mejores nutricionistas malaga

Los 5 mejores nutricionistas en Málaga en 2022

La nutrición es sinónimo de salud. Así que no necesitas sufrir de obesidad o alguna enfermedad alimenticia para acudir donde un nutricionista. Es necesario mantener una buena alimentación, entre otros factores, para conservar una buena salud.

Por esto, te presentamos los 5 mejores dietistas nutricionistas mejor valorados en Málaga de este año:

Los 5 nutricionistas mejor valorados en Málaga:

  • Tu Dietista

Este centro de especialistas es una excelente opción para comenzar a forjar buenos hábitos alimenticios, ya que ofrece amplias opciones de servicios sin usar fármacos ni complementos adicionales.

Te enseñarán a preparar menús personalizados con comida real, alimentos que podrás conseguir en tiendas y supermercados o a la vuelta de la esquina. Los batidos y suplementos o medicina mágica nunca serán una recomendación.

Con ayuda del conocimiento de estos profesionales, vas a poder elegir lo que vas a comer cada día. Siempre teniendo en cuenta tus gustos y lo que necesita tu cuerpo.

La primera cita consiste en recopilar información clínica especifica y una valoración antropométrica. Allí se recopilan medidas como las de las dimensiones del cuerpo, ergonomía física, peso, estatura, índice de masa corporal entre otros estudios que permitirán tener un control a corto, mediano y largo plazo.

Estos datos se toman semanalmente para diseñar nuevas estrategias que se adapten a tus necesidades, al acondicionamiento físico, gasto calórico, a tus gustos y preferencias alimentarias.

El acompañamiento puede ser con citas presenciales o virtuales; en Tu Dietista se reciben muchas solicitudes de extranjeros que piden apresuradamente asesoramiento online.

Puedes comunicarte con cualquiera de los especialistas sin ningún compromiso, solo tendrás que escribir información especifica como tu correo electrónico, tu teléfono y tu nombre y te contactarán inmediatamente.

Este centro es recomendado por sus clientes, gracias a que además de que aprendes a comer sanamente, el equipo es muy amable y te hace sentir como en casa. El cambiar de hábitos puede ser complicado, pero es más fácil cuando estás acompañado. Conoce más opiniones aquí: https://goo.gl/maps/JQzzTpaqFBuwmiHBA

Recíbelo en tu mail

Aquí abajo puedes escribir el mail en el que quieres recibir la guía 15 Claves para bajar de peso de forma eficaz. De manera automática, te llegará un mensaje con el enlace de descarga, no tienes que hacer nada más.

Tus datos serán tratados por ALEJANDRO VERA CASAS, con la finalidad de facilitarte la descarga del contenido de tu interés, así como enviarte a posteriori información comercial mediante correo electrónico o telefónico, de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/alejandro-vera-casas

  • Nutrifacil

Nutrifacil es una compañía que hace más de 10 años ayuda a las personas a tener una dieta balanceada y a demostrar que, con disciplina y esfuerzo todo es posible. En Nutrifacil la nutrición esta aliada con la ciencia, para poder entender cómo los alimentos hacen parte de la salud.

Este maravilloso equipo te enseñará cómo cada componente orgánico se transforma en fuente de energía, y cómo los nutrientes y transformaciones bioquímicas interactúan en el organismo. Es decir, primero debes entender las bases teóricas y científicas de esta disciplina, para que sea más fácil ponerla en práctica.

Comenzar a entender como funciona tu cuerpo y como asimila los alimentos es cuestión de horas, conocerse a si mismo es el primer paso para tener éxito en este nuevo estilo de vida. Este centro además de instruirte, te garantiza 100% de confidencialidad, ellos saben que en ciertos casos los pacientes prefieren mantener en privado su situación actual.

Es por ello que, si deseas compartir tu experiencia y tu proceso, es por voluntad propia; teniendo la certeza de alentar a otros usuarios y hacerles saber que sí se puede y se debe mantener una dieta saludable. 

Nutrifacil tiene una puntuación de 5 estrellas gracias al asesoramiento y buen trato que reciben los pacientes. Vas a sentir que has encontrado un aliado, un amigo más, no solo un nutricionista. Muchos han bajado de peso en muy poco tiempo, sin efecto rebote, y manteniendo los cambios con el paso del tiempo. Conoce más aquí: https://goo.gl/maps/AZNL8AnG851KamPD9

7 Técnicas para superar el hambre emocional

¿El hambre te puede? ¿Seguro que es hambre?

