psicologo almeria

Los 5 mejores psicólogos clínicos en Almería

Si deseas saber cuáles son los mejores psicólogos en Almería, debes tener en cuenta que el rango de precios que manejan por consulta va desde los 35 a 50€. En Almería podrás contar con la ayuda de excelentes profesionales dispuestos a brindar lo mejor para ayudar a cada paciente en su caso. A continuación te presentaremos a 5 de los mejores psicólogos clínicos en Almería.

Los 5 psicólogos mejor valorados en Almería

La lista que verás a continuación se realizó teniendo en cuenta las valoraciones dejadas por los pacientes a cada psicólogo en su perfil de Doctoralia, Google maps y redes sociales.

Isabel Cristina García

isabel tovar Isabel Cristina García Tovar, se gradúo como licenciada en Psicología en la Universidad de Almería en el 2013, y posteriormente, realizó el Máster en Psicología General Sanitaria. Cuenta con dos especialistas, uno de Intervención con menores infractores y otro de Terapias Contextuales o de 3 Generación. Para Isabel es fundamental conocer la situación en la que están pasando sus clientes, y qué ha pasado en sus vidas que le ha llevado a encontrarse dónde están en el presente. Ofrece atención a clientes privados adultos, a través de servicios online y a domicilio.

Especializada en Terapia de Aceptación y Compromiso, Psicoterapia Analítica Funcional, Activación Conductual y Terapia Integral de Pareja. La psicóloga Isabel atiende casos de ansiedad, depresión, adicciones, dependencia emocional, crisis de pareja y para problemas de anorexia, bulimia, entre otros problemas.

De acuerdo con sus clientes, en sus sesiones ofrece un espacio donde poder expresar sentimientos y emociones sin juicios, con amabilidad y empatía. Y encuentran un lugar de guía y acompañamiento para llevar a cabo acciones hacia cosas y relaciones que sean valiosas para ellos, todo ello con el fin de tener una vida con sentido y hacia aquello que les es significativo.”

Web: tovarpsicologia.com

Correo: [email protected]

Catalina Day García

Catalina Day García obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad de Málaga en el 2014, y desde entonces no ha parado de formarse para ampliar sus conocimientos. Para Catalina es esencial aplicar técnicas con evidencia científica y brindarles la mejor atención a sus pacientes. Ella ofrece atención a pacientes privados y da la posibilidad de tener consultas online.

Especializada en Mindfulness, psicoterapia, depresión y trastornos de ansiedad, la psicóloga Catalina podrá ayudarte en caso de que tengas fobia social, ansiedad en el embarazo, ataques de pánico, estrés, entre otros problemas. Asimismo, podrás contar con su profesionalidad si presentas algún trastorno alimenticio, bulimia, anorexia y demás.

Los pacientes que han dejado sus comentarios en Doctoralia señalan que es una excelente profesional que proporciona seguridad y confianza desde el primer momento, permitiendo crear una conexión casi inmediata. La mayoría agradece su cercanía y amabilidad, afirmando que es todo un acierto acudir a su consultorio, por lo que la recomiendan por completo.

Encarnación Egea

En 2005, Encarnación Egea obtiene su licenciatura en Psicología en la Universidad de Barcelona. Posteriormente, realiza un posgrado en Psicopatología Clínica en la misma universidad y también consigue un máster de Psicología Clínica y de la Salud. En el año 2015 realiza un curso de Inteligencia Emocional y un Seminario de Terapia de Aceptación y Compromiso Aplicada a la Depresión. La psicóloga atiende a pacientes privados en varias direcciones y de forma online.

Entre sus especializaciones se encuentran la terapia cognitivo conductual, terapia breve estratégica, así como psicoterapia para adultos y trastornos de ansiedad. Los pacientes que Encarnación Egea ha tratado se han acercado a su consultorio por depresión, fobias, acoso laboral y acoso escolar, baja autoestima, insomnio y mucho más.

Sus pacientes aseguran que es una profesional que se implica bastante en cada caso, brindando explicaciones detalladas, una atención cercana y empática, así como soluciones efectivas y pautas para trabajar en casa. Todos la recomiendan, pues afirman que es una profesional con excelente formación y comprometida con su labor.

