mejores nutricionistas sevilla

Los 3 mejores blogs de nutrición y nutrición deportiva

¿Con ganas de mejorar tu alimentación? Proponerse esta meta, si bien puede hacerse con la mejor de las intenciones, de poco va a servir si no cuentas con la información adecuada para diseñar una dieta que te garantice la obtención de los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo del organismo.

Por suerte, gracias a la inmensa cantidad de información que podemos encontrar navegando por Internet, tenemos acceso a numerosas plataformas digitales a través de las que poder informarnos y resolver todas nuestras dudas relacionadas con la nutrición.

Los 3 blogs de alimentación y nutrición que debes conocer

En los siguientes apartados vamos a hablarte en detalle acerca de tres blogs de nutrición que no puedes perderte si estás interesado en mejorar tus hábitos alimentarios:

Fit Generation

En primer lugar encontramos el blog de Fit Generation, la mejor página con la que podrás estudiar para ser nutricionista profesional. En este blog encontrarás numerosos artículos acerca de nutrición deportiva, suplementación y entrenamiento, incluyendo además contenido y cursos de formación para todos aquellos que quieran dedicarse, de manera profesional, al mundo de la nutrición. Echa un vistazo a esta página web y conviértete en todo un gurú de la alimentación y la nutrición deportiva.

Carnismo

El siguiente blog del que vamos a hablarte se trata de Carnismo, en el que se explican algunos de los hábitos y procesos que puedes llevar a cabo para disfrutar de una mayor vitalidad en tu vida.

Para ello, se abarcan los conceptos de salud y bienestar como una manera de entender la vida a través del desarrollo de la salud física y mental. Su autor, Pau, es una persona a la que le encanta investigar acerca de los temas más importantes relacionados con la alimentación adoptando, para ello, una perspectiva multipotencial que le ayuda a encontrar las mejores respuestas a los temas que trata.

Mi dieta cojea

Mi dieta cojea lleva a cabo un importantísimo trabajo de divulgación de información veraz relacionada con la nutrición,  lo que lo ha llevado a convertirse en uno de los blog más completos y didácticos que puedes encontrar en la web sobre nutrición y dietética.

Su fundador, Aitor Sánchez García, se dedica de manera profesional a la dietética y al mundo de la nutrición, utilizando su blog como plataforma a través de la que compartir todos sus conocimientos. Entre los rasgos más destacables acerca de Mi dieta cojea, encontramos la manera en la quer combina su estilo de redacción informal con el conocimiento con el que cuenta su autor.

La calidad de los artículos que encontrarás en estos blog es más que suficiente como para proporcionarte todos los conocimientos que necesitas para mejorar considerablemente tus hábitos alimentarios.

Presta mucha atención al contenido, toma apuntes si lo ves necesario, prepárate una dieta equilibrada y completa utilizando como base dichos apuntes, ¡y disfruta de una vida mucho más sana! Recuerda que, si tienes problemas encontrando alimentos y recetas que sean de tu agrado, en estos blogs encontrarás artículos que te ayuden a solventar este problema con gran facilidad.

Si no sabes como conseguir pacientes a través de Internet, esta guía te dará claridad.