mejores nutricionistas coruña

Los 5 mejores nutricionistas en Coruña y sus precios

Nuestro estado general de salud, en muchas ocasiones, está ligado directamente con nuestra alimentación. Debido a esto, resulta de gran importancia cuidar los alimentos que consumimos y llevar una dieta balanceada rica en nutrientes y todo lo necesario para el óptimo funcionamiento de nuestro organismo.

En caso de que consideres que debes cambiar tus hábitos alimenticios, sientas que estás bajo de peso o tienes sobrepeso, ir con un nutricionista puede ser de gran utilidad. A continuación te diremos por qué es necesario ir a un dietista nutricionista, cuáles son los precios de sus servicios y cuáles son los mejores nutricionistas en Coruña.

¿Por qué ir al nutricionista?

Como bien se mencionó con anterioridad, la alimentación está asociada a nuestro estado general de salud, es decir, tanto a nivel físico como psicológico. Llevar una buena alimentación puede influir de forma positiva en nuestros estados de ánimo y en nuestra salud.

Al contrario de lo que muchos piensan, un nutricionista no solo ayuda a la gente a perder o subir de peso, sino que brinda una formación completa sobre cómo alimentarnos mejor, lo cual tendrá un impacto significativo en nuestras vidas. Asimismo, se encarga de ayudar a alimentarse adecuadamente a deportistas, personas con alergias e intolerancias alimentarias o quienes han optado por una dieta vegana.

Además de lo anterior, un nutricionista también resulta de gran ayuda para quienes tienen enfermedades digestivas como la enfermedad de Crohn; y ayuda a personas con diabetes, hipertensión y/o enfermedades cardiovasculares para que puedan llevar una dieta apropiada para tratar dichas enfermedades, entre otras.

7 Técnicas para superar el hambre emocional

¿El hambre te puede? ¿Seguro que es hambre?

¡Únete a la newsletter y recibirás de manera gratuita mi guía 7 Técnicas para superar el hambre emocional.

Tus datos serán tratados por ALEJANDRO VERA CASAS, con la finalidad de facilitarte la descarga del contenido de tu interés, así como enviarte a posteriori información comercial mediante correo electrónico o telefónico, de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/alejandro-vera-casas

¿Qué precio tienen de media los nutricionistas en Coruña?

Si te encuentras en Coruña y estás considerando visitar un nutricionista, ya sea para perder peso, obtener educación nutricional, cambiar tus malos hábitos alimenticios o cualquier otro motivo, seguro te estarás preguntando cuánto podría costar una consulta con un dietista nutricionista. Debes saber que, dependiendo del motivo de tu consulta, esta tendrá un precio u otro, aun así, la media del costo por consulta se encuentra entre los 30€ y 60€.

¿Es recomendable ir a un nutricionista muy barato?

Confiar a alguien nuestra dieta y alimentación, por ende, nuestra salud, no es algo que deba tomarse a la ligera. En cuanto a si es recomendable o no ir a un nutricionista muy barato, debes tener en cuenta que no siempre el precio de los servicios define la calidad del especialista.

Por lo tanto, la mejor manera de saber si un nutricionista que cobra barato es bueno o no, es evaluando las valoraciones de sus pacientes.

Los 5 nutricionistas mejor valorados en Coruña

Si deseas ir al nutricionista, sea por la razón que sea, seguramente querrás estar a manos del mejor especialista. Por ello, a continuación te presentaremos los 5 nutricionistas mejor valorados en Coruña en base a las opiniones de los pacientes dejadas en Doctoralia y Google:

Teresa Miguélez Freire

Teresa Miguélez Freire obtuvo su grado en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad CEU San Pablo, se especializa en educación nutricional y también es licenciada en Farmacia en la Universidad Santiago de Compostela. La especialista solo atiende a pacientes sin aseguradora y ofrece consultas online.

Ya sea que desees aprender a comer y recibir una completa educación nutricional, necesites bajar de peso y demás, podrás contar con los servicios de Teresa Miguélez Freire, quien ofrece dietas para el colesterol, nutrición antiinflamatoria, asesoramiento dietético y mucho más.

Sus pacientes agradecen la excelente atención que ofrece, ya que aseguran que se caracteriza por ser amable, explicar con detalle y responder a cualquier interrogante y ser sumamente profesional.

