matcha slim opiniones

Matcha Slim Mercadona opiniones: ¿funciona de verdad?

Matcha Slim es un producto que asegura que te ayuda a perder peso, y mejorar el sistema inmunológico y tu salud. Sus fabricantes afirman que ofrece otros beneficios, y sin necesidad de someterse a una dieta o al ejercicio físico constante. ¿Será verdad?

Conoce más sobre Matcha Slim, sus ingredientes, opiniones y precio. Al final sabrás si es un producto útil, o si es una estafa más.

 ¿Qué es Matcha Slim del Mercadona?

Matcha Slim es un producto a base del té verde japones. Es una bebida que se asocia constantemente con la pérdida rápida de peso. Pero ese solo es su beneficio principal, se dice que también puede eliminar síntomas como las alteraciones del sueño, fatiga, depresión, y demás.

Asimismo, sirve para mantener una piel sanada y moldear la figura al mismo tiempo. El Matcha Slim es reconocido por sus propiedades para purgar el cuerpo de las toxinas y relajar la mente.

La persona se siente más activa, por lo que le es más fácil hacer deporte, potenciando los resultados. Al incluir este producto en la dieta, recibes los beneficios del Té Matcha y refuerzas tu bienestar.

Recíbelo en tu mail

Aquí abajo puedes escribir el mail en el que quieres recibir la guía 15 Claves para bajar de peso de forma eficaz. De manera automática, te llegará un mensaje con el enlace de descarga, no tienes que hacer nada más.

Tus datos serán tratados por ALEJANDRO VERA CASAS, con la finalidad de facilitarte la descarga del contenido de tu interés, así como enviarte a posteriori información comercial mediante correo electrónico o telefónico, de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/alejandro-vera-casas

Ingredientes

  • Extracto de hoja de Matcha: el té matcha es elaborado con hojas de té verde, una bebida tradicional en Japón. Es muy reconocido porque algunos lo consideran como uno de los mejores antioxidantes naturales, acelera el metabolismo, aumenta la energía, quema la grasa y tiene otros efecto positivos. Asimismo, combate la tensión y el estrés, logrando calmar la mente. Y al equilibrar los niveles de azúcar se puede perder peso.
  • Taurina: la taurina es un reconocido aminoácido que abunda en la retina, el corazón, el cerebro, el músculo esquelético y las células inmunitarias. En Japón se realizó un estudio que demostró que, al tomar 3 gramos de taurina en el día por siete semanas, se redujo los niveles de triglicéridos y el peso corporal. De manera que, se veía reducida la posibilidad de sufrir una enfermedad cardiaca.
  • Extracto de ácido cítrico: este extracto se encuentra fácilmente en los frutos cítricos y sus jugos; es un aditivo alimentario que potencia los sabores. Es considerador un ácido orgánico que no es mineral esencial o vitamina, por lo que no es esencial en la dieta. Se puede encontrar de forma natural o ser fabricado en un laboratorio. Aunque este no quema grasas por si solo, sí puede potenciar el efecto adelgazante de la Matcha y la taurina
  • Espirulina: se trata de una cianobacteria y superalimento rico en nutrientes, y aporta múltiples beneficios. La espirulina es un alga con muchas proteínas y un potente antioxidante natural.

En la revista Evidence-Based Complementary and Alternative Medicine se publicó un estudio que demuestra que, contiene aminoácidos esenciales que estimulan el sistema inmunológico.

Otras revistas como Jorunal of the Science of Food and Agriculture o BMC Complementary and Alternative Medicine han demostrado que el consumo constante de la espirulina reduce el peso, el índice de masa corporal, la rigidez y la presión arterial.

7 Técnicas para superar el hambre emocional

¿El hambre te puede? ¿Seguro que es hambre?

¡Únete a la newsletter y recibirás de manera gratuita mi guía 7 Técnicas para superar el hambre emocional.

Tus datos serán tratados por ALEJANDRO VERA CASAS, con la finalidad de facilitarte la descarga del contenido de tu interés, así como enviarte a posteriori información comercial mediante correo electrónico o telefónico, de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/alejandro-vera-casas

¿Funciona realmente?

Con respecto a los productos quemadores de grasa, no se cuenta con los estudios científicos que respalden su funcionamiento. No hay forma de asegurar que estos son efectivos.

Los ingredientes que se utilizaron para fabricar el Matcha Slim son inofensivos si se respeta la dosis recomendada, no muy grande. Incluso, algunos ingredientes tienen evidencia científica que respalda su utilidad para adelgazar, como la cafeína.

Sin embargo, no se ha evaluado la interacción entre los componentes que aceleran el metabolismo.

Estos tipos de productos, píldoras adelgazantes o polvos mágicos, no son regulados por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE.UU o la FDA. De manera que, los fabricantes pueden asegurar todo lo que quieran, sin necesidad de tener evidencia científica.

Debido a que está permitido mentir, se desconoce qué tan efectivos son estos productos. No es posible tener certeza sobre qué tanta cantidad de cada ingrediente se ha utilizado realmente. Los valores expuestos en la etiqueta tampoco son regulados por ninguna entidad, así que pueden ser falsos también. Tanto así, que se podría omitir algún ingrediente.

Por lo tanto, el panorama es el siguiente: no hay evidencia científica a favor del producto y no hay opiniones sobre su eficacia. Lo mejor es no caer en la trampa y evitar este y muchos más productos que prometen resultados rápidos en poco tiempo.

Opiniones Matcha Slim Mercadona

Las opiniones sobre el Matcha Slim son muy negativas. Quienes han probado este producto están inconformes porque no evidenciaron ninguno de los supuestos beneficios que ofrecía. Nada de reducir el estrés, el hambre y mucho menos bajar de peso milagrosamente.

Además, el té Matcha no es reconocido por su buen sabor; es un poco desabrido y amargo. De manera que el sabor del Matcha Slim tampoco es muy agradable. Así que es una gran decepción que el producto no cumpla con sus funciones y que no de placer tomarlo. Son pocas las personas que se sintieron satisfechas con el sabor.

Otro factor negativo es la cantidad de producto. La desventaja más grande es que es muy costoso para tan poca cantidad. En la primer compra tal vez se pensaría que, por los beneficios vale la pena el precio. Pero una vez te das cuenta de que no funciona, te sientes estafado.

Los fabricantes de Matcha Slim dicen que los resultados se evidencian de 2 a 3 meses, pero considerando su costo y cantidad de producto, resultaría siendo muchísimo dinero gastado en un producto que es probable que no sirva.

También es posible sufrir algunos de los efectos secundarios. Algunas personas sintieron dolor de estómago, esto puede ser debido a la espirulina. Cuando se consume en exceso el Matcha, se puede sentir dolor de cabeza, diarrea, insomnio, acidez e irritabilidad.

Por la ausencia de estudios sobre el producto, no se recomienda para niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Precio

El Matcha Slim tiene un precio de 50 euros por un paquete de 3.53 onzas. Para algunos, esta cantidad no es suficiente para todo un mes, tal vez la mitad. Y para observar algún cambio debes esperar hasta el segundo mes, por lo que sería un gasto aproximado de 200 euros para determinar si es una estafa o no.

Por suerte, ya conoces la respuesta: Matcha Slim no desaparece la grasa por arte de magia, no cumple con lo que promete. La mejor forma de adelgazar es con buenos hábitos alimenticios y ejercicio físico constante.

Si no sabes como conseguir pacientes a través de Internet, esta guía te dará claridad.