Diego Díaz Gutiérrez

Por su parte, el psicólogo Diego Díaz Gutiérrez obtuvo su grado en Psicología en la Universidad de Almería y cuenta con dos másteres, uno en Psicología Clínica en el Área de Adultos y otro en Psicología General Sanitaria. Asimismo, es Experto en Práctica y Supervisión Clínica y amplió su formación por medio de diversos cursos, entre ellos de Terapia Familiar Sistémica, Sexología, Intervención Psicológica en el final de la vida, entre otros.

Diego Díaz Gutiérrez solo atiende a pacientes sin aseguradora y ofrece la posibilidad de recibir consulta en línea. Se especializa en depresión, trastornos de ansiedad y psicoterapia, y ha tratado a pacientes en crisis de pareja, con trastorno esquizoide de la personalidad, adicciones, disfunciones sexuales, trastorno de adaptación, trauma psicológico en adultos y muchos otros problemas.

Al ver las opiniones y comentarios de sus pacientes, podremos darnos cuenta de que se trata de un psicólogo muy profesional que sabe perfectamente cómo abordar cada caso, que ofrece una atención de gran calidad y promueve un entorno de confianza y seguridad. La mayoría de sus pacientes le recomiendan ampliamente y manifiestan estar contentos de haber dado con él.

Juan Llamas Alonso

Otro excelente psicólogo en Almería es Juan Llamas Alonso, quien se graduó como licenciado en Psicología en el 2012 en la Universidad de Almería. Realizó un máster en Intervención Psicológica en Ámbitos Clínicos y Sociales y otro en Psicología judicial y Peritaje Forense. También realizó una especialización en Intervención Logopédica: Perturbaciones del Lenguaje y Audición y un curso para contar con la certificación del uso de la Realidad Virtual en la práctica clínica.

El psicólogo trabaja con un equipo de profesionales, atendiendo a pacientes privados y con aseguradoras, aunque si la consulta se realiza de forma online, solo atiende a pacientes sin aseguradora. Podrás contar con la ayuda profesional de Juan Llamas Alonso en casos de trastornos de aprendizaje, trastornos de conducta, así como fobias, acoso escolar, trastorno por déficit de atención e hiperactividad, entre otros.

De acuerdo con sus pacientes, en su consulta es posible disfrutar de una gran empatía y un trato cercano, así como un total compromiso y profesionalidad, pudiendo contar con explicaciones detalladas por parte del psicólogo, quien se toma el tiempo necesario para explicar. Las valoraciones son bastante positivas, siendo recomendado a ojos cerrados por muchos de sus pacientes.

Juan Antonio Alonso

Por último, el psicólogo Juan Antonio Alonso, graduado en Psicología en la Universidad de Almería. Cuenta con un máster en Terapias de Tercera Generación y ha realizado múltiples estudios para ampliar su formación, entre ellos terapia familiar y de parejas y terapia centrada en soluciones, psicoterapia analítica funcional, taller de terapias sistémicas, técnicas para el desarrollo de la consciencia plena: salud física y psicológica (mindfulness) y mucho más.

De este modo, Juan Antonio Alonso se especializa en terapia de pareja, psicoterapia para adultos, depresión y terapia de aceptación y compromiso. Ya sea que necesites ayuda de un psicólogo por duelo, trastornos de ansiedad, depresión, problemas de relación, estrés o cualquier otro problema, podrás acudir a consulta con Juan Antonio Alonso para recibir la ayuda que necesites.

En Doctoralia, sus pacientes lo recomiendan sin dudar, pues han tenido una grata experiencia con el psicólogo, ya que les ha brindado una atención cercana y empática, así como soluciones eficaces y una gran ayuda.

Así que si deseas contar con la profesionalidad de los mejores psicólogos en Almería, no dudes en contactar con alguno de los que te hemos presentado con anterioridad; podrás recibir una excelente atención y recibir la ayuda psicológica que requieras.

Si no sabes como conseguir pacientes a través de Internet, esta guía te dará claridad.