mejores nutricionistas granada

Los 5 mejores nutricionistas dietistas en Granada en 2022

Si has intentado seguir una dieta y no has podido, no es tu culpa. Solo necesitas de los mejores nutricionistas, ya que una dieta no es restrictiva e incluye comida de tu gusto. No descuides tu salud por miedo o pereza de intentar crear nuevos hábitos alimenticios.

Conoce los 5 mejores nutricionistas dietistas en Granada.

Los 5 nutricionistas mejor valorados en Granada en la actualidad

· Andrés Gallo Erena

Andrés Gallo es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada. El fin de este especialista no solo es que las personas pierdan peso, sino que lo hagan de una manera adecuada para mejorar su salud y calidad de vida.

Es una realidad que perder kilos no es sinónimo de un salud de optima; por esto Andrés Gallo se basa en la analítica, la edad, la actividad física y el metabolismo de cada paciente.

Todos los tratamientos para pérdida de peso son personalizados, evitando la ingesta de fármacos para eludir efectos secundarios. Además, se tiene en cuenta las patologías previas, alergias, intolerancias, gustos alimentarios presentadas por el paciente sin poner en riesgo su salud.

Este doctor ofrece tratamientos para el control de sobrepeso, sobrepeso en niños, obesidad, mantenimiento del peso adecuado para embarazadas, diabetes, colesterol y triglicéridos elevados (prevención de la arterioesclerosis), insuficiencia renal y muchas enfermedades más que se pueden solucionar o manejar con su asesoría.

Andrés Gallo es recomendado por sus pacientes, pues tiene una calificación de cinco estrellas. La dieta que el propone es muy sencilla y no hay necesidad de pasar hambre en ningún momento.  Encuentra más opiniones en: https://goo.gl/maps/xWuE4H7emRpG4zG2A

Recíbelo en tu mail

Aquí abajo puedes escribir el mail en el que quieres recibir la guía 15 Claves para bajar de peso de forma eficaz. De manera automática, te llegará un mensaje con el enlace de descarga, no tienes que hacer nada más.

Tus datos serán tratados por ALEJANDRO VERA CASAS, con la finalidad de facilitarte la descarga del contenido de tu interés, así como enviarte a posteriori información comercial mediante correo electrónico o telefónico, de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/alejandro-vera-casas

· Nuria Romero Nutricionista

Graduada de la Universidad de Granada, y especializada en Coaching Nutricional, Nuria ofrece uno de sus servicios más populares: la nutrición deportiva. Esta va dirigido a aquellas personas que practican algún deporte en concreto y quieren mejorar su rendimiento.

Hay personas que por sus profesiones tienen la necesidad de tener un nivel de productividad muy alto. Para estos casos, es necesario seguir un menú especial, pues es necesaria una buena alimentación para tener energía y un buen ánimo.

Para las personas que son esencialmente deportistas, se manejara una alimentación personalizada. Ya sea que se practique crossfit, atletismo, running, caminata de montaña, ciclismo, natación, triatlón o deportes de contacto como el Karate, MMA y Kick Boxing.

Los atletas que deseen complementar su nutrición básica con suplementos y ergogénicos lo podrán hacer con ayuda de la doctora. Ella brindará el asesoramiento con productos naturales que cumplen con requerimientos de sanidad, para intensificar la energía del paciente antes, durante y post entreno.

Las personas que han acudido a Nuria Romero han obtenido muy buenos resultados en el aprendizaje de la sana alimentación. Ya que esta es la base para subir o bajar de peso, o mantener una correcta digestión. Las opiniones reflejan un trabajo muy profesional y cercano con los pacientes. Encuentra más opiniones en: https://goo.gl/maps/oVHvyQ2uE1XzqLTs9

  • Nutrición Mente y Salud

Este centro comparte dos disciplinas: la psicología y la nutrición. Se cree que las emociones, conductas aprendidas, pensamientos, factores sociolaborales son un camino para determinar los hábitos alimenticios.

La Psiconutrición te ayudará si presentas o has presentado alguno de los siguiente síntomas: trastorno alimentario, ansiedad por comer o hambre emocional, desmotivación, baja autoestima u otros más.

Contactando a la representante de este centro nutricional sabrás los múltiples beneficios de esta doctrina. El beneficio más grande es que puedes analizarte y conocerte a ti mismo, aceptando la relación que mantienes con la comida.

En segundo lugar, se tomará conciencia de cada decisión, ya que después de la etapa del reconocimiento siempre elegirás lo mejor para ti. Por último, la total independencia para alcanzar tus objetivos y mantener tus resultados en el tiempo.

Nutrición Mente y Salud tiene una calificación de cinco estrellas ya que es un centro que ha ayudado a muchas personas a crear buenos hábitos alimenticios. Y lo más importante, enseña a las personas a que se escuchen a si mismas, a que sean conscientes de lo que les pide su cuerpo.  Encuentra más opiniones en: https://goo.gl/maps/naZDdAR9o7cqjfGt9

  • Marina Navajas Nutrición

Martina Navaja ofrece servicios de aumento y pérdida de peso, alimentación vegetariana, mejora de la composición corporal y algo muy importante para toda la familia, la alimentación infantil y adolescente.

El periodo de la infancia y la adolescencia son claves para llevar a cabo un aprendizaje de hábitos saludables para favorecer al máximo su desarrollo físico y prevenir la adquisición de enfermedades.

Con todo ello se obtendrá disminuir la posibilidad de padecer de enfermedades no transmisibles (hipertensión, diabetes, obesidad…) en la edad adulta. Esto debido a que la posibilidad de minimizar la aparición de estas enfermedades comienza en esta etapa tan importante.

También se cuenta con un servicio especial para mujeres en estado de embarazo; en esta nueva etapa se considera adquirir unos hábitos saludables que serán beneficiosos para la mamá y para el bebé.

Una disminución de ciertos micronutrientes como el calcio, hierro, ácido fólico, vitamina B o el yodo pueden ocasionar complicaciones en el estado de gestación, poniendo en peligro a la madre y al recién nacido; al igual que una ganancia insuficiente de peso ya que puede aumentar el riesgo de parto prematuro. El niño puede tener muy bajo peso y daños congénitos, por lo que contar con el amparo de un nutricionista tiene una gran importancia.

Los pacientes de la nutricionista la describen como una persona profesional y que en realidad le importan las demás personas. Por esto, tiene una calificación perfecta de cinco estrellas. Encuentra más opiniones en: https://goo.gl/maps/VGrCGfPyZ4N1ztNy5

  • Patricia Vicario Dietista

Este espacio particular para las mujeres brinda una alimentación adecuada durante las etapas marcadas por los cambios hormonales y los desajustes nutricionales que estos pueden provocar.

La fertilidad, lactancia, amenorrea, ciclo menstrual, menopausia entre otras son fases que se deben afrontar y sobre todo sobrellevar. Ya que cada cuerpo es diferente y cada mujer lo asume a su manera.

Es indudable que la necesidad nutricional cambia dependiendo del género de la persona, por ejemplo, la mujer debe consumir más hierro, por lo menos 17 mg al día para recuperar lo que se pierde durante la menstruación.

Las opiniones sobre Patricia Vicario son muy positivas, debido que todo están muy satisfecho con su atención y compromiso con el proceso. Es una persona muy humana, y como nutricionista te brinda diversos consejos para que apliques en casa. Encuentra más opiniones en: https://goo.gl/maps/MsE3y8fhSUrLVPdt7

Si no sabes como conseguir pacientes a través de Internet, esta guía te dará claridad.