mejores psicologas tinder

Las 5 mejores psicólogas en Salamanca en 2022

Si necesitas encontrar a las mejores psicólogas en Salamanca, aquí podrás encontrar una lista de cinco profesionales con excelente reputación. Podrás asistir a sus consultorios en Salamanca y así recibir la ayuda psicológica que necesitas, siempre teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad, o bien, recibir atención de manera online.

Las 5 psicólogas mejor valoradas en Salamanca

La siguiente lista ha sido elaborada teniendo en cuenta las valoraciones y reseñas dejadas por los pacientes en Google. Encontrarás información relacionada a la formación y especializaciones de las psicólogas, así como las opiniones de sus pacientes y por qué son recomendadas.

Soraya Hernández

Soraya Hernández es la persona que está detrás de su centro Danaeh Psicología. Ella es psicóloga sanitaria especializada en trastornos de la conducta alimentaria; así como otros problemas o dificultades alimentarias y de la imagen corporal.

Obtuvo su licenciatura en la Universidad de Salamanca, donde también realizó el Máster de Psicología General Sanitaria. Viajó a Barcelona para estudiar más sobre TCA y desde entonces no ha dejado de formarse con multitud de cursos. Entre ellos, cuenta con formación en EMDR, mindfulness y herramientas para la gestión emocional; y cursos de especialización en problemas del estado de ánimo y ansiedad, entre otros.

Además de abordar los problemas con la alimentación y el cuerpo, también trabaja otras problemáticas como trastornos del estado de ánimo, trastornos de ansiedad, baja autoestima y dificultades en las relaciones. Los pacientes de Soraya comparten que en las sesiones con ella se sienten muy cómodos y pueden hablar sintiéndose seguros en todo momento. Alaban su trabajo y la ayuda que la terapia ha supuesto en sus vidas. Puedes encontrar comentarios en Google, en el portal de Doctoralia y en su propia web.

Puedes consultar todas las opiniones sobre Soraya aquí.

María del Mar González Muñoz

La psicóloga María del Mar González Muñoz es directora del centro de psicólogos de Salamanca llamado MMar Psicología, en el que también se desempeña como psicóloga junto con un gran equipo de profesionales en psicología. María del Mar obtuvo su grado en Psicología Clínica por la Universidad de Salamanca, especializándose en el área, así como en trastornos de la alimentación y convirtiéndose en experta en sexología.

En el centro de psicología de María del Mar podrás recibir terapia para adulto, así como terapia juvenil e infantil. Si necesitas ayuda por duelo, adicciones o cualquier otro problema, podrás contar con la profesionalidad de la psicóloga María del Mar, así como los demás psicólogos que integran el equipo del centro MMar Psicología.

Entre las opiniones dejadas por sus pacientes en Google podremos apreciar que tiene muy buenas valoraciones. Los pacientes señalan que el trato es muy humano y cercano, obteniendo una excelente atención por parte del equipo y por Mar. Muchos la recomiendan, pues aseguran que son profesionales muy bien preparados que podrán brindar la solución pertinente a cada problema.

Rebeca Vidal Rodríguez

Por su parte, Rebeca Vidal Rodríguez también es una de las mejores psicólogas en Salamanca. Ella lidera un gabinete de psicólogos en el que podrás contar con toda la ayuda profesional que necesitas para vivir de forma sana tu duelo, tratar los trastornos psicológicos que pudieras presentar, como trastorno obsesivo compulsivo, depresión, ansiedad, entre otros.

También podrás recibir ayuda en caso de tener alguna fobia, trastorno de alimentación, trastorno de personalidad y muchos más. Si deseas trabajar tu autoestima, mejorar tus habilidades sociales, asistir a terapia de pareja o requieres de un buen psicólogo Infantil, todo esto y más podrás encontrarlo en el gabinete de psicólogos de Rebeca Vidal.

