? Los 5 Mejores libros sobre macrobiótica gratis en 2021
libros macrobiotica

Los 5 Mejores libros sobre macrobiótica gratis en 2021

La alimentación es un campo de inagotable conocimiento, cada vez más son los descubrimientos que aparecen y que arrojan nuevas luces sobre su relación con la salud.

Una de esas luces es la macrobiótica, de la seguramente sepas algo si estas por aquí. ¿Te gustaría aprender más sobre ella? En este artículo encontrarás 5 libros sobre macrobiótica que puedes leer gratis y de maneral.

Vamos al lío.

¿Qué es la macrobiótica?

La alimentación macrobiótica consiste en una manera muy particular de la alimentación y fundamenta en la espiritualidad. Cómo no podía ser de otra manera, la macrobiótica proviene del lejano Orienta y en concreto, de la cultura del ying y el yang.

EL objetivo principal de esta, es cuidar la salud a través de lo que comemos y alinear mente, cuerpo y alma.

Libros sobre cocina y alimentación macrobiótica recomendados

A continuación vas a encontrar una lista con 5 libros de macrobiótica, donde podrás aprender en profundidad en qué consiste, su filosofía, cómo llevarla a la práctica…

He tratado de hacer una selección de libros variada, donde podrás encontrar algunos más teóricos sobre el significado de la macrobiótica, otros dedicados a recetas macrobióticas y cocina, étc.

¿Por qué son gratis? Son gratis porque se encuentran en la biblioteca virtual de Amazon. Esta biblioteca se llama Kindle Unlimited y en realidad, es un servicio de pago (9,99 euro al mes).

Sin embargo, Amazon ofrece un mes de prueba del servicio completamente gratuito, de modo que podemos disfrutar durante un mes de todos estos libros sobre macrobiótica. Lo único que tenemos que hacer si no queremos continuar con la suscripción, es darnos de baja antes de los 30 días. De esta manera no habrá cargo posible ni similar. Darse de baja es rápido y sencillo.

Aquí dejo el enlace a la suscrición gratuita:

 

Kindle Unlimited gratis

1. Macrobiótica: Alimentación Según Diagnóstico Morfológico

libro macrobiotica

 

Un libro muy completo, donde se repasan todos los principios básicos de la macrobiótica y además se profundiza sobre las cualidades de los alimentos para paliar los diferentes problemas relacionados con la salud.

Si bien es importante que tengamos en cuenta, que ninguna de estas soluciones son sustitutas de la medicina tradicional, si no un complemento que debemos seguir estudiando.

2. Comida Para Humanos: La guía para usar los alimentos a tu favor y vivir sin enfermar

 

comida para humanos

 

Aunque no se hace especial alusión a la macrobiótica, este libro es una traducción occidental del mismo concepto. Un manual que he tenido la oportunidad de leer y que cuánto menos es interesante.

Hecho de menos estudios que avalen las afirmaciones que lleva acabo. No obstante, el saber no ocupa lugar y desde luego que es un mundo interesantísimo.

3. 50 Recetas Macrobióticas: Desde Smoothies y Sopas hasta deliciosos Arroces y Ensaladas

 

50 recetas macrobioticas

 

Poco más que añadir, un libro que podemos tener de forma gratuita con ni más ni menos que 50 recetas. No solamente necesitamos saber qué es la dieta macrobiótica, si no, ¿Cómo la preparamos?

4. Dale vida a tu cerebro: La guía definitiva de neuroalimentos y hábitos saludables para un cerebro feliz

 

dale vida a tu cerebro

 

Dale vida a tu cerebro es un clásico que sin duda debemos tener en nuestra estantería (o biblioteca virtual). Introduce el concepto de los “neuroalimentos”, es decir, cómo la comida puede afectar a nuestro sistema cognitivo y también al sistema límbico (emociones).

5. Dieta macrobiótica, Keto y Mediterrénea: Recetas y ejercicios

 

3 libros macrobiotica

 

Este no es manual estrictamente sobre la dieta macrobiótica, si no que trata algunas de las dietas más famosas actualmente como la dieta keto, mediterránea, etc. Es un libro muy interesante para tener un visión global de todas ellas y cómo llevarlas a cabo. Además, incluye ejercicios recomendados, una visión que a  veces olvidan los libros sobre nutrición.

¿Estos libros sobre macrobiótica están en PDF?

¡No! Son en formato Kindle, el cual es mucho que PDF, ya que se adapta a todos los aparatos electrónicos y además nos permite escribir, subrayar, poner notas…una maravilla, vaya.

 

Kindle Unlimited gratis