Recíbelo en tu mail

Aquí abajo puedes escribir el mail en el que quieres recibir la guía 15 Claves para bajar de peso de forma eficaz. De manera automática, te llegará un mensaje con el enlace de descarga, no tienes que hacer nada más.

Tus datos serán tratados por ALEJANDRO VERA CASAS, con la finalidad de facilitarte la descarga del contenido de tu interés, así como enviarte a posteriori información comercial mediante correo electrónico o telefónico, de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/alejandro-vera-casas

Ana Amor

La dietista Ana Amor es Coach Nutricional por la Universidad Isabel I y brinda atención presencial y en línea, esta última por medio de Zoom, Skype, Duo o WhatsApp. Al asistir a consulta con Ana Amor, tendrás la oportunidad de recibir educación nutricional, perder peso, obtener dietas personalizadas según tus gustos y necesidades y mucho más.

Asimismo, quienes sean intolerantes a la lactosa, al gluten o tengan algún problema digestivo como reflujo, entre otros, podrán aprender a comer los alimentos apropiados para su caso. Y si has comenzado una dieta vegana, la dietista Ana Amor también te ayudará a crear una buena dieta para que no tengas carencias nutricionales.

De acuerdo con sus pacientes, la especialista es amable, encantadora y proporciona recetas deliciosas que cumplen con los objetivos planteados, ya sea bajar de peso, mejorar los hábitos alimenticios y demás.

Estefanía Dans Rodríguez

Estefanía Dans Rodríguez es graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Complutense de Madrid. Se especializó en alimentación vegana y vegetariana en el Instituto Ciencias de Nutrición y Salud (ICNS); también realizó allí un curso de Coach Nutricional y Sanitario. Ofrece atención tanto presencial como online.

Con la dietista y nutricionista Estefanía Dans podrás aprender a comer y cumplir tus objetivos para perder peso, cambiar tu dieta por una más saludable, realizar la transición de dieta a una vegetariana o vegana e incluso obtener una dieta apta para enfermedades cardiovasculares, digestivas, entre otras.

Los pacientes de la dietista señalan que sabe adaptarse a las necesidades específicas de cada uno, brindando excelentes soluciones para cambiar los hábitos de alimentación y llevar una vida más saludable.

Carolina Mosquera

La dietista nutricionista Carolina Mosquera se especializó en Obesidad y Nutrición Clínica en el ICNS. Su objetivo es ayudar a otros a que aprendan a alimentarse de una mejor forma, cambiando sus hábitos e incluyendo alimentos realmente sanos y nutritivos a sus dietas. Ofrece la posibilidad de tener una consulta online.

Carolina Mosquera podrá ayudarte a tener una alimentación adecuada en caso de que tengas diabetes, hipertensión, alguna patología intestinal o gástrica, alergia o intolerancia alimentaria y mucho más.

De acuerdo con sus pacientes, la especialista ayuda eficazmente en el control de peso, proporciona dietas ricas, fáciles de hacer y saludables, educa a sus pacientes para que sepan cómo alimentarse de un modo saludable y ofrece un excelente trato y atención.

Laura Regueiro

Por último, la dietista nutricionista Laura Regueiro, formada en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Compostela, cuenta además con un máster en Gerontología de la Universidad de Coruña, es especialista en Obesidad y realizó un curso de patología renal.

Para Laura Regueiro es esencial educar nutricionalmente a sus pacientes para que realicen verdaderos cambios en su alimentación y en su vida. Ya sea que necesites una alimentación especial por colon irritable, hipertensión, falla crónica en los riñones, intolerancia o alergia alimentaria, entre otras; podrás contar con Laura Regueiro.

Sus pacientes la recomiendan ampliamente debido a su excelente trato. Asimismo, señalan que es una profesional altamente cualificada que ofrece dietas personalizadas completamente adaptadas a los gustos de sus pacientes y que brinda explicaciones detalladas y de fácil comprensión.

Estos fueron tan solo algunos de los mejores nutricionistas de Coruña de acuerdo con las valoraciones y opiniones de pacientes dejadas en Google y Doctoralia. Los comentarios dejados por sus pacientes dejan entrever que se trata de profesionales dedicados a los cuales podrás confiar tu dieta y alimentación.

Si no sabes como conseguir pacientes a través de Internet, esta guía te dará claridad.