Tanto en Google como en el portal de Doctoralia, la psicóloga Rebeca Vidal ha recibido muy buenas opiniones por parte de sus pacientes. La mayoría apuntan que la psicóloga es excelente, pues logra ofrecer un entorno cómodo y de confianza, proporciona buenas pautas para ir trabajando el problema y brinda soluciones eficaces para cada caso.

Cristina Blanco

Graduada en Psicología por la Universidad de Salamanca, Cristina Blanco cuenta con una gran experiencia en el área y amplió su formación por medio de un máster en Psicología Clínica y un postgrado en Neuropsicología Clínica. Siendo así, se especializa en psicología clínica, neuropsicología, en trastornos de ansiedad y psicoterapia humanista integrativa.

Podrás asistir al consultorio de Cristina Blanco situado en Salamanca para tratar tus trastornos de ansiedad, trastornos de conducta, fobias, depresión, adicciones, entre otros problemas. Si lo prefieres, podrás optar por las consultas online, o bien, las consultas presenciales, a las cuales podrás asistir con tranquilidad, pues se aplican todos los protocolos de bioseguridad.

En Google, sus pacientes afirman que se trata de una psicóloga muy comprometida con su trabajo, implicándose con cada caso y ofreciendo lo mejor de sí para brindarles a sus pacientes una atención cercana, empática y que aporte soluciones. Muchos la recomiendan y aseguran que con su ayuda profesional podrás conseguir lo que necesitas.

Carolina Torres Delgado

Carolina Torres se graduó como psicóloga en la Universidad de Salamanca, en donde también obtuvo su máster en Psicoanálisis Clínico y obtuvo su doctorado. También cuenta con un máster en Orientación y Mediación Familiar de la Universidad Pontificia de Salamanca. Actualmente dirige el centro PsicoTorres en Salamanca a la par que trabaja como profesora en la Universidad de Salamanca.

Si deseas acudir al psicólogo porque tienes depresión, ansiedad, tienes problemas de pareja, deseas mejorar tu autoestima, te está costando superar la pérdida de un ser querido o una separación, tienes problemas para dormir u otro, podrás contar con Carolina Torres y su equipo de expertos en PsicoTorres.

Los pacientes de Carolina Torres aseguran que es todo un acierto acudir a consulta con ella, pues genera confianza, permitiendo expresarse con fluidez y sin temor alguno. Asimismo, mencionan que la psicóloga demuestra un gran compromiso con su trabajo, pudiendo conocer muy bien a sus pacientes y brindándoles las herramientas necesarias para mejorar.

Sara Manso de Dios

Por último, entre las mejores psicólogas de Salamanca se encuentra Sara Manso de Dios. Graduada en Psicología por la Universidad de Salamanca, ha realizado múltiples cursos y especializaciones, entre ellos un postgrado de Autismo, un máster en TDAH y Trastorno grave de conducta, un curso de especialización del Modelo IMPACT, entre muchos otros.

Si bien la psicóloga Sara Manso de Dios se especializa en trastornos en niños y adolescentes, también atiende a adultos. Podrás recibir atención especializada en cuanto a trastornos del Espectro Autista. También podrás acudir al Gabinete Psicológico Sara Manso para recibir terapia de pareja, orientación familiar, trastornos de la conducta alimentaria, entre otros.

Entre las opiniones dejadas al Gabinete Psicológico Sara Manso en Google por parte de sus pacientes se encuentran comentarios muy positivos. De acuerdo con sus pacientes, la atención psicológica por parte de Sara Manso y los demás psicólogos que conforman el gabinete es muy profesional, brindando una atención amable y cercana que promueve la confianza y la seguridad.

Como podrás ver, en Salamanca se encuentran muy buenas psicólogas con las que podrás contar. Tendrás la oportunidad de recibir ayuda con cualquier problema psicológico de la mano de profesionales altamente capacitadas. Si lo deseas, puedes consultar por tu cuenta las opiniones de Google de cada profesional, así también podrás obtener más información.

Si no sabes como conseguir pacientes a través de Internet, esta guía te dará claridad.