ūü•á Las 5 mejores freidoras sin aceite de la marca Tefal
mejores freidoras sin aceite marca tefal

Las 5 mejores freidoras sin aceite de la marca Tefal

En la actualidad, cada vez se suman más personas a un estilo de vida saludable en el que se cuida de manera minuciosa los alimentos a consumir, pues está comprobado que una alimentación sana permite tener una mejor salud. Por ello, muchos optan por preparar sus alimentos en casa, de este modo pueden cerciorarse de saber cuál es el proceso de cocción de lo que comen y todos los ingredientes que componen su comida.

Una de las mayores debilidades para gran parte de la población son las frituras, pero todos sabemos lo poco saludables que son. Pese a esto, gracias a los avances tecnológicos y a las empresas que apuntan por un mejor estilo de vida, hoy en día podemos disfrutar de las frituras de una forma más sana a través de las freidoras sin aceite o freidoras de aire.

¬ŅQu√© es una freidora sin aceite?

Como su nombre lo indica, una freidora sin aceite es aquella freidora que no necesita de aceite para freír los alimentos, aunque esto no es del todo cierto, pues al menos requerirá de una cucharada. Gracias a esto, podremos reducir hasta un 85% de la grasa presente en la comida que ha sido freída, lo que se traduce en platillos más sanos. Las freidoras sin aceite son muy fáciles de usar, sencillas de limpiar, no generan salpicaduras de aceite y ofrecen frituras más saludables.

¬ŅC√≥mo funciona?

La freidora trabaja con aire caliente, por ello, estas freidoras tambi√©n se denominan freidoras de aire. En el interior del electrodom√©stico se mueve a grandes velocidades el aire caliente que ‚Äėfreir√°‚Äô los alimentos. En realidad, el funcionamiento de este tipo de freidoras es m√°s similar al de un horno. Si bien se√Īalan que son ‚Äėsin aceite‚Äô, para mejorar el resultado final de la comida es necesario a√Īadir al menos una cucharada.

Debido a la cocción en la que se somete la comida, el resultado no será igual al de una freidora convencional que usa grandes cantidades de aceite, pero sí será más saludable, pues no requerirá de tanta grasa.

¬ŅPor qu√© Tefal?

Tefal es una de las compa√Ī√≠as l√≠deres en el sector de electrodom√©sticos y utensilios de cocina, pues ofrece productos de gran calidad y durabilidad. La compa√Ī√≠a brinda todo tipo de productos de cocina el√©ctrica, entre ellos ollas programables, placas de inducci√≥n, yogurteras, as√≠ como freidoras tradicionales y freidoras sin aceite.

Esta marca es una de las m√°s recomendables, pues trabaja en el sector desde hace m√°s de 60 a√Īos, creando productos innovadores para satisfacer las necesidades y demandas de sus clientes.

5 freidoras sin aceite Tefal mejor valoradas y con opiniones positivas

En caso de que estés considerando adquirir una freidora sin aceite de la marca Tefal, a continuación te presentaremos las mejores de acuerdo a las opiniones y valoraciones de los usuarios en Amazon:

1. Tefal ActiFry 2 en 1

Una de las freidoras de Tefal mejor valoradas y m√°s compradas en Amazon es la ActiFry 2 en 1. Su capacidad m√°xima es de 1.5 litros y da la posibilidad de cocinar 2 platos a la vez. Incluye una sart√©n y una bandeja, esta √ļltima es ideal para la cocci√≥n de filetes, aves y/o pescados. Para obtener unas deliciosas patatas fritas y crujientes m√°s saludables, solo tendr√°s que a√Īadir una cucharada de aceite.

Al adquirir este producto, tambi√©n obtendr√°s una cuchara 2 en 1 con la cual podr√°s medir la cantidad de aceite y sal que a√Īades a tus comidas. La Tefal ActiFry 2 en 1 cuenta con 4 programas, un temporizador digital e inteligente, por lo cual se detiene de forma autom√°tica cuando la comida est√° lista. Asimismo, posee una tapa transparente e incluye un recetario, sin embargo, este est√° disponible √ļnicamente en alem√°n.

Tal como lo se√Īalan los usuarios en Amazon, es una de las mejores freidoras. Permite preparar patatas fritas, alitas de pollo, pescado a la plancha, filetes y mucho m√°s. Los usuarios afirman que es un producto de excelente calidad, que los alimentos precocinados no requieren ni una gota de aceite y es f√°cil de limpiar. Podr√°s comprar la freidora por unos 170,00‚ā¨ aproximadamente.

