libros aceptacion y compromiso

Los 3 mejores libros sobre terapia de aceptación y compromiso

La ACT (terapia de aceptación y compromiso) es uno de los modelos de psicoterapia que partician el grupo considerado, terapias de tercera generación.

En este artículo vamos a conocer un poquito más sobre ella, su utilidad y los mejores libros disponibles sobre terapia de aceptación y compromiso.

¿Te vienes?

Recibe en tu email gratis las 31 plantillas editables en Canva para psicólogxs.

[sibwp_form id=16]

Mediante la subscripción al boletín declaro haber leído y aceptado la política de privacidad.

Los 3 mejores libros sobre ACT

Sal De Tu Mente, Entra En Tu Vida: La nueva Terapia de Aceptación y Compromiso: 

 

Sal De Tu Mente, Entra En Tu Vida: La nueva Terapia de Aceptación y Compromiso

Ver producto en Amazon

 

Este libro trata sobre la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) y cómo puede ayudar a las personas a lidiar con el sufrimiento emocional y mental. La ACT es un enfoque terapéutico que se basa en la idea de que la infelicidad y el sufrimiento pueden ser causados no tanto por las situaciones que nos suceden, sino por la forma en que reaccionamos a esas situaciones.

La ACT se centra en ayudar a las personas a aceptar sus pensamientos y emociones en lugar de tratar de evitarlos o cambiarlos, y a comprometerse a tomar acciones que les ayuden a vivir de acuerdo a sus valores y metas. El libro también menciona que la ACT es respaldada científicamente y que puede ser una forma efectiva de ayudar a las personas a superar sus problemas y vivir una vida más plena y satisfactoria

LA TERAPIA DE ACEPTACION Y COMPROMISO PARA TRASTORNOS DE ANSIEDAD

Este libro es una guía práctica sobre cómo utilizar la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) para tratar a personas con trastornos de ansiedad. La guía ofrece directrices claras y estructuradas por sesiones para ayudar a los terapeutas a integrar la aceptación, la conciencia plena y los métodos de cambio de conducta basados en valores en su enfoque terapéutico. También presenta estrategias para eliminar barreras al cambio y promover el avance significativo de los pacientes.

 

LA TERAPIA DE ACEPTACION Y COMPROMISO PARA TRASTORNOS DE ANSIEDAD

Ver producto en Amazon

Terapia De Aceptacion y compromiso para parejas

Este libro aborda cómo la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) puede ayudar a las parejas a superar los esquemas disfuncionales que causan desacuerdos y sufrimiento emocional.

Los autores identifican los diez esquemas más comunes en las relaciones y ofrecen un enfoque basado en la ACT para superar los sentimientos de dependencia, abandono y desconfianza. También ofrecen una guía de conductas para abordar esquemas disfuncionales, estrategias para ayudar a las parejas a identificar sus valores y habilidades para superar barreras cognitivas y emocionales. Además, el libro incluye habilidades prácticas para mejorar la relación, como técnicas de solución de problemas y comunicación no violenta, y ejemplos de sesiones terapéuticas que ayudan a aclarar los conceptos.

 

Terapia De Aceptacion y compromiso para parejas libro

Ver producto en Amazon

 

Dedicarse a la psicoterapia es posible, pero no tires tu dinero.

Aquí abajo puedes escribir el mail en el que quieres recibir la guía el diccionario de marketing para psicólogos.

Esta es una guía que he hecho yo mismo con humor y cariño, para que desde ahora, cuando te hablen en lo que para ti es arameo antiguo, entiendas de que va la historia.

Si no sabes por donde comenzar a trabajar tu estrategia de marketing digital, aquí encontrarás una resumen simplificado para comenzar a tomar decisiones que no sean a lo loco.

[sibwp_form id=2]

Mediante la subscripción al boletín declaro haber leído y aceptado la política de privacidad.

¿Qué es la terapia de aceptación y compromiso?

La terapia de aceptación y compromiso (ACT, por sus siglas en inglés) es un enfoque terapéutico que se basa en la idea de que la infelicidad y el sufrimiento pueden ser causados no tanto por las situaciones que nos suceden, sino por la forma en que reaccionamos a esas situaciones.

La terapia de aceptación y compromiso se centra en ayudar a las personas a aceptar sus pensamientos y emociones en lugar de tratar de evitarlos o cambiarlos, y a comprometerse a tomar acciones que les ayuden a vivir de acuerdo a sus valores y metas.

¿Qué autor es el fundador de la ACT?

La terapia de aceptación y compromiso (ACT) fue desarrollada por el psicólogo clínico estadounidense Steven C. Hayes, quien es considerado uno de los principales pioneros en el campo de la terapia cognitivo-conductual.

A lo largo de su carrera, Hayes ha escrito numerosos libros y artículos sobre el tema, y ha dado conferencias y talleres en todo el mundo. Actualmente, la terapia de aceptación y compromiso es utilizada por psicólogos clínicos de todo el mundo para ayudar a las personas a lidiar con una amplia variedad de problemas de salud mental.

Si no sabes como conseguir pacientes a través de Internet, esta guía te dará claridad.

[sibwp_form id=2]