidad, y por fortuna, las personas tienen mayor conciencia de la importancia que tiene la salud psicológica, por ello, muchos no dudan en acudir a consulta con un psicólogo si sienten que así lo requieren. Si deseas conocer cuáles son los 5 mejores psicólogos en Chamberí, a continuación te proporcionaremos la información que necesitas.

Los 5 mejores psicólogos en Chamberí en 2021

Al momento de recibir ayuda psicológica, se aspira a recibir la mejor atención y profesionalidad posible, pues se trata de nuestra salud psicológica. Por ello, a continuación te presentaremos 5 de los psicólogos mejor valorados en la zona de Chamberí de acuerdo a las opiniones que han obtenido en Doctoralia.

1. Sandra Santirso

La psicóloga Sandra Santirso se especializa en terapia EMDR, trastornos de ansiedad y trastornos sexuales y de pareja. Además de ofrecer consulta presencial, también brinda la posibilidad de recibir atención de forma online. Cabe destacar que atiende únicamente a pacientes privados, es decir, sin aseguradora.

Sandra Santirso también es especialista en depresión y ha tratado a pacientes con problemas de alcoholismo, farmacodependencia, fobias, trastorno de conducta, entre otros. Asimismo, si necesitas ayuda psicológica por acoso, aislamiento social, ataques de pánico, baja autoestima y demás, podrás contar con la profesionalidad de la psicóloga.

Quienes han ido a consulta con Sandra Santirso señalan que es una persona amable, dedicada y que transmite confianza. Sus pacientes agradecen la comprensión y empatía de la psicóloga, así como las efectivas herramientas que proporciona para que ellos mismos puedan hacerles frente a los problemas, desarrollarse personalmente y salir adelante.

2. Álvaro Rubio Rivera

Graduado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, Álvaro Rubio Rivera cuenta además con dos másteres, uno en Sexología y otro en Resolución de Conflictos. Además, ha realizado varios cursos para ampliar su formación, entre ellos un curso Experto en EMDR y Trauma, Experto en Terapia de Pareja, Experto en Deontología y Experto en Eneagrama. Solo atiende a pacientes privados y ofrece consultas online.

Debido a su formación, este psicólogo se especializa en trastornos sexuales y de pareja y terapia EMDR. Si necesitas ayuda psicológica por algún trastorno de conducta, dependencia emocional, duelo, adicciones, fobias, entre otros, podrás asistir a consulta con Álvaro Rubio Rivera para recibir la ayuda que requieres.

Los pacientes de este psicólogo aseguran que es un gran profesional, logrando conectar desde la primera consulta gracias a su actitud cálida y amigable. Asimismo, señalan que ofrece una experiencia enriquecedora, es dedicado y comprometido con su trabajo, brindando las claves necesarias para superar los problemas que cada uno está atravesando.

3. Carolina Bravo

Carolina Bravo se especializa en terapia de pareja, terapia de conducta para adultos y posee un máster internacional en Neuropsicología Clínica. Asimismo, ha ampliado su formación en el Colegio Oficial de la Psicología en Madrid al realizar múltiples cursos, como Atención psicológica a víctimas de violencia de género, Terapia breve estratégica, entre otros. Atiende a pacientes sin aseguradora y ofrece la posibilidad de tener consultas en línea.

Entre los servicios psicológicos que ofrece Carolina Bravo en sus consultas se encuentran la terapia individual, de pareja y familiar, así como psicoterapia individual y grupal. Podrás contar con la psicóloga en caso de trastorno bipolar afectivo, trastorno obsesivo compulsivo, disfunciones sexuales, trastornos de conducta y mucho más.

Sus pacientes afirman estar más que satisfechos con la excelente atención brindada por la psicóloga, ya que genera confianza, es amable y escucha atentamente, demostrando compromiso y profesionalidad. Muchos agradecen las soluciones eficaces que proporciona, así como la practicidad y amabilidad que ofrece en cada consulta.

4. Sandra Romo Culebras

La psicóloga Sandra Romo Culebras obtuvo su licenciatura en psicología en la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un máster en Psicología Clínica y de la Salud. Además, también se ha formado en Psicoterapia con adolescentes y niños, psicología positiva, terapias narrativas, habilidades terapéuticas en terapias de tercera generación y más. La psicóloga atiene únicamente a pacientes sin aseguradora y ofrece consultas online.

Sandra Romo Culebras se especializa en psicoterapia para adultos y adolescentes, terapia de familia, así como psicopedagogía, entre otros. Entre los pacientes tratados por la profesional se encuentran personas con traumas psicológicos, trastornos de conducta, trastornos de personalidad, fobias, depresión y otros problemas.

De acuerdo con las opiniones y valoraciones de sus pacientes, es una psicóloga empática, certera, atenta, cercana y muy profesional. Gran parte de sus pacientes concuerdan en que Sandra consigue generar gran confianza, escucha con atención y se implica en cada caso, demostrando su compromiso y verdadero interés por brindar una ayuda efectiva.

5. José Antonio González Porras

El psicólogo José Antonio González Porras es especialista en psicoterapia y cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia clínica. Atiende tanto a pacientes con o sin aseguradora y brinda la posibilidad de recibir las consultas de manera completamente online o visita domiciliaria en caso de que así lo prefiera el paciente.

Entre los servicios ofrecidos en consulta por el psicólogo José Antonio González Porras se encuentran las psicoterapias infantiles y en adolescentes, terapia de pareja y terapia familiar, terapia cognitivo-conductual, informes periciales psicológicos, meditación y mindfulness y mucho más. Ya sea que tengas algún trastorno alimenticio, adicción, trastorno de control de impulsos u otro tipo de problema, podrás contar con la ayuda profesional de este psicólogo.

Sus pacientes aseguran que es un excelente profesional completamente cualificado en su área, ya que escucha con atención, proporciona seguridad y confianza para que sus pacientes puedan hablar abiertamente de sus problemas y brinda soluciones efectivas y prácticas para cada caso. Muchos aplauden su forma de trabajar y manifiestan estar encantados con la atención recibida.

Estos fueron algunos de los mejores psicólogos que podrás encontrar en la zona de Chamberí, en Madrid. Recuerda que la selección fue realizada en base a las opiniones y valoraciones que estos profesionales han obtenido en sus perfiles de Doctoralia. Por supuesto, hay muchos otros profesionales que cumplen excelentemente su labor, pues estos han sido tan solo 5 de los mejor valorados en Doctoralia.

Si no sabes como conseguir pacientes a través de Internet, esta guía te dará claridad.