 

 Tefal Actifry 2 In 1 Freidora De Aire Caliente
Ver producto en Amazon

 

2. Tefal FZ 7100 (NO DISPONIBLE)

Si buscas una freidora más económica, pero igualmente funcional y de gran calidad, la Tefal FZ7100 puede ser una excelente opción. A diferencia del modelo anterior, esta freidora tiene una capacidad más reducida, pues solo tiene capacidad para 1 kilogramo. Cuenta con un temporizador extraíble y en su interior posee un brazo giratorio para garantizar la correcta cocción de todos los alimentos.

Para obtener tus frituras m√°s sanas, tan solo necesitar√°s una cucharada de aceite, poner en funcionamiento la freidora y listo. De acuerdo con los usuarios en Amazon, es una freidora estupenda, pues ofrece una perfecta cocci√≥n y permite hacer patatas fritas crujientes y deliciosas. Podr√°s adquirir el producto por menos de 90,00‚ā¨.

3. Tefal YV9708 ActiFry Genius XL 2 en 1

Por su parte, la ActiFry Genius XL es uno de los modelos más recientes de la marca. Al igual que la primera opción, esta posee dos zonas para cocinar los alimentos, la primera de ellas, la sartén, y la segunda, la bandeja ideal para filetes, aves y pescados. La capacidad máxima de esta freidora es de 1.7 kilogramos y ofrece 9 programas automáticos, por lo que podrás cocinar fácilmente patatas fritas, dónuts, Nuggets, entre otros platillos.

Esta freidora incluye un recetario, en donde encontrar√°s m√°s de 20 deliciosas recetas. Quienes han tenido la oportunidad de probarla, aseguran que facilita mucho la cocina, sin olores y es muy f√°cil de limpiar. Encontrar√°s esta freidora en Amazon por 279,99‚ā¨,

 

Tefal YV9708 ActiFry Genius XL 2 en 1

Ver producto en Amazon

 

Tefal Fry Delight FX100015

Otra buena opción para considerar de la marca Tefal es la Fry Delight. Esta cuenta con 4 programas de cocción: freír, asar, gratinar, hornear y grill. La capacidad de esta freidora es de tan solo 800 gramos, lo que es suficiente para cocinar para 3-4 personas. Incluye una bandeja y cestas extraíbles para facilitar su limpieza.

Los usuarios que la han probado aseguran que es todo un acierto, pues pueden comer alimentos m√°s sanos usando apenas una cucharada, o nada, de aceite. Si te interesa adquirir esta freidora sin aceite o de aire, podr√°s encontrarla en Amazon por 126,63‚ā¨.

 

 

Tefal Fry Delight FX100015

Ver producto en Amazon

Tefal ActiFry Genius Snaking FZ761015

Por √ļltimo, la ActiFry Genius Snaking, con una capacidad m√°xima de 1.2 kilogramos, cuenta con 9 programas autom√°ticos a trav√©s de los cuales podr√°s cocinar alb√≥ndigas, patatas fritas, rollitos primavera, rebosados y mucho m√°s. Mientras se preparan tus alimentos, podr√°s ver a trav√©s de la tapa transparente. Esta freidora incluye una bandeja snacking, ideal para alimentos delicados como croquetas; cubeta y una cuchara 2 en 1 para aceite y sal.

Para mayor comodidad y practicidad, podr√°s contar con un recetario que viene incluido con la compra del producto. Tal como lo se√Īalan los usuarios en Amazon, esta freidora ofrece una cocci√≥n uniforme y resultados deliciosos, cumpliendo excelentemente con su funci√≥n. En caso de que desees adquirirla, podr√°s hacerlo por 179,00‚ā¨.

 

Tefal Actifry Genius Snaking FZ761015

Ver producto en Amazon

 

¬ŅD√≥nde encontrar recetas para freidora sin aceite?

En internet podrás conseguir una gran cantidad de recetas que podrás elaborar en tu freidora sin aceite. Encontrarás recetas tanto en Google como en YouTube, por lo que tendrás la oportunidad de aprender numerosas nuevas recetas, que además serán deliciosas y más saludables. Además, como habrás podido observar, algunos de los productos ofrecidos por Tefal incluyen un recetario. También podrás encontrar recetas en la aplicación móvil de ActiFry.

Como puedes ver, comprar una freidora de la marca Tefal puede ser una gran inversión, tanto por la comodidad que brinda para preparar los alimentos, como por el gran beneficio de reducir la grasa presente en las frituras, siendo una gran ventaja para nuestra salud.