¡Únete a la newsletter y recibirás de manera gratuita mi guía 7 Técnicas para superar el hambre emocional.

Tus datos serán tratados por ALEJANDRO VERA CASAS, con la finalidad de facilitarte la descarga del contenido de tu interés, así como enviarte a posteriori información comercial mediante correo electrónico o telefónico, de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/alejandro-vera-casas

  • Be Nutrición

Si estás buscando tener una relación sana contigo mismo/a y con el medio ambiente, Be Nutricion es tu mejor elección. Las dietas vegetarianas y veganas son nutricionalmente adecuadas y previenen enfermedades graves como presión arterial alta, diabetes, cáncer, enfermedades gastrointestinales etc.

Uno de sus servicios innovadores es el tratamiento con Psiconutrición, para clientes con trastornos alimenticios (anorexia, vigorexia, bulimia) compulsiones, ansiedad por la comida, dietas crónicas y cualquier patología vinculada con la mala relación alimentaria será tratada en Be Nutricion.

La Psiconutrición inicia con un primer acercamiento entre la Psicóloga y el paciente, creando un ambiente seguro y de confianza, bases fundamentales para la terapia intensiva. En este primer acercamiento se analizará a detalle el caso clínico con información de experiencias pasadas, antecedentes familiares, y traumas psicológicos para prevenir posibles recaídas ante el problema.

En su página web encontraras un e-book con recetas totalmente gratis y deliciosas, con distintas combinaciones de frutas y vegetales para que te puedes alimentar diariamente con comidas diferentes.

Asimismo, puedes complementar con su servicio de nutrición deportiva, el cual contiene un minucioso estudio corporal para que mejores tu rendimiento físico, ya seas amateur o profesional. Conoce más opiniones aquí: https://goo.gl/maps/VUTHbpK7gDLa9nUY9

  • Tu dieta es vida

Si eres de las personas que no les gustan las dietas estrictas, no tienen planificado su día a día ni tampoco les gusta recibir una única instrucción, estás en el lugar indicado.

Arancha Arias, nutricionista y dietista diplomada en la Universidad de Granada será la encargada de acompañarte en este proceso libre de estrés, libre de instrucciones al pie de la letra, libre de comer sin sentir culpa.

Arancha te dará un giro de 180 grados para que visualices la nutrición desde otra perspectiva. La experta menciona que las dietas no deben ser aburridas ni te deban fastidiar; por el contrario, deben ser disfrutadas y gozar de lo que se come.

Algo muy interesante de esta empresa es que trabaja con colectivos y no solo con personas individuales, si tienes una organización como restaurante, centros escolares, guarderías, residencias para ancianos o empresa sin fines de lucro puedes contactar a su equipo. Sus funciones serán la evaluación y elaboración del menú, velar por la calidad y salubridad de los alimentos y formar al personal en materia de seguridad alimentaria.

Tu dieta es vida tiene una puntuación de cinco estrellas ya que combina el profesionalismo y la empatía con sus clientes. Arancha ha sido la nutricionista que ha logrado lo que otros no, es una muy buena opción. Conoce más opiniones aquí: https://goo.gl/maps/R9soivjdvxod4N6r7

  • Az Nutricion

El personal de Az Nutricion presenta una gran variedad de servicios para todo tipo de público, desde niños hasta adultos. Ofrece un plan integrado que trata de una prueba de valoración para saber tu consumo energético diario y así proporcionarte una dieta personalizada que se adapte a tus necesidades y capacidades.

Te elaboran una tabla nutricional equilibrada y saludable, se tratan patologías asociadas a la mala alimentación, te acompañan en tu perdida de peso y te instruyen mediante talleres de formación nutricional a un precio muy asequible. Si deseas aprovechar el descuento del 10% puedes registrarte en la página y tener acceso a todo su contenido.

Tiene una puntuación perfecta de 5 estrellas. Muchas de las opiniones son de deportistas que acudieron al centro para mejorar su rendimiento y recuperar se lesiones. Estos lo lograron, y por eso están agradecidos con los nutricionistas. En un lugar recomendado. Conoce más opiniones aquí: https://goo.gl/maps/pHuk4tUvRmMkoo8o7

Si no sabes como conseguir pacientes a través de Internet, esta guía te dará claridad.